Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por m10locura miarroba.com el mejor !!! loko prueben... Miarroba como tu dices que es el mejor no lo es, Ofrece PHP, Mysql y ...
  #1081 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por m10locura
miarroba.com el mejor !!! loko prueben...
Miarroba como tu dices que es el mejor no lo es, Ofrece PHP, Mysql y demas utilidades que muchos webmaster utilizan pero Miarroba , Muchas veces los servidores 6, 7, y mas servidores se cortan muy seguido y eso hacen que las web alojadas alli no se vean o tiren errores, Ademas Miarroba saco la funciona mail() y tambien el smtp, Algo que es impresindible para un webmaster que utiliza foros phpbb ya que hace imposible a los usuarios registrarse en los foros phpbb que estan alojados en miarroba.com, ya que tira un error..

Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #1082 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:18
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Mi@ no me gusta nada.

Miren una de sus ultimas noticias.
--------------
Caida de la linea durante 5 horas

Como todos habreis notado, debido a un problema ajeno a nosotros se ha producido una caida de la linea principal donde estan alojados todos nuestros servidores, lo que ha provocado unas 5 horas de desconexión total.

Segun información de nuestro proveedor, aqui teneis la explicación en Ingles que nos han dado.

At approx. 4:15 AM CST, a pair of redundant Powerware 500KVA UPS units failed - creating a power failure in Section B of our D2 datacenter. Emergency teams were deployed within minutes and power was restored, however intermittent power outages have continued to occur until 6:45 AM CST. Powerware, JT Packard, and electricians are currently onsite with over 100 Planet technicians working to resolve the issue. We do NOT anticipate any futher outages. A formal RFO will be released once the team debriefs. We apologize for all the issues this has caused you.


Sentimos todas las molestias ocasionadas y esperamos que esto no vuelva a ocurrir de nuevo.

----------

Yo no lo recomiendo para nada
  #1083 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:31
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando la cosa se le pone muy fea a miarroba sacan noticias de esas... y si te fijas en la seccion NOTICIAS de MIARROBA, encontraras miles y miles de esas.

El problema es que miarroba no solo se cae cuando ellos lo anuncian, sino que es cosa de todo el dia, no hay dia en que tu web no falle, mira tuve que hacer algo con el servicio de Kane at InternetSeer que es el servicio que te envia un Email cada vez que detecta que tu pagina esta caida, porque ya la cantidad de Emails que me estaba enviando era impresionante..

Y los invito a todos a recorrer las maravillosas NOTICIAS de MIARROBA y veran como mientras todos los servidores estan caidos y echando humo... ellos salen a anunciar una nueva version de AVATARS, son patéticos..., tienen que leer (les pido que no hagan caso a mis criticas... vayan y lean) como muchisimos usuarios se los quieren comer vivos !!!

Tuvieron periodos de caidas de horas y horas y salian a decir NUEVO SERVICIO DE BLOGS !!! estan totalmente ALIENADOS a los problemas de los usuarios, y hagan la prueba de mandarles un privado o de pedir publicamente que den la cara... jaja se moriran y no veran respuesta.

Pero les repito !!!! hagan de cuenta de que estoy delirando !!! vayan y lean los mensajes de los webmasters y me darán la razon.... ahora mismo !!! vean la anteultima noticia NUEVA GALERIA DE AVATARES !!!! son de cuarta !!.

Suerte
  #1084 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:40
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrían decirme el free hosting que tenga muy poca publicidad pero que además tenga espacio decente(no se, porlo menos 15MB)
  #1085 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:42
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por 15 mb te lo doy yo... de onda.. gratis y sin publicidad.

Enviame un privado si quieres..

Suerte
  #1086 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:44
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok Haber encontre otro hosting gratuito que si no me equivoco aca no aparece xD ok
es http://www.ivenio.net/ es bueno al parecer o se.. haber ofrece... tres planes mira
Hosting gratis 1.-
50 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 300 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 1, Subdominio 1, Cuentas de correo 1, ftp1, estadisticas.-

Hosting Gratis 2.-
150 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 500 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 5, Subdominio 5, Cuentas de correo 5, ftp 2, estadisticas.-

Hosting gratis 3.- (este necesita 1000 visitas reales)
500 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 1000 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 10, Subdominio 10, Cuentas de correo 10, ftp 5, estadisticas.-

