Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Liberar dominio

Estas en el tema de Liberar dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, tengo un dominoi en aruba.it , y quiero cambiar de host, y por lo tanto, cambiar el dominio y tal. Pero mi dominio tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:20
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Liberar dominio

Bueno, tengo un dominoi en aruba.it , y quiero cambiar de host, y por lo tanto, cambiar el dominio y tal.

Pero mi dominio tiene su estatus REGISTER-LOCKED, así que poca cosa puedo hacer. El register es TUCOWS, por cierto.

Leí por aqui, y ahora no encuentro, lo que había que hacer para poder cambiar el status. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:43
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si eres el administrador del dominio no deberías tener problema para ello. ¿Tienes acceso al panel de control del dominio?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:47
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por stormy
Si eres el administrador del dominio no deberías tener problema para ello. ¿Tienes acceso al panel de control del dominio?
No tengo ni idea. Juraría que no, por que en aruba.it se las apañan de tal forma que la mitad de los menús de opciones para los dueños no van, y las que van son un lio y no te dicen nada.

SI alguien que tenga aruba lo ha hecho y me puede decir ... le estaré agradecido ^^
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 10:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Lei hace tiempo en otro post que si se podia y comprobe que era cierto en parte.

Con los datos de usuario y contraseña que te dieron los de aruba, puedes acceder desde tucows al panel de tu dominio para cambiar ciertos datos, lo malo es que no puedes desbloquearlo.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 15:53
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
He intentado acceder desde el panel de tucows, pero me dice que nanai, que los datos que meto son incorrectos (son los que me dio aruba.it), y que contacte con Aruba.

Sin embargo, se que por este foro alguien puso un thread en el que explicaba los pasos a seguir (mandar un fax me suena), pero es que no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar con esto, le estaría muy agradecido.

Gracias a los que lo habeis intentado tambien ^^
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 08:24
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No puedes hablar con Aruba, si el dominio está a tu nombre deberías poder cambiar los datos.

Por otra parte si no te dejan cambiar el dominio no solicites la transferencia, espera a que se agote y solicita la transferencia, así puedes aprovechar el tiempo que te queda con el dominio ya pagado a través de Aruba, para que te siga funcionando solo tienes que poner las dns de tu nuevo hospedaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.