Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Web Hosting

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ago-2006, 11:06   #1 (permalink)
stormy está en el buen camino

Alegría "La ley del hosting", elige dos de tres

Se me ha ocurrido esta idea en otro post (derivada de una frase que se dice en las imprentas), y como estamos en verano y los temas un poco más ligeros parecen más apropiados al foro, me he decidido a abrir un tema para comentarlo.

¿Qué opináis?

"La ley del hosting" - Elige dos de tres: Barato, buen soporte técnico, muchas prestaciones (transferencia mensual, etc.)

(Por supuesto, se supone que todos los proveedores intentamos ofrecer las tres características o al menos un buen equilibrio entre ellas...)
stormy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2006, 17:48   #2 (permalink)
Moderador WebHosting
WebTech tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a WebTech
Las dos últimas son necesarias para que cualquier empresa crezca, sin uno o sin otra la cosa no irá bien. Respecto a la primera depende de cada empresa y también depende de los otros dos factores, soporte técnico, y prestaciones...

Por lo que me tomo el atrevimiento de modificar la "Ley del Hosting" y adecuarla para: Un precio justo (por la calidad de los servicios en general), un buen soporte técnico, muchas prestaciones.

Un saludo!
Antiguo 18-ago-2006, 19:06   #3 (permalink)
miguelr ha deshabilitado el karma

WebTech ha dicho palabras sabias:

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Un precio justo (por la calidad de los servicios en general), un buen soporte técnico, muchas prestaciones.
Es que lo que a diario digo, trabajamos diseñando sitio web y manteniendolo y debemos pagar por la calidad que nos ofrecen. En mi caso no me preocupa pagar más dinero por el hosting si consigo un mejor servicio; yo no busco que me den cosas exageradas en recursos del servidor pero si en soporte y atención al usuario.

Última edición por miguelr; 18-ago-2006 a las 20:00.
miguelr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2006, 19:46   #4 (permalink)
Moderador WebHosting
WebTech tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a WebTech
Justamente por eso lo dije , el precio es algo que se define en la calidad de los servicios que se brindan.

Un saludo!
Antiguo 19-ago-2006, 07:27   #5 (permalink)
stormy está en el buen camino

Muy de acuerdo, WebTech. Lo que quería representar con lo de "muchas prestaciones" es que los usuarios que esperan tener 50 GB de transferencia mensual por 3 euros al mes, ya saben lo que va a pasar con su soporte técnico/calidad del servidor
stormy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2006, 10:36   #6 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto

Yo por mi parte estoy de acuerdo con la frase publicada originalmente por stormy, pues creo que iba dirigida más al usuario final, no hacia la estabilidad o viabilidad de una empresa de hosting como tal.

Yo diría que resume bastante bien lo que los clientes piden, generalmente:

Barato: el menor precio posible, por encima de todo, sin detenerse a mirar otros factores.

Buen soporte técnico: para los que necesitan, por encima de todo, un buen soporte, alta disponibilidad del servicio y en general, confiabilidad.

Muchas prestaciones (recursos): para aquellos que se dejan deslumbrar por enormes cantidades de espacio y transferencia, y generalmente a precios irrisorios. Aunque en este grupo también están los que en verdad necesitan mucho espacio y/o mucha transferencia.

Eso sí, yo me atrevería a disminuir la regla a "uno de tres", pues muchos se van por una de esas características, sin darle mucha importancia a las otras dos.

Saludos.
Apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2006, 11:10   #7 (permalink)
Moderador HTML y CSS
webosiris llegará a ser famoso muy prontowebosiris llegará a ser famoso muy prontowebosiris llegará a ser famoso muy prontowebosiris llegará a ser famoso muy prontowebosiris llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a webosiris Enviar un mensaje por Skype™ a webosiris
Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
pues muchos se van por una de esas características, sin darle mucha importancia a las otras dos.
me parece al contrario Apolo.. cuantos post hay de "quiero un server super estable, con transferencia ilimitada y que no me salga + de 3 dólares por mes"?

Cita:
Iniciado por stormy
como estamos en verano
tu estarás en verano

PSD a HTML. Tu diseño. Nuestro código.
webosiris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ago-2006, 11:46   #8 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
me parece al contrario Apolo.. cuantos post hay de "quiero un server super estable, con transferencia ilimitada y que no me salga + de 3 dólares por mes"?
Yo no me refería a los casos expuestos en Foros del Web. La mayoría de nuestros clientes son de perfil empresarial y corporativo, y con casi toda seguridad no se andan paseando por estos foros.

Y ese tipo de clientes de seguro no piden las características del ejemplo que mencionas. :)

Saludos.
Apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2006, 12:40   #9 (permalink)
aroca ha deshabilitado el karma

No apoyo los servidores extremadamente económicos ni creo en ellos; primero se tiran el mercado, y segundo realmente no ofrecen soporte bueno. PEro tampoco apoyo los extremadamente costosos.
aroca está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación