Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Linode, DO, Amazon o algo más?

Estas en el tema de Linode, DO, Amazon o algo más? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy buscando una solución "Cloud" (en realidad son VPS) en la que pueda escalar sin límites y si me es posible, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 22:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Linode, DO, Amazon o algo más?

Hola a todos,

Estoy buscando una solución "Cloud" (en realidad son VPS) en la que pueda escalar sin límites y si me es posible, que se cotize en base al consumo de CPU.

Practicamente uso solamente 1GB de espacio, unos 30GB de transferencia y todo lo demás es CPU, más de 5Ghz y ya me quedo corto. Sé que PHP no está muy optimizado y no sé cuanto se pueda optimizar más.

Quizás debería probar Hiphop, pero cuando pongo la balanza en lo que és documentación se queda corto, además faltan funcionalidades de php, está bastante verde a menos que tu plataforma sea exclusivamente para eso.

Es por ello que estoy buscando soluciones escalables que me permitan generar un número imilitado de "droplets", "nodos" y demás en los cuales pueda intercalar tráfico automáticamente entre ellos sin mayores problemas.

Investigué Amazon pero es muy complicado y al momento de un desaste te cobrarán la vida. Investigué también Digital Ocean pero hay usuarios que denuncian que se ha caido el servidor durante 4HS por problemas de infraestructura y no tienen balanceo, backbone ni nada parecido que solvente esas situaciones. Son solo servidores comunes y corrientes. Además, buscando en foros de internet escuché comentarios de que hay muchos DDoS a DigitalOcean y sin balance de carga se vuelve terrible. Y finalmente Linode, que me está tentando ya que según cuentan es más profesional que DigitalOcean, tiene balance de carga y un dato que todavía no confirmé es que dicen que puedes usar los diferentes "nodos" como si fueran uno solo. Es más caro, pero hay que ver el rendimiento también y la escalabilidad.

Hablando con la gente de Digital Ocean me respondieron esto con respecto a la escalabilidad:

Mi pregunta...

Cita:
Well, imagine an optimus situation, what can I do when I need more resource than "$960
$1.411
96GB
24 Cores
960GB SSD
10TB".

Thanks,
Denis.
Su respuesta:

Cita:
There has been a response to your ticket:

Greetings.

Unfortunately, at that point we would not be able to accommodate your hosting needs.

Please let us know if you have any additional questions.

Brad Goetsch
DigitalOcean Support Team


---
Please log-in to your DigitalOcean Control Panel to view your reply: https://cloud.digitalocean.com/support/182741
¿Que arían en mi caso? Necesito mucho procesador, poco espacio, poca transferencia y mucho balance de carga. ¿A que solución recurro?

Nota curiosa al caso: TODOS venden CPU + RAM + TRANSFERENCIA + ESPACIO JUNTO!, es decir, son equipos físicos virtualizados. Si venden solo CPU no conviene ya que tendrán espacio que no utilizarán por falta de CPU, por ejemplo... ¿conocen algún servicio que tenga esa diferencia? en donde se pueda personalizar CPU, RAM y demás por separado?

Gracias!

Etiquetas: amazon, hosting, ip, php, servidor, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.