Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Estas en el tema de liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a ver si me podeis ayudar,ayer hice un blog en wordpress.com comprando un dominio.com,rapidamente me he dado cuenta de que lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Hola a ver si me podeis ayudar,ayer hice un blog en wordpress.com comprando un dominio.com,rapidamente me he dado cuenta de que lo que quiero es ir a wordpress.org,entonces he comprado un plan de hosting hachtling en hostgator que me permite un solo dominio.Al rellenar el formulario te da a elegir si hacer un dominio nuevo o coger uno existente,yo le puse el que compre ayer,ahora en el panel de control de hostgator me sale mi dominio.com. Bien lo que tengo que hacer ahora es instalar los archivos de wordpress.org en hostgator,me voy al administrador de archivos de hostgator y selecciono mi dominio.com una vez se me abre en un directorio llamado /public_html, he subido ahi los archivos de wordpress descomprimido el paquete y otros pasos que he visto en un videotutorial pero el siguiente paso es que tengo que teclear mi dominio en el explorador de internet para entrar en la instalacion de wordpress,pero cuando lo tecleo pues me abre la pagina que hice ayer en wordpress.com. no se si es que tengo que desactivar mi cuenta de wordpress.com

He visto que en el panel de hostgator arriba pone "tranfer" le pongo el dominio y me pide 14$ por hacer una transferencia,no se si sera esto lo que falla a parte tambien me pide una key de autorizacion que no se donde esta...

Lo siento tios pero es que tengo un cacao acojonante,al final como no lo solucione comprare otro dominio en hostgator y a correr

He visto que en wordpress puedo cancelar el dominio.com antes de 2 dias,podria hacer eso y crear otro en hostgator,pero claro el plan que cogi solo me permite un dominio y le puse el otro vaya lio

Última edición por estionx; 27/09/2012 a las 15:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 17:10
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Tienes que averiguar si en wordpress.com, donde compraste el dominio, te permite cambiar las dns.

Si permite cambiar las dns de tu dominio tienes que poner las de tu hosting en hostgator.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 21:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Pues en wordpress hay un apartado dominios/edit DNS y me manda meter las nuevas DNS en este formato :

MX <pref> <host>
TXT <text>
CNAME <subdomain> <host>
A <subdomain> <IP>
SRV <_service._protocol> <priority> <weight> <port> <domain>

Sample records

MX 10 MAIL1.EXAMPLE.COM.
MX 20 MAIL2.EXAMPLE.COM.
TXT v=spf1 include:mail.example.com ~all
CNAME autodiscover EXCHANGE.EXAMPLE.COM.
A webmail 1.2.3.4
SRV _xmpp-client._tcp 10 10 5269 example.com.


Aqui en este enlace se ve:
http://en.support.wordpress.com/domains/custom-dns

Pero yo de donde saco esos datos ?? lo unico que veo en hostgator son estas dos :
ns707.hostgator.com
ns708.hostgator.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 21:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Vale solucionado lo del cambio de DNS siguiendo este enlace:

http://en.support.wordpress.com/doma...-name-servers/
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 13:54
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Cita:
Iniciado por estionx Ver Mensaje
Vale solucionado lo del cambio de DNS siguiendo este enlace:

http://en.support.wordpress.com/doma...-name-servers/
OK...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: liado con wordpress.com dominio.com wordpress.org y hostgator....

Ya tengo funcionando el blog con mi dominio y en host gator jejeje ahora me toca ponerme al dia de temas widgets plugins-...

Etiquetas: dominio, hosting, wordpress, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.