Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lista de Hostings sin ninguna caída

Estas en el tema de Lista de Hostings sin ninguna caída en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Os propongo que hagamos una lista de los hosting en los que nos hayamos alojado sin tener ninguna caída en un año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Lista de Hostings sin ninguna caída

Hola a todos

Os propongo que hagamos una lista de los hosting en los que nos hayamos alojado sin tener ninguna caída en un año entero.

Y es que creo que para el 99% de las webs lo más importante es la estabilidad y un buen soporte técnico.

Empiezo yo con la lista:

dperdomo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 23:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Me parece interesante tu iniciativa, aunque no me parece del todo precisa y me parece poco adecuado el ejemplo con el cual comienzas.

En servicios de web hosting compartido, nunca he encontrado un proveedor que pueda ofrecer 100% de disponibilidad (uptime) durante un año entero. Cuando mucho, ofrecen un 99.x% de disponibilidad en un determinado mes, pero en todo caso no para un año.

Y por otra parte está el sitio que pones de ejemplo, pues me pregunto cómo puedes estar hace un año con ellos si ese dominio ni siquiera tiene un año completo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 23:15
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cual dominio?
dperdomo.net?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias Apolo por contestar

En verdad no estoy muy contento con dicha empresa, por eso quiero ver opiniones sobre hostings estables. La empresa si que lleva más de un año (según mi analizador de dominios desde el 26 de enero del 2005), y a mí me queda poco para hacerlo y de momento no he tenido ninguna caída (el descontento me viene de otros temas). Pero vamos... que no quiero entrar en ninguna polémica, solo quiero saber hostings estables para cambiar mi alojamiento web.

Muchas gracias y un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Os propongo que hagamos una lista de los hosting en los que nos hayamos alojado sin tener ninguna caída en un año entero.
Ninguna caida en un año entero no es una buena señal, quiere decir que en ese tiempo nuna han actualizado ningun software del servidor y por tanto tiene que tener muchos huecos de seguridad.

Es imposible mantener un uptime del 100%.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Es imposible mantener un uptime del 100%.
No, no es imposible. Es sólo bastante costoso. :)
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Apolo tiene razón, me imagino que tendría que tener un servidor balanceado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Correcto JoshMex, la cuenta tendriá que estar en servidores con balanceo de carga lo cual es costoso.

miguelmanzan: Un servicio normal de hosting compartido te ofrecerá como dice Apolo, a lo sumo 99.x% de tiempo en línea.

Hacer un listado de servicios de hosting sin caidas me parece que también podría ser algo engañoso por momentos, pues no se tiene certeza de lo expuesto para cada empresa.

Me explico: tu puedes pensar que el servidor en el que está tu cuenta lleva 1 año o más sin estar fuera de línea, pero puede pasar que simplemente no te dieras cuenta que estuvo fuera de servicio por momentos. (por las razones que sea: actualizaciones, problemas, etc.)

También puede pasar que crees tener un servidor con 100% uptime debido a que usas algun sistema de monitoreo como siteuptime.com, sin embargo si el intervalo de verificaciones es muy amplio, entonces aunque el monitoreo diga que el uptime es 100%, pueden haber ocurrido caidas. Si por ejemplo siteuptime.com chequea tu web cada 30 minutos, entonces no notaría una caida de 29 minutos o menos si esta no ocurre exactamente cuando la verificación de ellos se realiza.

Me parece que una iniciativa más confiable sería, que cada quien exponga empresas donde ha tenido buenas experiencias y estabilidad, pero no centrar el tema en el porcentaje de uptime . Claro que ese tema sería similar a este ya existente.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
sí es muy dificil tener un uptime del 100%, te explico con mi propia experiencia, yo tengo servidores que tiene más de 1 año sin caidas, pero en el año he estado 2 veces por 5 a 10 min fuera de linea por problemas de outage, o sea el proveedor que me da la conexión a tenido problemas de conectividad, y bueno para mi yo estoy en linea pero para un cliente he estado aprox 20 min fuera de linea o cadido como dicen los clientes, y para el cliente eso es lo que vale, si su sitio es accesible, sino todo lo que tu explique a ellos no es de importancia.. importante es ser accesible.

sino empiezo a vender servidores aq $5 mensuales pero sin conexión a internet
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando vi este post por primera vez no quise participar colocando una primera opinion polemica ya que no se que quiere lograr este usuario con este post ya que el 100% de uptime es como decir que todo es perfecto y para mi perfecto solo dios....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por ArielGM Ver Mensaje
Cuando vi este post por primera vez no quise participar colocando una primera opinion polemica ya que no se que quiere lograr este usuario con este post ya que el 100% de uptime es como decir que todo es perfecto y para mi perfecto solo dios....
Estoy de acuerdo contigo en que no hay Hosting perfecto ArielGM, hay muchos factores que juegan como para poder ofrecer algo así.

