Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

librerias pdf

Estas en el tema de librerias pdf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no estoy seguro si esto va aqui y pido disculpas si es asi . Alguien puede ofrecerme u espacio de hosting con librerias pdf pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:35
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
librerias pdf

no estoy seguro si esto va aqui y pido disculpas si es asi .

Alguien puede ofrecerme u espacio de hosting con librerias pdf pero gratis..me explico..es una prueba...por un par de dias....estoy seguro que esto sonara atrevido, pero si alguien puede q se pronuncie y si no pues...no no me linchen por esto jeje ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Un hosting gratis con las librerias PDF no creo que encuentres ya que estas librerías son caras, y no creo que nadie invierta mucho para hostings gratuitos.

Saludos y postea si lo encuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 04:56
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno, no digo que exista un hosting gratuito con esas librerias (lo dudo realmente), me refiero a alguien que tenga un server o un espacio pago con dichas librerias q me permita un acceso a una cuenta q te digo yo....por 2 dias maximo..es para probar un script que estamos trabajando , es ensayo, prueba y demas y luego yap..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.