Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Les ha pasado esto con Prodigy Hosting - Triara?

Estas en el tema de ¿Les ha pasado esto con Prodigy Hosting - Triara? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos Usuarios. Hace poco, para ser más precisos el 3 de septiembre un nombre de dominio que tenía contratado con Triara-Prodigy Hosting, en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:35
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Les ha pasado esto con Prodigy Hosting - Triara?

Saludos Usuarios.

Hace poco, para ser más precisos el 3 de septiembre un nombre de dominio que tenía contratado con Triara-Prodigy Hosting, en el cual también tengo el hosting cumplió un año, yo les hable y les dijé que lo iba a dar de baja y me dijerón que no había problema hicierón la petición de baja y me indicarón que me llegaría un mail y que lo respondierá y además que lo enviará a la dirección indicada. Bueno, lo envié y despues me llego otro mail que era el recordatorio número uno, también lo respondí y lo envié, pero ahora me ha llegadó la factura por el cobro del nombre de dominio por un año correspondiente del sep de 2005 a sep de 2006 más el cobro de del hospedaje sep-oct....

¿Se imaginan el coraje que me da esta situación?...
Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!
Ojala que nadie lo haya experimentado y menos cuando hablas con la gente de soporte y te dicen no se preocupe que ya le daremos de baja sus servicios, que molestia!!

Si a alguno de los usuarios del foro le ha pasado lo mismo no se olvide de escribirlo aquí y platicarnos su experiencia... además que este tema quedé como una experiencia compartida para todos..
El día de mañana voy a hablar con la gente de prodigy hosting para saber que esta pasando.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:59
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
bueno no exactamente con los dominios, pero mi primer host fue triara/prodigy y fue una pesadilla, se caia a cada rato y cuando pregunte a soporte técnico si tenia acceso a una base de datos me dijeron que si pero que no le podia instalar programas ???¿¿¿¿ pues terco yo le instale b2 y nuke solo para saber si se podia, y con todo y fallas/caidas del ftp pude y claro, cuando acabo el año, me fui inmediatamente a otro host....

lo que quiero decir con esto es que no me extraña esos de triara dan un pesimo servicio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 20:05
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si FullM
A mi también se me cayó el Ftp algunas veces, tuvé que llamar al soporte técnico para que le dierán mantenimiento a la cuenta... pero esto de que ahora no pueda darlos de baja si es de dar coraje, en caso de que no me resuelven voy a tener que demandar a traves de la procuraduría del consumidor ya que esto es un verdadero abuso..

Les mantengo al tanto.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡

Yo nunca he contratado ningun hospedaje con ellos, algunos de los clientes que hospedamos siempre se quejaron sobre esa situación en prodigy, la verdad que el servicio de triara es una verdadera porquería.

Lento, caro, y además sin respaldo algúno, que lastima¡¡

Permiteme hacerte una recomendación, procura no meterte en problemas legales con esos monos, te mandan una legion de abogados, y hacen hasta lo imposible para fregarte.


Suerte con esta situación¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si a telmex no le vas a pode rganar lo mejor que puedes hacer es cancelar los servicios y mudarte a otro servidor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:38
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias Ricardo y Zidanemx.
La verdad ese es el problema que ya los cancelé y me volvierón a cobrar, y el dominio y hosting siguen online.

Pero ya les mantengo informado y por favor nadieeeeee contrate con estos tios... Triara/prodigy hosting

Es un verdadero lio darte de baja de este servidor y de este servicio.
Por cierto ya me hicierón el cobro del periodo sep2005 a sep2006 correspondiente al dominio, pregunta, ¿entonces no podré usar el dominio en otro hosting?

Saludos y gracias
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo pienso que de tantos clientes que tiene prodigy hosting no se da abasto, ademas que como comentan su panel esta gachisimo, para el precio que cobran, asi pasa en esto del hosting que siempre te toca perder y aprender...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Estoy deacuerdo con lo que comentas HostArt.

Bueno ya me comuniqué y según me quitarón los cargos de más y pues supuestamente asunto arreglado y se procedio a la baja del servicio..
Veremos todovia como quedá eso por q el sitio sigue online... y pues quizás no pueda usar ese dominio.... buuu
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡

Mnnn que mal que aun no se resuelve, mantenos al tanto ¿no? porque tengo un amigo que que está en la misma situación y queremos ver que pasa con estos cuates de prodigy...

