Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Leer SpamBox de SpamAssassin

Estas en el tema de Leer SpamBox de SpamAssassin en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Estoy utilizando SpamAssassin, el Filtro AntiSpam que viene en Cpanel. Además he activarlo el Spam Box, de forma que los Emails de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Leer SpamBox de SpamAssassin

Hola a todos

Estoy utilizando SpamAssassin, el Filtro AntiSpam que viene en Cpanel.

Además he activarlo el Spam Box, de forma que los Emails de Spam van directamente a una carpeta donde están todos los Emails de Spam que me llegan.

El caso es que me gustaría poder ver esta carpeta de vez en cuando para ver si se ha filtrado como Spam algún correo que no lo es

¿Donde debo ir para ver esta carpeta?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 11:40
Avatar de 69monos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer SpamBox de SpamAssassin

Hola martacarpena !

Eso es lo que se llama Falso positivo, cuando un correo que no es SPAM es jubilado por Spam Assassin ;)

Cuando activas Spam Box tal como dices todos los correos que Spam Assassin detecta como Spam son enviados a una carpeta virtual del mismo nombre: · Spam ·

Una de las opciones rápidas que puedes hacer para visualizar esa carpeta y por tanto ver los mensajes identificados como SPAM es entrar mediante el cliente Horde y allí acudir a la carpeta Spam que verás en tu menú.

Podrás observar si se ha colado algo que no debería estar allí y de este modo poder crear alguna regla o filtro para que no vuelva a suceder.

Otra opción es configurar el cliente de correo electronico como IMAP en vez de POP para controlar los mensajes enviados a esta direccion.

Espero haber ayudado!

Última edición por jandres4; 19/08/2008 a las 02:56 Razón: firma en cuerpo de mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer SpamBox de SpamAssassin

Gracias por tu respuesta 69monos,

He conseguido ver la carpeta, pero me ha surgido otro problema.

Hay una opción en SpamAssassin que permite borrar automáticamente los mensajes Spam según llegan al Email (es decir, ni siquiera llegan a la carpeta de Spam): "Para borrar Automáticamente los mensajes que son marcados como spam, dele un clic aquí ahora."

El caso es que pulsé sobre esta opción, pero ahora me gustaría desactivarla y no veo ningún sitio donde poder hacerlo.

¿Alguien sabe donde se puede desactivar esta opción, para que pueda volver a recibir los mensajes Spam en la carpeta de Spam (ahora la carpeta aparece siempre vacía puesto que los mensajes Spam son eliminados antes de que puedan llegar a ella)?

Gracias y un saludo

Marta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 22:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi País
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Leer SpamBox de SpamAssassin

Hola, pues yo veo la opción "Desactivar auto-borrar Spam" nada mas entrar en la sección de SpamAssassin de mi cPanel, nada mas entrar ya lo veo, un botón ubicado a media pagina al lado derecho.


P.D.: te comento que uso el skin X3.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.