Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Limite de mailing en mi hosting

Estas en el tema de Limite de mailing en mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenas a tod@s :) Tengo un hosting y resulta que durante la contratacion o explicacion de planes no se especificaba en ningun sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Limite de mailing en mi hosting

Hola, buenas a tod@s :)

Tengo un hosting y resulta que durante la contratacion o explicacion de planes no se especificaba en ningun sitio que tuviera un limite para mandar mails por hora (500 mails/hora).

Hay alguna forma de eliminar ese limite o tengo q hacer uso de los 30 dias de "devolucion del servicio" que tengo?

En caso de dejar este hosting.. cual cojo? Actualmente lo tengo en USA, 600Gb de espacio y 6.000Gb de transferencia mensual.

Saludos y gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Limite de mailing en mi hosting

500email x hora, te representa 12 mil diarios.

Creo que ni empresas grandes llegan a enviar tal cantidad al dia.

Si piensas que a traves del hosting vas a poder enviar email masivos, publicidad, spam, o listas, CREO Q tendrias muchos problemas con muchos proveedores de hosting

Seria conveniente que pienses en un server dedicado los cuales tienen mayor capacidad en estos limites para los hosting standard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:54
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Limite de mailing en mi hosting

Cualquier proveedor serio de hosting compartido te pondrá límite de algún tipo al envío de correos masivos, si realmente tienes necesidad de enviar tantos correos contrata algún servicio especializado en ello o como te indican busca alguna solución dedicada.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 09:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Limite de mailing en mi hosting

Cita:
Iniciado por Roonie Ver Mensaje
Hola, buenas a tod@s :)

Tengo un hosting y resulta que durante la contratacion o explicacion de planes no se especificaba en ningun sitio que tuviera un limite para mandar mails por hora (500 mails/hora).

Hay alguna forma de eliminar ese limite o tengo q hacer uso de los 30 dias de "devolucion del servicio" que tengo?

En caso de dejar este hosting.. cual cojo? Actualmente lo tengo en USA, 600Gb de espacio y 6.000Gb de transferencia mensual.

Saludos y gracias :)
Lo siento pero creo que ningún hosting profesional y serio permitirá enviar dichas cantidades de emails.

Una pregunta ¿Leíste los TOS y PUA antes de contratar el servicio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 21:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Limite de mailing en mi hosting

El 99% de los hostings que hacen Overselling ponen limites de todo tipo.
Limites en los mails.
Limites en los archivos
Limites en el tamaño
Limites en las extensiones
Etc.

Es muy sencillo, el plan que mencionas es un plan Overselling "600Gb de espacio y 6.000Gb"

A puesto que que sale 8$ al mes correcto?

Si pensabas que podías hacen envios masivos de mails, transferencias en cientos de GB por mes te pegaras con la sorpresa que tu cuenta sera suspendida tan rápida como te la activaron.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Limite de mailing en mi hosting

Pero la cuenta me la pueden suspender asi por asi? Se supone que yo he pagado por un servicio de 6.000 Gb al mes no? Como pueden suspenderme la cuenta si traspaso X limite? Me parecería demencial y lo denunciaría por supuesto, aunq no se el futuro que tendría esa denuncia...

En fin, el tema del mail lo tengo asumido xD podría utilizar un programa tipo DADAMAIL para programar el envio de mails a 500/hora maximo. Cual es el mejor programa para gestionar el correo de esta forma que pueda programar envios?