En cuanto a las pretenciones de miguelmanzan abriendo este hilo, me parece que el mismo las ha explicado ya (las encuentro muy válidas por cierto) :
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
quiero ver opiniones sobre hostings estables. La empresa si que lleva más de un año (según mi analizador de dominios desde el 26 de enero del 2005), y a mí me queda poco para hacerlo y de momento no he tenido ninguna caída (el descontento me viene de otros temas).
Cita:
Pero vamos... que no quiero entrar en ninguna polémica, solo quiero saber hostings estables para cambiar mi alojamiento web.
Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias a todos por vuestras respuestas

No sabía que fuera tan dificil ofrecer 100% de disponibilidad (uptime) durante un año entero.

Pero vamos, en verdad lo que quiero encontrar son empresas de hosting caras (bueno... esto es secundario ) pero que pueda estar seguro que no me van a dejar la web 2 días sin disponibilidad y que además, no me tenga que estar preocupando por ello.

Es decir, que empresas de host serían recomendables para las empresas que necesitamos una buena imagen de cara al cliente (que no haya caídas y que la web sea rápida cargando) pero no muchas prestaciones (con 100 Mb de espacio y 1 Gb de transferencia voy sobrado)

Creo que ahora si está bien planteada la pregunta (antes no supe plantearla, pero me refería a esto)

Muchas gracias a todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
No sabía que fuera tan dificil ofrecer 100% de disponibilidad (uptime) durante un año entero.

Pero vamos, en verdad lo que quiero encontrar son empresas de hosting caras (bueno... esto es secundario ) pero que pueda estar seguro que no me van a dejar la web 2 días sin disponibilidad y que además, no me tenga que estar preocupando por ello.
Debes tener clara una cosa, ningun hosting está excento de fallos. Si bien se puede intentar dar la mejor administración al equipo, tener el mejor hardware, conectividad, soporte, etc.; siempre existirá la posibilidad de que algo falle.

Esto es normal pues se trabaja con máquinas. Nada te garantiza que algun daño inesperado pueda pasarle al servidor por ejemplo, y eso no hace mala a la empresa de hosting. Lo importante me parece, es que busques una empresa que te de el respaldo y apoyo necesario cuando eso pase, y que si por A o B tu servicio está caido unas horas, te den claridad de lo que está pasando y estén calificados para responder a la emergencia.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Pues hay varios podrias buscar en estos buscadores:

www.buscahoting.com
www.buscahost.com
www.hostinsearch.com

En cuanto veas una empresa interesante pide referencias aqui, lo que si es dificil como mencionan todo ofrecer un 100% uptime todos siempre andamos en los 99.x% de uptime eso es por causa de que halla alguna actualizacion, parches de seguridad, o que algun usuario haga algo indebido en su cuenta de hosting, etc.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo

Quería preguntaros si merecería la pena gastarme 300 euros al año en un hosting para mi empresa como Futurahost (en el que está alojada esta web) en la que ofrecen:

Espacio Web 500 Mb
Tráfico 25 Gb/Mes

Si mis necesidades serían únicamente de unos 100 Mb y 1 Gb de transferencia, o debería buscar uno algo más barato.

Por favor, no me digais que eso debería decidirlo yo... solo quiero las opiniones de lo que vosotros haríais en mi caso.

Muchísimas gracias


P.D: Por cierto, todas las opiniones sobre futurahost que he leído fueron favorables excepto en el aspecto del precio
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No soy cliente de futurahost pero he escuchado buenas referencia

Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
P.D: Por cierto, todas las opiniones sobre futurahost que he leído fueron favorables excepto en el aspecto del precio
Es algo que siempre discutimos en este foro, ¿Quieres algo bueno?, entonces tienes que pagar un poco mas por un mejor servicio.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Hola de nuevo

Quería preguntaros si merecería la pena gastarme 300 euros al año en un hosting para mi empresa como Futurahost (en el que está alojada esta web) en la que ofrecen:

Espacio Web 500 Mb
Tráfico 25 Gb/Mes

Si mis necesidades serían únicamente de unos 100 Mb y 1 Gb de transferencia, o debería buscar uno algo más barato.

Por favor, no me digais que eso debería decidirlo yo... solo quiero las opiniones de lo que vosotros haríais en mi caso.

Muchísimas gracias


P.D: Por cierto, todas las opiniones sobre futurahost que he leído fueron favorables excepto en el aspecto del precio

Ummm podrias buscar alguna otra opcion para que no gastes tanto, ya que si lo que necesitas es un plan de 100 MB de espacio web con 1 GB de banda ancha, yo creo que en el plan de 500 MB con 25 GB de banda ancha te sobra demasiado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.