Bueno ese seria mi aporte cultural de hoy xD
Adios..
Backend.
  #1087 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
para mi de los que he probado por ahorael mejor es 100webspace















un sitio en el cual podras hablar de lo que quieras
http://webmasterphp.tk/
visitalo esta muy bueno
  #1088 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por backend
Ok Haber encontre otro hosting gratuito que si no me equivoco aca no aparece xD ok
es http://www.ivenio.net/ es bueno al parecer o se.. haber ofrece... tres planes mira
Hosting gratis 1.-
50 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 300 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 1, Subdominio 1, Cuentas de correo 1, ftp1, estadisticas.-

Hosting Gratis 2.-
150 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 500 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 5, Subdominio 5, Cuentas de correo 5, ftp 2, estadisticas.-

Hosting gratis 3.- (este necesita 1000 visitas reales)
500 MG, panel de control, php/Mysql, Transferencia 1000 GB, Subdominio .invinio.net , Parking de dominio 10, Subdominio 10, Cuentas de correo 10, ftp 5, estadisticas.-

Bueno ese seria mi aporte cultural de hoy xD
Adios..
Backend.
Hola!

Esta para probar, aparentemente es bueno.

Cordiales Saludos
  #1089 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 11:40
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola...
listo el host de ivenio.net es bueno, te responden al dia siguiente de haber enviado el mail de petición tienen un panel de control en plesk y funciona bien ... ni un problema y es rapido... lo unico que te pide un banner nada mas

adios
Backend
  #1090 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buena Backend!

Buen aporte, veamos que tal va... con el tiempo se pueden sacar mejores conclusiones, a priori, todo bien... + el banner claro esta

Cordiales Saludos!
  #1091 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:42
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola amigos:

alguien podria decirme donde econtrar free hosting que tenga por lo menos 50 mb y Transferencia por encima de 500 com PHP y que me pueda leer MP3? la publicidad no me preocupa pero que si me lea los mp3,
gracias por su aporte.

Última edición por adex; 05/04/2005 a las 15:44
  #1092 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:36
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Con todas esas condiciones es dificil, sobre todo con lo que respecta a los mp3s!
en principio diria Tripod.lycos , pero...

Cordiales Saludos
  #1093 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo El Mejor Hosting Gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,

Navegando por internet me encontre con este hosting que dice asi:

Sobre nuestro hosting gratuito es para cualquier tipo de Web que no sea contenido XXX (temporalmente), Nuestro cometido es construir una comunidad de webmaster con un buen hosting de calidad y gratuito a cambio de poner un Baner de publicidad en tu Web a elegir entre varios formatos para que sea mas aceptable para su uso. Su baner se deberá siempre mostrar en todas su webs dado que nosotros financiamos este proyecto con esa publicidad, la mejora ampliación depende de los baners de nosotros y vuestra con el cumplimiento de esta norma.

Requisitos Mínimos:

Para el uso de nuestro sistema de hosting gratis simplemente es necesario el registro en nuestros foros, como observareis al registraros os registramos también en dado que también es una fuente de ingresos y es una buena manera de aportar vuestro granito de arena a la mejora del servicio, Tener en cuenta que para evitar la saturación del sistema las cuentas de activaran manualmente y deberéis elegir el Plan que necesitéis para vuestro espacio Web, Tener en cuenta que la Web tendréis que tenerla activa en un plazo máximo de 7 días desde el momento de la activación.

Esperamos por nuestra parte que el servicio este de buen agrado por vuestra parte. Las cuentas serán hasta que nuestros dedicados estén completos aunque no descartamos la adquisición de varios mas si el proyecto sale adelante eso es cosa de vosotros.




Planes De hosting Gratuito

Los planes son diferentes segun tu web, Ofrecemos planes personalizados para no saturar el servidor

Plan Hosting Gratis 1:

Este plan consta de 50 Megas de espacio en disco, una base de datos mysql, PHP, ftp,cgi-bin, Cpanel (panel de control) trasferencia de 300 G. Redireccion tipo user.ivenio.net, Tienes la opcion de comprar tu domino a un precio inmejorable como son 6,50€ anuales. Este plan es perfecto para esas webs personales y blogs.