He mirado el dada, pero no viene ni un triste manual de instalacion.... :(

Gracias por vuestros consejos :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Limite de mailing en mi hosting

Podría recomendarte GroupMail, es un programa muy bueno y completo de mailing

http://www.group-mail.com
http://es.group-mail.com/ (En español)

Roonie todas las empresas de hosting (hagan overselling o no lo hagan) procuran por evitar que sus clienten hagan un alto uso de recursos, puesto que eso perjudicará al resto de los clientes que compartan el servidor. Puedes haber comprado el plan más grande y más costoso pero si abusas de los recursos del servidor entonces seguro que te suspenderán la cuenta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Limite de mailing en mi hosting

Gracias por tu respuesta. Si todo eso lo comprendo, pero que no prometan entonces tal ancho de banda. Si tengo esa clase de problemas, denunciaré desde luego.

sobre GroupMail, me parece perfecto a excepción de que es de pago y ya he pagado bastantes cosas jejeje, hay alguno gratuito o me voy buscando financiacion?

:D gracias :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 09:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Limite de mailing en mi hosting

Cita:
Iniciado por Roonie Ver Mensaje
Pero la cuenta me la pueden suspender asi por asi? Se supone que yo he pagado por un servicio de 6.000 Gb al mes no? Como pueden suspenderme la cuenta si traspaso X limite? Me parecería demencial y lo denunciaría por supuesto, aunq no se el futuro que tendría esa denuncia...
Ningún futuro porque en sus condiciones del servicio o en las condiciones de uso o como lo llamen, condiciones que aceptaste al contratar aunque no te dieras ni cuenta, hablan de varias limitaciones, pueden acogerse a cualquiera de ellas en cualquier momento.

Cita:
Iniciado por Roonie Ver Mensaje
He mirado el dada, pero no viene ni un triste manual de instalacion.... :(
Instalación:
http://mojo.skazat.com/installation/

Configuración:
http://mojo.skazat.com/purchase/samp...ail_setup.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Limite de mailing en mi hosting

entonces si yo por ej contrato un hosting que vi por ahi de 1,7 TB de disco duro y 15 TB de trafico, no puedo subir isos de 4gb o mas para descarga directa mientras no pase esos limites?
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Limite de mailing en mi hosting

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
entonces si yo por ej contrato un hosting que vi por ahi de 1,7 TB de disco duro y 15 TB de trafico, no puedo subir isos de 4gb o mas para descarga directa mientras no pase esos limites?
Si pagas el valor real de ese plan talvéz puedas hacerlo, sería alrededor de 3000 a 4000 dólares mensuales para poder tener 1,7 TB de disco duro y 15 TB de trafico.

Apenas algunos visitantes tuyos descargen los archivos de 4GB entonces seguro estarás con tu cuenta suspendida.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Limite de mailing en mi hosting

la que yo vi asi era esta http://www.webhostingpad.com/
es por 10$/mes si pagas mensualmente y si pagas 2 años de una ves 5$,

si eso no vale para subir isos de 4gb para que quiero tanto espacio? hay alguna alternativa para poner isos en descarga directa sin superar los 50$/mes ?
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Limite de mailing en mi hosting

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
la que yo vi asi era esta http://www.webhostingpad.com/
es por 10$/mes si pagas mensualmente y si pagas 2 años de una ves 5$,

si eso no vale para subir isos de 4gb para que quiero tanto espacio? hay alguna alternativa para poner isos en descarga directa sin superar los 50$/mes ?
10$/mes o 5$/mes son muy muy muy muy poco para lo que buscas, de todas formas puedes intentar comunicarte con el área de ventas y realizarles la misma pregunta, de esa forma estarás "seguro" que podrás utilizarlo para lo que deseas.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Limite de mailing en mi hosting

Gracias por el manual de instalacion para el DadaMail :) Me viene de perlas la verdad :)

Por todo lo demas q habeis hablado... como he comentado antes, comprendo que no se puedan ofrecer esas condiciones a ese precio, pero... si no se pueden ofrecer, que no se ofrezcan joer :)

Yo no creo que necesite toda la transferencia, pero 90Gb al mes si que tendré de transferencia y voy a hablar con ellos para que me certifiquen, o al menos intentarlo, que no me tirarán la web.

Saludos, y muchísimas gracias :) Para cualquier cosa que podais necesitarme, sentíos libres de comunicarme :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.