Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Linux o Windows?

Estas en el tema de ¿Linux o Windows? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Pues eso, ¿que diferencia hay entre tener una página alojada en una empresa con servicio Linux y otra Windows? Me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:40
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Linux o Windows?

Hola a todos!

Pues eso, ¿que diferencia hay entre tener una página alojada en una empresa con servicio Linux y otra Windows?

Me refiero a nivel del usuario, es decir a mi, ¿en que me afecta eso?

Yo querria un alojamiento con PHP, Base de datos, Contadores, estadisticas, etc, ¿eso lo tienen ambos no?

Y a ver si me aclaro y me decido: ¿Zilos o Co-per-ni-co?

Voten por fa. Siendo objetivos por favor!

Quiero contrar un alojamiento y dudo entre esos dos.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues entre windows y Linux yo me quedo con Linux ya que a nivel de usuario final NO HAY diferencia.

Sobre *********.es y zilos, pues yo me quedo sin pensarlo dos veces con zilos -que esta opinión PERSONAL no moleste a nadie.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:57
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Si quieres PHP puedes contratar Windows o Linux.

Si programas en ASP sólo puedes contratar Windows.

Por lo demás, en cuanto a bbdd, emails, estadísticas, etc no suelen variar mucho, aunque los Linux son generalmente más baratos y tienen más aceptación.
Ahora, las bbdd MS Access sólo corren en Windows.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:01
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias vuestras respuestas

Por favor alguien mas que opine y me ayude

Yo necesito un plan normal, para una web normal, no para un foro ni nada de eso, pero claro, que tenga mas o menos lo que he dicho y veo que estas dos empresas tienen eso y a precios muy parecidos.

Pero , voten please y asi me aclaro! Tambien miré en Hostalia pero eran mas caros.

Saludos y gracias!
__________________
pixeltale studio
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:32
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En realidad las diferencias pueden existir mas a nivel de administracion del servidor. En lo que al usuario respecta, solo en precios es que puede haber un poco de diferencia. Recuerda que todo producto disenado para Microsoft, tiene la tendencia a seguir la filosofia de Microsoft ($$) y todo producto disenado para Linux (Open source) tiene tendencia a seguir su misma filosofia. Existen por supuesto grandes excepciones a la regla por parte y parte, pero la tendencia es la que predomina.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:59
LenguaSapo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Madelgado... Sin duda Linux es mucho más estable que windows, esa es la opción más fiable en cuanto a SO.

En referencia a una de las dos empresas que citas, ya comente en mi primer posting o como se llame, que yo he huido de zilos, de arsys... Sal corriendo, si quieres te lo explico por mensajería. Entre zilos y co-per-nico.es sin pensarlo 80 veces me quedo con coper... esta empresa no te hará la trastada que me hicieron las otras, dejarte tirado y tu sitio offline + de 48 horas sin atención de soporte

Salu2,
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:35
Avatar de Prefontaine  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo dinahosting.com estoy muy contento con ellos gran servicio y atención al cliente.
__________________
www.soloatletismo.com Tu sitio web de atletismo donde encontrarás Rankings, Foros, Chat y muchas cosas más. :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.