Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lento?

Estas en el tema de Lento? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOla, tengo una pregunta para los expertos en hosting. Al estar mi pagina (de mexico) alojada en un servidor de españa, se vuelve muy lenta?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 12:54
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Lento?

HOla, tengo una pregunta para los expertos en hosting.

Al estar mi pagina (de mexico) alojada en un servidor de españa, se vuelve muy lenta?? para los navegantes en mexico??

No se si es coherente mi pregunta pero es una duda que tengo.

gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

Normalmente no tiene que notar la diferencia de velocidad si tiene la web alojada en España o en China. Todo depende de las lineas conectadas entre Mexico y el pais en donde esta el servidor y el servidor en si.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT

Última edición por rocky2000; 28/07/2003 a las 13:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 13:13
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Rocky2000, creo que era lo ultimo que me faltaba para contratar con dinahosting. He leido referencias bastantes buenas de este servicio.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que si hay diferencia. Sencillamente porque no es lo mismo que la señal recorra 20.000 kilomentros que 2 mil, aunque sea a la velocidad de la luz. Eso se nota en la latencia (milisegundos de acceso), por lo tanto en lo rapido que carga una página.
Para una página hospedada en un servidor en tu mismo país se habla de 20/50ms de lantencia aproximadamente, en cambio un servidor en Europa creo que andaría en los 150/200 ms de lantencia (250ms desde Argentina).
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 17:34
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
UFFFF, creo que quede confundido. pero por lo que entiendo no es tan recomendable tener mi pagina alojada a tan larga distancia verdad?
Espero me contesten para quitarme la duda
salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Contra mas cerca el servidor de donde están tus visitantes mejor. Igualmente hablamos de milisegundos. para el visitante mientras no pase de los 250ms es casi igual, no se siente mucho. (claro mientras no compares al mismo tiempo como carga una página con 20ms de acceso y otra con 250ms)
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 00:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

Pero esos milisegundos no se van a notar a la hora de cargar una web, que mas da si una web carga 1 seg mas rapido en Mexico que en España si te ahorras 5 dolares por el hosting?

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 02:22
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Diferencia, aunque poca, si hay, el caso es lo que te merezca la pena, los mas rapidos, a nivel mundial, son los que se encuentran cerca de los backbones
__________________
Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 02:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

Con eso estoy de acuerdo.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 07:17
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
rocky2000, el problema no está generalmente en el hosting en sí ... ya que en su mayoría (*cough* o eso debería ser...) son servidores en datacenters rapidos con ancho de banda redundante, etc.
La cuestión, es que por ejemplo, en Mexico, asi como en Argentina y otros paises del tercer mundo... Las conexiones Internacionales son costosas ... por lo que no es lo mismo tener 10 Mbit de conección Nacional que 10 Mbit de internacional ....
Por lo que generalmente los ISP, de Mexico, tienen conexiones muy rapidas con todo Mexico, pero se torna algo mas lento cuando debes usar la salida internacional. Además de eso, está lo que decían de la distancia, hops, y lag que es mucho mayor seguramente.
Por ejemplo, de mexico a mexico puedes tener 5 saltos y 30 ms. cuando de mexico a españa puedes tener 20 saltos y 200 ms.

Y para eso está su amigo el tracert (DOS) / traceroute (*nix)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.