Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

layeredtech.com - Servidor Dedicado

Estas en el tema de layeredtech.com - Servidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, abro este tema para ver si me pueden dar información sobre esta empresa ( layeredtech.com ) ya que tengo pensado contratar un servidor dedicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta layeredtech.com - Servidor Dedicado

Hola, abro este tema para ver si me pueden dar información sobre esta empresa ( layeredtech.com ) ya que tengo pensado contratar un servidor dedicado con ellos.

Los precios me parecen accesibles y se ve una empresa seria.

Espero que me puedan dar información.

Un saludo desde México.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Es una empresa muy buena, solo tienes que ir a webhostingtalk y ver las referencias. Pero son servidores no manejados, a lo mejor te interesan manejados y hay algunos revendedores de layeredtech que tienen buenos precios y son manejados, como www.dedicatedplace.com o www.resellerworkz.com. Yo personalmente tengo un dedicado den dedicatedplace y pagando unos pocos de dolares mas por cada servidor me viene manejado y el soporte es excelente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Antes ya habia tenido un server dedicado, y si tengo dudas un amigo me puede ayudar. Por ahora lo que me interesa es pagar lo menos, pero con calidad. Solo me faltaban referencias del sitio para contratar.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy interesado en contratar un server dedicado manejado, las opciones que marcas estan muy bien pero no son 100 % manejados... ¿alguien los ha probado? me refiero a:

www.dedicatedplace.com y http://www.servstra.com

Tambien he visto por ahi, eso si supuestamente fully managed, estas opciones:

www.liquidweb.com
www.allmanaged.com

Eso si algo mas caros...

Algun consejo...

Mil gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Para este tipo de empresas es mejor que busques opiniones en webhostingtalk.com, hay muchas...

El segundo grupo me gusta más, como bien dices son un poco más caros, pero puedes estar seguro de que con el tiempo te alegrarás.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra empresa que puedes ver es cyberwurx.com.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad es que son bastante mas caros, aqui le dejo una especie de tabla comparativa con los servidores "mas economicos" encontrados en estas empresas:

http://www.manualess.com/planes.jpg

Existe mucha diferencia entre los primeros y segundos, tanto en precio como en servicios... ahora ¿es justificable esa diferencia de precio?

Sl2
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De los que mencionas, sin dudas optaria por LiquidWeb, pero todo depende de tu presupuestos y necesidades.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hombre el presupuesto como es obvio es limitado... efectivamente a mi me gusta mucho liquidweb pero soy conciente de que esta fuera de mis posibilidades economicas, he de optar por algo mas barato...

cyberwurx.com. es considerablemente mas caro...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:26
sanpateste
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si tienes poco dinero y quieres un server , deberias probar los planes VPS, http://www.powerVps.com , esta gente te da un server virtual con todas las caracteristicas pero a fraccion de costo ya que usan virtuozzo que divide un server en pequeño servers.... impresionante verdad??
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad yo te recomiendo que trates de juntar un poco mas para poder comprar un dedicado en Liquidweb, de verdad son grandiosos estos tipos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:41
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Layeredtech es una buena empresa, claro no vale de nada tener un server si no es administrado lo cual nos llevo a contratar a otra empresa para que manejara el server y lo asegurara y lo monitoree las 24 horas al dia y efectue acciones de ser necesarias.

Layeredtech tenia los servers en THEPLANET pero ya los movio a NAC creo , la calidad de la red es bastante buena.

Si les recomiendo algo si no conocen de seguridad (y bastante) no se metan en servidores dedicados automanejados o dejaran de dormir tranquilos.
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:04
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por liderweb
Layeredtech es una buena empresa, claro no vale de nada tener un server si no es administrado lo cual nos llevo a contratar a otra empresa para que manejara el server y lo asegurara y lo monitoree las 24 horas al dia y efectue acciones de ser necesarias.

Layeredtech tenia los servers en THEPLANET pero ya los movio a NAC creo , la calidad de la red es bastante buena.

Si les recomiendo algo si no conocen de seguridad (y bastante) no se metan en servidores dedicados automanejados o dejaran de dormir tranquilos.
Que yo sepa los tienen en SAVVIS, SAVVIS es provedor TIER 1 en estados unidos, la cual presume le da conectividad a Wall Street, a mi parecer tiene latencias desde latinoamerica muy buenas, y los que han usado el servicio han dicho que el uptime es muy bueno, asi como la calidad de la RED

En la cuestion politica se le puede atribuir a SAVVIS, relaciones con la ultraderecha estadounidense

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:23
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si tienes razon de fueron de THEPLANET a savvis, este fin de semana movieron a uno de nuestros servers...
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.