Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Liquidweb

Estas en el tema de Liquidweb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola estoy viendo k por aqui aconsejan mucho liquidweb como proveedor de servidores dedicados o virtuales. Me gustaria saber si hay alguien aqui que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Liquidweb

hola estoy viendo k por aqui aconsejan mucho liquidweb como proveedor de servidores dedicados o virtuales.

Me gustaria saber si hay alguien aqui que lo teng contratado si me puede decir si vienen con panel de control instalado o lo tienes que instalar tu.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 07:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Liquidweb

Hola,

Eso lo ves en la opción Control Panel cuando configuras el servidor. Puedes quedarte el servidor sin panel, con panel y elegir el que quieras que haya en la lista.

En los vps lo mismo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:25
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Liquidweb

Liquidweb es un proveedor de servicios administrados, por defecto viene instalado cPanel en todos sus servicios. Se puede solicitar sin cPanel pero pierdes el servicio de administración por parte de ellos.

El soporte de Liquidweb es muy bueno. Sin embargo, sus VPS tienen muy bajo desempeño en comparación con otros proveedores y si no agarras su promoción, los recursos que te dan por el precio son muy pocos.

Con su nuevo producto cloud (stormondemand.com) están compitiendo de mejor manera en el área de servidores virtuales, a mayor precio claro.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

Muchas Gracias entonces...

¿Que le aconsejais a una persona con conocimiento 0 en instalar algo a un servidor ? Pero necesito algo grande Dedicado o Virtual, sobre todo necesito gran capacidad de base de datos Mysql, pero claro todo ya instalado y administrado.

Llevo meses ya mirando uno otro 24 horas al dia pero no me decido, ahora mismo tengo un pqueño pack con 1and1, pero me quiero ir ya que los dedicados que dan con panel de administracion estan muy limitados. Las bases de datos mysql que dan son bajisimas, solo 200 Mb.

Gracias y perdonenme si me extiendo mucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:34
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Liquidweb

Sería bueno que nos dijeras en sí que tanta capacidad de recursos necesitas.

Por lo que comentas, definitivamente necesitas un servicio administrado.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

si si eso esta claro lo mas administrado, si no es mucho pedir pediria, un proveedor k me provea (q:

Tamaño minimo de base de datos 500 Mb
Banda ancha min 100 mbps
y ya bueno lo tipico, los emails, la gestion de dominios,
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

No se si se puede hacer pero habia pensando tambien en preguntarcuanto me cobraria alguien por instalarmelo todo, no se que precios rondan y si se hace.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 11:51
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Liquidweb

Si se hace, pero no has sido claro con lo que necesitas aún.

¿ Que es lo que necesitas instalar ?
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 26/03/2010 a las 12:09
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

Gracias antes de nada por tomarte la molestia de aconsejarme.

Pues imagino que lo basico, mysql, tema de emails, dominios.

Perdona si no t aclaro mucho con esto pero es que de este tema ni idea.

Yo tengo una red social montada, y me come mucho recursos, base de datos mysql, asi que imagino que una banda ancha grande, y una base de datos al maximo minimo 500mb de ahi para arriba.

Perdona si a lo mejor no te he aclarado nada.

gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:38
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Liquidweb

Normalmente, todo lo necesario (básico que comentas) se instala al instalar un panel de control. Por lo que cualquier compañía que ofrezca un servicio administrado lo hará.

En tu caso, por la poca experiencia que manifiestas tener, necesitas un servicio administrado como ya lo comentamos, entonces no tienes que preocuparte por la preparación del servidor.

Tienes que pensar en tu presupuesto, si tienes el suficiente, entonces será otra preocupación menos.

Lo único es que aún tengo la duda si realmente necesitas un servidor dedicado.

¿ 500MB es el peso aproximado de tu base de datos ?
¿ Cuantos miembros tienes en tu red social ?