Plan Hosting Gratis 2:

Este plan consta de 150 Megas de espacio en disco, 5 base de datos mysql, PHP,ftp,cgi-bin, Cpanel (panel de control) trasferencia de 500 G, Redireccion tipo user.ivenio.net Tienes la opccion de comprar de un dominio a un precio inmejorale 6,50€ anuales. Con este plan te podemos preinstalar tu sistema de portal PHP-Nuke Postnuke, etc. Tus foros PHPBB2, Yabbsee, etc ...



Plan hosting Gratis 3:

Este plan costa de 500 megas de espacio en disco ampiables segun tus visitas,PHP, Mysql inlimitadas, ftp, cgi-bin, 1000 G de trasferencia, etc ... esta opccion es muy recomendada para esos webmaster que tengan grandes cargas de usuarios y su hosting no le de las caracteristicas deseadas por el. Siempre que puedas demostrar minimo minimo de 1000 visitas diarias tendras acceso a este plan de hosting


Actualmente Estamos trabajando en poner en marcha 2 servidores dedicados los cuales sus caracteristicas son

Inten Pentuin Celero 2,4 Mhg 512 De Ram 1200 G De trasferencia 80 G de HD Cpanel y demas

En caso que no os funcionase la pagina web dado que se tienen que estar redireccionando las dns pide informacion a traves de mi email personal
[email protected]

Administrador General

http://www.ivenio.net
--------------------------------------------------------------------------

La verdad les digo que a mi me ha encantado este hosting, lastima que ahora como estan poniendo un nuevo server, por ahora el hosting no esta disponible, pero cuando este debe ser un muy buen host, o al menos por lo que ofrece


Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #1094 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
[QUOTE=rickgonza]para mi de los que he probado por ahorael mejor es 100webspace

Cuando me quiero registrar, me dice que la web no se encuentra A alguien le paso lo mismo?

Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #1095 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:28
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
La verdad, uno muy bueno sin publicidad y a mi juicio, bastante rápido es
www.polarhome.com
Es un sitio dedicado a fomentar el uso de sistemas *nix, por lo tanto ofrece cuentas en cualquiera de las más populares distro linux...
PROS:
te ofrece 20 mb. de espacio
email pop3 (@polarhome.com)
mysql
php con funciones gd
anonymous ftp.
ftp privado
servidor irc
sin publicidad
puedes solicitar las cuentas que necesites

CONTRAS
dirección del tipo www.polarhome.com:xxx/~username donde xxx, corresponde a un numero de acuerdo al S.O. seleccionado. <== solucionable con algún subdominio gratuito.
El proceso de registro puede ser simple y rápido, pero captar el uso del ftp. cuesta un poquito
no tiene activa la función mail();

chequeenlo... nada pierden...
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #1096 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:51
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Chaudx!!
Acepta la funcion mail() de php ?

Cita:
Iniciado por Chaudx
La verdad, uno muy bueno sin publicidad y a mi juicio, bastante rápido es
www.polarhome.com
Es un sitio dedicado a fomentar el uso de sistemas *nix, por lo tanto ofrece cuentas en cualquiera de las más populares distro linux...
PROS:
te ofrece 20 mb. de espacio
email pop3 (@polarhome.com)
mysql
php con funciones gd
anonymous ftp.
ftp privado
servidor irc
sin publicidad
puedes solicitar las cuentas que necesites

CONTRAS
dirección del tipo www.polarhome.com:xxx/~username donde xxx, corresponde a un numero de acuerdo al S.O. seleccionado. <== solucionable con algún subdominio gratuito.
El proceso de registro puede ser simple y rápido, pero captar el uso del ftp. cuesta un poquito
no tiene activa la función mail();

chequeenlo... nada pierden...
  #1097 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:05
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por saymon
Chaudx!!
Acepta la funcion mail() de php ?
No, no tiene disponible la función mail.... esa es una de las contras del sitio
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #1098 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:36
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Además da poco espacio... pero digamos que es aceptable y segun lo que necesite uno, puede ser de utilidad.