Por mera curiosidad, ¿cada cuando se te caía el servicio, ftp, web?? ¿Cuales son las fallas mas comunes de ese servicio.

Suerte¡¡
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:14
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
el ftp a mi se me caia diario!!!

claro de eso ya hace 2 años y no se si sigan con los mismos problemas... la base de datos se caia cada semana y asi... el servicio pesimo... y cuando hablabas a soporte tecnico te decian que ellos podian verlo sin problemas que el problema estaba en tu conexion :P baaa!!! si la conexion tambien es de prodigy no lo dudu!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 20:24
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cuando Forbes presento quienes eran las empresas y personas mas ricas economicamente, en cuarto lugar aparecio CARLSO, la empresa propietaria de TELMEX y PRODIGY

Uno se pregunta, por que es el cuarto mas rico del mundo, si segun eso apenas lleva desde Salinas cuando se privatizo TELMEX, osea como 10 años

Por que TELEFONICA, es menos rica, si esta en todo el mundo y tiene mas años???

Para quien piense que CARLSO, se refiere a Carlos Slim, esta muy equivocado, Carlos Slim, solo es un prestanombres

CARLSO, es Carlos Salinas y Ocheli

Bueno y recordemos cuantos cientos de miles de millones de dolares, de las arcas de nuestro pais se llevo Carlos Salinas de Gortari, mejor conocido como el "inombrable" o "el pelon", bueno este señor y Echeverria, quedaron en la historia como los peores, mas funestos y asquerosos personajes mexicanos

Pero en lo que algunos se preguntan, ¿por que es el 4to hombre mas rico del mundo y el mas poderoso de todo mexico?, teniendo acciones en televisa y tvazteca, dandose de abrazitos con Roberto Madrazo, cuando fue el show de televisa, y tambien se dan uno que otro besito, bueno donde les gusta, jajaja, aaa eso si un mujeriejo de primera, acuerdense de adela noriega

Samborns, sus utilidades son para Ocheli de Salinas y para el Salinas, Telmex, Prodigy, Telcel, y demas

Regresando al tema del WebHosting, estos tipos de prodigy, han crecido del 12% del mercado al 17%, segun esto http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/MX y es que yo veo que se le esta matando al mercado del webhosting, por que por ejemplo, cualquiera se pone a vender hosting, entonces los clientes salen decepcionados y van con la empresa que esta tomando el monopolio

Si leen en su contrato dice "se prohibe revender el espacio adquirido", yo supe de un freelancer de diseño grafico, que le hizo la web, a una empresa y pues le vendio a un tercero, el diseño y el hosting, pero Prodigy, por incumplimiento de contrato, le hizo la vida de cuadritos y circulitos, terrible¡¡¡¡

Si leen en su contrato leonino dice que tienen un uptime del 98%, pero luego se contradicen y "solo se responsabilizan por un downtime de 5 dias consecutivos", pero si es por causas fuerzas mayor, tampoco se responsabilizan

En su sitio dicen que su centro de datos (en el estado de mexico), presumen que tienen 300 MB/s,pero por ahi me dijeron que estan haciendo overselling de las lineas, ¿por que no se comparan con los datacenter de USA?, jejeje, ¿por que no ponen las graficas mrtg

Dicen utilizamos procesadores intel, pero no dicen cual, ¿por que les da miedo decir, señores?, si ven en las fotos, de su DC, se ven que son Compaqs, cuando todavia no se aliaba con HP, compaq, osea que si hacen cuentas, eso servidores han de tener procesador Intel Pentium MMX o a lo mucho pentium II

Por que dicen que tienen balanceo de carga, y siempre nada funciona, ¿sera, por que el balanceo de carga es en su mundo imaginario?, por favor eso destruye el cerebro, ya no fumen eso, aaa perdon es una empresa del grupo CARLSO

Yo hago un llamado para hacer un mexico, mejor, y castigar, a carlos salinas de gortari, por los 500 perredistas que silencio, y otros pristas, panistas, y mexicanos sin partido, la joven que no le hizo caso, etc, tambien por lo que se llevo, y los vicios que nos dejo

No use productos CARLSO
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 09/09/2005 a las 07:46
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Algunos comentario al margen:
Carlos Slim es el 4o más rico del mundo, No Telmex. Por si solo Telmex no pinta mayoritariamente en la fortuna de Slim.
Aunque como empresa privada lleva poco tiempo, arrancó con una gran ventaja: MONOPOLIO, por lo que no es díficil ser la número uno cuando naciste como la única.

