Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix

Estas en el tema de Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto foro y esta es mi primera pregunta Me gustaria crear una lista de hostings que esten hospedados en theplanet o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix

Hola soy nuevo en esto foro y esta es mi primera pregunta

Me gustaria crear una lista de hostings que esten hospedados en theplanet o en servermatrix principalmente o en los resellers de estos datacenters,

ya que estuve en una pésima empresa y he oido que en servidores dedicados son los mejores,

La Lista que se de hosting en cualquier idioma ingles y español

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:25
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Recuerda que da igual lo bueno que sea el datacenter si luego es un servidor mal administrado, una empresa con mal soporte y otras pocas cosas bastante importantes.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno tienes razon pero si estan con theplanet son administrados, y lo que los diferenciaria es su uptime y sus estadisticas y bases de datos

Por eso me gustaria hacer una lista
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Laborando
Bueno tienes razon pero si estan con theplanet son administrados, y lo que los diferenciaria es su uptime y sus estadisticas y bases de datos
Opsss...