Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ke No. en el CHMOD d/un programa ftp se necesita para ke ejecute un *.exe en la web?

Estas en el tema de Ke No. en el CHMOD d/un programa ftp se necesita para ke ejecute un *.exe en la web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. De antemano aprovecho este espacio para mandarles un cordial saludo y permitirme hacer una pregunta referente a los gestores de ftp para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:34
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ke No. en el CHMOD d/un programa ftp se necesita para ke ejecute un *.exe en la web?

Hola a todos.

De antemano aprovecho este espacio para mandarles un cordial saludo y permitirme hacer una pregunta referente a los gestores de ftp para subir dichos programas llamados con formato *.cgi. Lo ke aki tengo entendido, es ke estos pekeños ejecutadores funcionan simplemente dando en la opción de cualkier gestor ftp el llamado CHMOD, lo cual su comando es el número 755.
Ahora por lo visto esto funciona muy bien y tengo unos programas de estos funcionando en la página ke administro, y todo va perfecto.
Ahora mi pregunta es como hago para ke ciertos programas con extención *.exe funcionen dentro de una web, como si fuese un cgi?
Acaso se necesita tambien teclear otro comando ke no sea el CHOMD 755, si no; ke número de comando necesito teclear en el modo CHMOD para ke me funcione un programa con extención *.exe?

Este es mi pregunta ke por supuesto me tiene algo inkieto.
Muchisimas gracias por todo y ke tengan un feliz año nuevo.

ATTE.- López Souza Eduardo Alonso
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:05
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Los archivos ".exe" nos lo vas a poder ejecutar con permisos CHMOD, depende de la seguridad del servidor, si los admins no quieren que ejecutes ese tipo de archivos no lo haras.
Podrian ejecutarse si hubiera un componente que te permite hacerlo tras una serie de verificaciones, pero tiene que estar instalado y aun asi mucho admins no quieren instalar el componente.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 23:48
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re.-CHMOD para gestores ftp en servers

Hola.

Mucho gusto.
te agradezco por haverme dado una respuesta.
Por lo ke veo ahora me keda claro tu mensje, es una pena ke en el servidor en donde estoy hospedado no tienen esa opción, pues lo ke pasa es ke tuve ke escribirles despues de haver leído tu mensaje.
Por lo ke me dijeron, ke es mucho el riesgo poder intalar ese componente.
ahora lo ke me keda es hacer un propio cgi para ke me ejecute.
Pero de antemano muchas gracias por tu mensaje.

ATTE.- López Souza Eduardo Alonso

PD.- Feliz Año
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 03:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De nada.
Ya te aviso, y es algo que cualquier forero acostumbrado a trabajar con servidores, te va a decir, aunque te hagas tu el CGI, no te van apermitir arrancar ejecutables, en un hosting compartido, si fuera un dedicado o un VPS, seguramente si, pero compartido no, y si lo usas sin pedirles permiso, si se dan cuenta, (q lo haran), te pueden cerrar la cuenta sin mas explicaciones.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:42
Avatar de lalogaden  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias

Muchusimas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, y el programa que hace? igual y se puede hacer eso mismo con ASP o PHP
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.