Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Linea De Conexion

Estas en el tema de Linea De Conexion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola,quiero montar un comercio en la red con mas de 12000 articulos con el phpnuke y el oscommerce y habia pensado en crear mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 01:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Linea De Conexion

hola,quiero montar un comercio en la red con mas de 12000 articulos con el phpnuke y el oscommerce y habia pensado en crear mi propio servidor con el apache ya que necesitaria mucha memoria , un plan de hosting me saldria muy caro por lo que veo.

mi pregunta es:- alguien sabe algun probeedor de una linea adsl
en españa mas rapida que la que actualmente da telefonica? por que despues de hablar mucho con ellos dicen que no me pueden suministrar mas que la de 2megas/300

y con ese ancho de banda no podria tener mas de 10 usuarios a la vez creo.

necesitaria una de 2megas/2megas por lo menos y la nueba rtb la verdad no creo que de muchas garantias.

gracias ,y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que adquieras un servidor dedicado, que va a salirte muchisimo más barato que una linea de calidad en españa. Efectivamente es posible conseguir conexiones rápidas, como por ejemplo el LMDS que se ofrece en velocidades de 8Mbits/s simétricas, pero te costaría mensualmente 300€ (2Mbits/s) mientras que un buen servidor dedicado en USA no llegará a los 200€ mensuales. Así que si no hay un motivo de mucho peso, no optes por la opción de montar tu servidor én España.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

gracias guillen, te are caso,aunque no me va a quedar mas remedio que montarlo en españa ,no se ingles y no se ninguno que sea en español (aparte que para solucionar problemas tecnicos y hablar con ellos sin saber ingles seria imposible),ahora aver por cual me decido por que hay cientos y no me fio de ninguno ,un saludo ,y muchas gracias por tu alluda

feliz año nuebo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si no me equivoco la compañia BroadNet ofrece lineas mas rapidas que los proveedores de adsl en españa. Podrias contactarles si aun te interesa. Lo que no se es el precio.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Andres, efectivamente BroadNet junto con Neo-sky son las compañias que actualmente ofrecen mejor ancho de banda, a pesar de que parece que lentamente se empieza a instalar también el SDSL. Los precios que dejé ahí arriba son de broadnet, así que sinceramente, si no es algo indispensable o primordial creo que montar un dedicado en españa es algo casi impensable (si se desea tener una buena linea para un solo equipo). Quizá otra solución seria colocation, buscar alguna empresa que facilite espacio en su centro de datos y que esté en españa, pero no se como está ese tema.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si tienes experiencia en administración de servidores podrías probar con ev1servers.net están en USA pero tienen personal que habla español y preicos asequibles.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo no me fiaria de ev1servers.net si vas a comunicarte con ellos en español. He oido de algun que otro desastre por un fallo de comunicacion entre el cliente y el tecnico de ev1.

Si hablas ingles y saber administrar un servidor dedicado entonces si te recomiendo ev1servers.net
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Re: gracias

Cita:
Mensaje Original por rover
no se ingles y no se ninguno que sea en español (aparte que para solucionar problemas tecnicos y hablar con ellos sin saber ingles seria imposible),ahora aver por cual me decido por que hay cientos y no me fio de ninguno
Si quieres soporte en español y tienes presupuesto suficiente, puedes intentar con FuturaHost

Saludos,

Eboy
_______________
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 00:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias

gracias a todos ,andres-rf,guillen,netcom y eboy me he decidido por un plan de hosting de 500 megas con una trasferencia de unos 5 g para empezar a montar la tienda (la trasferencia me parece poca pero que le bamos a hacer por algun sitio hay que empezar) y ir metiendo los productos luego mas adelante cuando cope este plan meterme en un servidor virtual,y cuando cope este meterme ya en una linea de 2 megas punto a punto y poner mi propio servidor ,para esto ultimo y ir estando preparado ya estoy en contacto con neo-sky y me estan mirando lo que costaria montarla ,los de broadnet aun no han dado señales de vida..., cuando me digan los precios los pondre aqui en un post para que los sepais .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.