Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Levantar una Página php a la web

Estas en el tema de Levantar una Página php a la web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Tengas mis cordiales saludos todos... Mi interrogante de ahora es como Levantar un Página web a la web desde una maquina virtual con IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 10:38
Avatar de cgiranoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: en casa
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Levantar una Página php a la web

Hola Tengas mis cordiales saludos todos...

Mi interrogante de ahora es como Levantar un Página web a la web desde una maquina virtual con IP Pública, la pagína esta en php (creo que no era necesario este detalle).

Trabajo para una empresa que tienes su página que ha sido creada en php esta página tiene como 4 años y pensaron en renovarla yo he hecho un nuevo entorno a la web le he dado un propio orden a la parte usuario la parte administrador es casi igual tengo las el arcihvo .sql con las bases de datos necesarias, solo me faltaría saber como podría subirla a la web en realidad no se si la empresa contrata un hosting ya que la página la cual estoy desarrollando no es de la empresa en general solo para un área ("biblioteca"). espero puedan ayudarme ya me marie.
__________________
Soporte Técnico Pcs
Programador Java (intermedio)
Programador .net vs c# (básico)
Programador sql - pl/sql
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 16:38
Avatar de HostinGroup  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Levantar una Página php a la web

Hola, pues bien ahora que ya tienes listo tu trabajo solo debes subir esos archivos a tu hosting web, los datos se lo puedes pedir a la persona que administra ese sitio web, lo subes vía FTP u otro medio y listo.
__________________
HostinGroup SAC
Hosting Wordpress - Diseño Web en Peru

Etiquetas: hosting, página, php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.