Cordiales Saludos
  #1099 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 15:15
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ctrl+Alt+Supr la web de http://www.ivenio.net ya se habia dicho....

encontre otro hosting pero se me olvido la web xD cuando lo encuentre denuevo lo doy ok?
bye


Backend
  #1100 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno amigos como ya lo dijeron, 100WebSpace.com es uno de los mejores, alli tengo hospedad mi web, y en cuanto al banner, jejeje con este scrip lo borro, dentrdo de <body>
<frameset rows="100,*" border=0 frameborder="0"> -________- aqui esta mi web de prueba http://solidexe.coolinc.info/
  #1101 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajaja

Cita:
Iniciado por backend
Ctrl+Alt+Supr la web de http://www.ivenio.net ya se habia dicho....

encontre otro hosting pero se me olvido la web xD cuando lo encuentre denuevo lo doy ok?
bye


Backend
Hola!

es de Ripley!

cordiales Saludos

Última edición por Aisengard; 08/04/2005 a las 09:20
  #1102 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:16
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

es de Ripley!

cordiales Saludos
Emmm eso a que va??? disculpa pero hoy ando medio lento xD

jaja

meme haber igual fome eso de sacar el banner men aparte el de ese hosting de 100webspace casi no molesta men aparte gracias al banner la mayoria de los freehost se mantienen... bueno ese seria mi maldito aporte personal xD

adios...
  #1103 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Hola a todos solamente para visarle que proximamente abrire nuevamente las altas webs de mi hosting gratuito, se van a aceptar de 2 a 3 sitios mas para dar de alta. como dentro de 1 a 2 semanas ya estarian las nuevas altas. esque lo pongo aqui porque ya van varios usuarios preguntando que como para cuando iba tener nuevas altas, jejeje y mejor quise ponerlo aqui.

www.lamadriguera.net
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #1104 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, estoy buscando un hosting gratuito que de poco espacio (necesito muy poco para una sola pagina php) y que permita funcion mail y lo maximo posible de subida de archivos.
Es para tener un formulario que permita enviar fotos a mi mail y pretendo que se me permita el maximo tamaño posible de upload para poder dar mas margen al tamaño de la foto.
Gracias
  #1105 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 19:17
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
que les parece este....


100 MB Free Hosting Space
1GB/month Free Bandwidth
Free POP3 Email Account
Free Unlimited Emails
Own Domain Name Hosting
Free Sub-Domain Offer
Free PHP Access
Free MySQL Databases
Fast FTP File Transfer
Webalizer Traffic Analyzer
Free Account Setup
Free Domain Name Server
Only 20 pixels header
Host Unlimited Web Sites
User Friendly Control Panel
Stable Hosting Software
Reliable Data Center
Fast Linux Servers
24/7 Network Monitoring
Ultra Fast Network
99.5% Server Uptime
Totally Free Web Hosting

la dirección es www.busybits.com

chequenlo... a mi me parece bastante rápido... no se que opinan ustedes

saludos
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #1106 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:18
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

www.busybits.com , no me funciona... esta operativo?

Cordiales Saludos
  #1107 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:34
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
compañeros ,un hosting para un foro phpbb? gratis?

necesito hacer uno con este estilo

http://www.phpbb.com/styles/forum/index.php?style=174

saben en que otra web de foros gratis puedo hacer con ese estilo?

en www.miwebgratis.com no puedo, por cierto como me doy de baja ahi?

Un saludo
  #1108 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:58
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Aisengard

www.busybits.com si funciona... sta totalmente operativo....

... eso

Bye
  #1109 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 05:53
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
backend te envie un MP.

Una pregunta , www.busybits.com son ampliables? es que quiero poner un foro..

Gracias.
  #1110 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 06:03
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

En principio la web principal de entrada a busybits.com funciona
correctamente. Me he registrado y el proceso ha sido instantáneo. Es
posible que el hosting sea rumano... pero no estoy seguro.

Lo que ofrecen no está nada mal, no se cuan fiable será. Habrá
que probarlo para saberlo. ;)

Recomiendo leer las FAQ´s para quienes deseen usar ese host:

http://www.busybits.com/phorum/read.php?8,13

Y tener en cuenta estas cuestiones que dicen:

Cita:
Note: More and more users that sign up seems that do not understand the terms of using this free service. Because of this, we put here the main rules. Any users that will not comply, will be deleted without warning. This include, but not limited to:
- users that do not use real name when sign up
- users with multiple accounts
- users that delete default index file without upload another real index
- users that use the server space as file storage only
- users that hotlink images or other non-html files from our server
- users that do not generate traffic for long periods of time
- users that upload audio or video files that they don't own copyrights
Algunas características que me parecen interesantes son:

Cita:
Free PHP Host
Free MySQL Databases
Fast FTP File Transfer
Webalizer Traffic Analyzer
Free and Fast Account Setup
Only 20 Pixels Header
Si alguien lo prueba que comente sus impresiones.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.