Por otra parte es dificil no usar sus productos, por ejemplo, en el DF es imposible contratar una línea de calidad decente, si no es de Telmex. Es casi imposible contratar DSL si no es de Telmex, yo tengo DSL de Avantel, pero es mucho más caro que el de Telmex y definitivamente tiene menor calidad en la disponibilidad.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:49
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Muy deacuedo con los comentarios, es casí imposible tener Adsl en el Df si no es con telmex, todos los demás revenden el producto, que chiste.
Deacuerdo en que Carlos Slim es prestanombres de "El inombrable", de acuerdo en que no debamos usar sus productos a menos que sea totalmente necesario como lo del Adsl y teléfono.

Y deacuerdo en que todos los que tengan hosting y dominios con triara lo muevan a otro servicio.

Saludos les sigo menteniendo al tanto, por si a alguno se le atraviesa algo parecido a esto.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:38
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
No conosco muy bien el Cable o ADSL, en el DF, a lo mejor se debe a que la ciudad de Mexico, es muy grande y es dificil que esas empresas puedan tener cobertura por toda la ciudad, yo he escuchado de megared y de cableaccess, que yo sepa megared tiene enlaces propio a Estados Unidos

Aqui en el centro del pais siempre he encontrado, precios muy competitivos en el Internet por Cable, de mejor calidad y precio que telmex, en aguacalientes tenia CableNext y ahora en Zacatecas Telemedia, ambos estan en otras ciudades del interior de la republica

Pero ya que estamos en el foro de Dominios y hosting, nuestra principal molestia es que en el negocio del hosting, sea Prodigy/Telmex/Triara el que ocupa el primer lugar en ventas, teniendo el peor servicio, calidad y precio, el cual no se merece estar creciendo en ventas, refiriendome solo a Hosting, y lo malo es que parece que siguen obteniendo mas y mas clientes, para servicios de hosting,
Y no se lo merecen ¡¡¡¡

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 09/09/2005 a las 10:48
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:09
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Así es Agustino, CableAccess tiene presencia en esta ciudad pero no en mi zona, MegaRed no tiene presencia que yo sepa.

Y sobre el hosting creo que todo es producto de la ignorancia, cuando contraté este servicio para la empresa que tiene por nombre el dominio creí que sería bueno tener un servicio como el de triara, pero despues del tiempo uno se arrepeinte, pero nimodo, para poder quitar participación en el mercado de los hosting exhorto a todos los compañeros a incrementar la cálidad de vuestros servicios y la cáilidad en la comunicación de con el cliente e informarle que no siempre el mayor es lo mejor.

Al menos tengo otro dominio con http://interalta.com y es muchisimo más recomendable que los servidores de triara, también tengo otro dominio con megaespacio.org y no se los recomiendo nada, es bastante lento.
Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Haaa también... casi se me olvida¡¡¡

Hablando de malas empresas de hosting en México nunca jamás contraten hospedaje ni dominios con (www.interplanet.com.mx) y/o (www.suempresa.com), fueron mi primer hosting, aun tengo un dominio estacionado con ellos pero ya nadamas termina su fecha y lo hospedo yo. (mas que nada para desquitar lo que me cobraron.... )

Mis razones son:

Servidores exageradamente leeeeennttoooooooos.
Mal soporte técnico, escribes y nunca te contestan y cuando lo hacen lo hacen de malas.

Eso si el FTP es rápido eso que ni que.

Cuando uno trata de descargar cualquier archivo del servidor este va a lo mucho de 3kb a 6kb, una cantidad verdaderamente ridicula, y pues para lo que te cobran no es mas que una tomada de pelo.

Cuidado con Triara y cuidado también con InterPlanet (www.suempresa.com).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.