Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

lista de HOSTING españoles

Estas en el tema de lista de HOSTING españoles en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ya que la mayoría de los que visitáis estos foros sois de hispanoamérica y es lógico que "tiréis" para vuestra tierra, yo quería abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
lista de HOSTING españoles

Hola, ya que la mayoría de los que visitáis estos foros sois de hispanoamérica y es lógico que "tiréis" para vuestra tierra, yo quería abrir una lista de los mejores hosting españoles.

Cuando digo españoles me refiero: al idioma y que se pueda pagar en euros. Ya que los hosting de hispanoamérica se pagan en pesos o en dólares y es un "rollo" para los españoles.

Posiblemente me pierda alguna oferta buena con estas 2 restricciones pero bueno.

Ah!, 1 cosa más, también me gustaría que todos los que se incluyesen en esta lista tuvieran la característica (a mi juicio) + importante en 1 buen servicio: buena y rápida atención al cliente.

Aquí os espero.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: lista de HOSTING españoles

Perdón, NO me dio tiempo a cancelar.
Es q cambié el título en vez de Comparación de empresas quería poner "Buscando Hosting".

Si el administrador quiere cerrar esta discusión (no la posterior) perfecto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.