Pon la dirección de tu red social, eso pudiera servir para examinarla un poco.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Liquidweb

Qué presupuesto tienes para el servidor o vps administrada?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

Pues unos 60 euros al mes
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 02:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Liquidweb

gomminola... te comento.

Webs en LiquidWeb? www.forosdelweb.com salvo que hayan cambiado recientemente.

En VPS no los conozco. Te hablo a nivel de dedicados.

De precios son mas economicos que SoftLayer o RackSpace ... que son otros dos de los grandes en USA. Tienen 3 DataCenter propios. Los servidores son clonicos montados por ellos, eso si tienen un HARDWARE que seleccionas a tu gusto y estan super testeado. Ademas estan a la ultima, ya ofrecen servidores pequeños con los nuevos i5, discos SSD, etc ... Ancho de banda es mucho el que dan 6TB, 8TB o 10TB segun escojas linea Webmaster, Professional o Enterprise.

El servidor lo escoges a tu gusto... incluido el panel de control. Te dan opcion cPanel o Plesk. Tambien puedes pillarlo sin panel de control y TE DAN MANTENIMIENTO tienes la opcion CORE MANAGED y todo lo que sea soporte en temas de apache, mysql, sistema operativo, dns, etc ... te dan soporte.

Tienen ademas el sistema SONAR de monitorizacion que hablan maravillas. En los principales foros de hosting de EEUU es dificil ver quejas sobre ellos.

Precio ... si te animas mirate este CUPON:

https://www.liquidweb.com/cart/content/promotions/wht

Te dan o bien un 20% de descuento para dedicados especiales (no creo que sea tu caso) o bien CUADRUPLE DE RAM gratis. Que viene a ser 4GB en la serie Webmaster o 8GB en la Professional o Enterprise.

Si quieres un cupon de VPS tambien hay, uno muy interesante.

Funcionan tanto en Linux como en Windows.

Espero haberte ayudado.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Liquidweb

Hola XokenK, muchisimas gracias ante todo por tomarte la molestia de explicarme todo de manera detallada, aunque no me entere casi de la mitad

Lo que tengo claro es q lo necesito con panel d control ya instalado, llevo todo el fin de semana viendo webs donde explican algo instalacion de un dedicado y eso no esta hecho para mi, uffff.........

En fin voy a echarle un vistazo a lo de los cupones y estoy pensando buscando un freelance para k me presupuueste una instalacion de un dedicado...

gracias, gracias y mil gracias de nuevo por vuestras reespuestas de ayuda
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Liquidweb

Cita:
Iniciado por gomminola Ver Mensaje
Hola XokenK, muchisimas gracias ante todo por tomarte la molestia de explicarme todo de manera detallada, aunque no me entere casi de la mitad

Lo que tengo claro es q lo necesito con panel d control ya instalado, llevo todo el fin de semana viendo webs donde explican algo instalacion de un dedicado y eso no esta hecho para mi, uffff.........

En fin voy a echarle un vistazo a lo de los cupones y estoy pensando buscando un freelance para k me presupuueste una instalacion de un dedicado...

gracias, gracias y mil gracias de nuevo por vuestras reespuestas de ayuda
A ver ...

En Liquidweb si optas por dedicado, te lo dan con cPanel preinstalado (o plesk). Son paneles de control, desde ahi con pocos conocimientos que tengas vas a poder crear dominios, configurar backups, emails, etc ... vamos un control total.

Ponerte un dedicado sin panel de control solo es recomendable si vas a usar una solucion multiservidor y para muy pocos dominios. Por ejemplo yo, que tengo un par de dedicados para apache con balanceador de carga y luego otro dedicado mas potente para el mysql. Ahi no me interesa un CPANEL porque solo quiero un servicio en cada servidor, y asi esta mas ligero. Pero si no te quieres complicar la vida ... pillate un i5 (que lo han metido nuevo) con 4GB de RAM de la promo :) sino te llega la pasta pos vete a un AMD o un P4.

Saludos.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.