Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix

Estas en el tema de Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto foro y esta es mi primera pregunta Me gustaria crear una lista de hostings que esten hospedados en theplanet o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lista de Hosting en Theplanet/Servermatrix

Hola soy nuevo en esto foro y esta es mi primera pregunta

Me gustaria crear una lista de hostings que esten hospedados en theplanet o en servermatrix principalmente o en los resellers de estos datacenters,

ya que estuve en una pésima empresa y he oido que en servidores dedicados son los mejores,

La Lista que se de hosting en cualquier idioma ingles y español

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:25
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Recuerda que da igual lo bueno que sea el datacenter si luego es un servidor mal administrado, una empresa con mal soporte y otras pocas cosas bastante importantes.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno tienes razon pero si estan con theplanet son administrados, y lo que los diferenciaria es su uptime y sus estadisticas y bases de datos

Por eso me gustaria hacer una lista
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Laborando
Bueno tienes razon pero si estan con theplanet son administrados, y lo que los diferenciaria es su uptime y sus estadisticas y bases de datos
Opsss...

No sé cómo decirte esto, pero existen muchísimos más diferenciadores y variables posibles. Además de eso, los servidores de ThePlanet no son administrados per se. Existen paquetes de administración que cada cliente toma según sus requerimientos. Y tampoco se puede decir que "son los mejores". Existen miles de centros de datos, cada uno con sus propias características y ventajas o desventajas.

De todas maneras, si quieres seguir adelante con la lista que deseas, puedes empezar por la que encuentras en:

http://forums.servermatrix.com/viewtopic.php?t=6638

Sí, lo sé, están en el foro de ServerMatrix, pero igual son resellers de ThePlanet.

En español, y que tengan servidores con ellos, sólo conozco a Copernico.es

Saludos y bienvenido a estos foros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por responder

El link que me diste fue util para hosting linux pero estamos buscando hosting windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 18:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Laborando
El link que me diste fue util para hosting linux pero estamos buscando hosting windows
¿Ah sí? Pues no lo habías mencionado sino hasta ahora...

Editado: ¿Y sabes qué resulta un poco molesto? Que por lo menos dos de esas empresas que se mencionan en el URL que te di, sí proporcionan hosting Windows.

Última edición por Eboy; 25/09/2004 a las 18:24
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Oye disculpame, es que pregunte en un chat y me dijeron que para hosting windows ellos no tenian que hablara a un telefono de otra compañia en su pagina decia que ellos si tenian asp, pero bueno de parte de ellos se me hizo medio contradictorio,

Pero gracias, espero no haber molestado mucho
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 21:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Sólo procura ser más claro en tus mensajes, desde un principio. De esta manera todos ahorramos nuestro tiempo.

No sé cómo te sentirías tú si te pregunto por un listado como el que pides, y luego de que te tomas la molestia de averiguar un poco y me traes una respuesta, yo te digo: "Ah... no me sirve, yo necesitaba Windows"... y encima nadie te paga por esa labor.

Pero claro, si depositas $100 dólares en mi cuenta, no me importaría repetir el trabajo y hasta te lo entrego con los detalles que quieras.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.