Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lista Negra De Empresas

Estas en el tema de Lista Negra De Empresas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, el motivo de este post es para que en esta comunidad tan activa que hemos creado, nos apoyemos advirtiendonos entre nosotros de sitios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 20:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Desacuerdo Lista Negra De Empresas

Hola, el motivo de este post es para que en esta comunidad tan activa que hemos creado, nos apoyemos advirtiendonos entre nosotros de sitios y empresas que no dan lo que prometen o no cumplen o que simplemente tienen mal servicio, respuesta o cualquier comentario negativo de las mismas.

He leido por ejemplo quejas de algunos, pero quisiera que cada quien diera y agregara a la lista negra empresas que por experiencia propia merecen estar en esta lista

La idea seria que se ponga por ejemplo
Empresa: Nombre
Direccion: Url
Comentario: El comentario sobre la misma

Se que este no es un foro de quejas ni para quemar empresas pero muchas veces puede ser por nuestro propio bien y servicio
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 20:07
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
En lo particular tuve esta experiencia

Empresa: Publired
Direccion: www.publired.com.mx
Comentario: Al principio todo bien, pero el problema venia cuando el servidor se caia por ejemplo un viernes en la tarde era, de seguro que ya te quedabas fuera del aire por lo menos hasta el lunes.
Al principio no tenia tantas caidas el servidor pero ultimamente si, por lo menos 1 vez a la semana.
Tuve que cambiar de hosting y desde entonces sin problemas, aunque se que no se trata de promocionar a otros mi nuevo hosting es hostingbara.com, tengo 2 meses con ellos y hasta ahora van bien
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 20:29
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
me parece interesante la idea, se puede pulir eso si, ya q muchos piden opiniones y para no repetir este post es la solucion, mas que lista negra es una lista de experiencies pocos afortunadas con sitios de alojamiento web:

Empresa: wnetve
Direccion: wnetve.com
Comentario: Todo bien, tenian precios baratos, ajustados a mi como estudiante, todo iba bien, soporte chevre pero de repente la web cayo por 3 semanas, incluyendo la de ellos y no recibi respuesta ni nada, y despues no me respondieron mas por soporte y el dominio q compre con ellos le pedi cambio de dns y no querian, tardaron 3 semanas, asi q pase 1 mes offline, no me devolvieron el dinero adelantado salvo el de 1 servicio q pague y jamas se activo, el dueño jamas te responde en el msn y te ignora, tuve q ejercer mucha influencia para tener acceso a mi dominio directamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 21:41
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy interesante la idea

Les comento mi experiencia ( desgraciadamente la primera al ingresar al mundo del Hosting-Dominios )

Empresa: Witmiks = T1Hosting
Direccion: t1hosting.com.mx , t1hosting.com
Comentario : Todo empezo cuando conoci a esta empresa mediante un sitio de subastas donde ofrecia host y dominio por 100 pesos mexicanos ( como 10 dolares ) Anual . Compre 2 Todo bien al principio . Despues por que redireccione 1 dominio hacia otro k habia comprado . me lo cancelaron y que ellos no lo aceptaban en sus politicas.. La verdad si me disguste un poco y hable con ellos Y NUNCA NUNCA LES FALTE EL RESPETO .. ellos se hicieron los ofendidos y me cancelaron todo ,.. despues de dialogar.. " habian aceptado reactivarlo " pero no tardo ni 1 mes en volverlo a cancelar.. y para mi fue el colmo .. Ya no queria el Host solo queria el dominio les ofreci pagarlo y no aceptaron lo retenian ...( Lo cual se me hacia como fraude ) .. Al final de cuentas nunca me lo devolvieron .. lo renovaron 1 año mas contal de k no lo pudiera recuperar y sinceramente los mande a la goma

Por cierto por ahi me hicieron una jugada de muy mala leche .. donde me quitaron otro dominio ( ya que yo por descuidado tenia el email de contacto el primer dominio que compre con ellos ) .. asi pudieron quitarme el 3er dominio que yo registre por mi parte.. y ellos se lavaron las manos

En pocos terminos ...EN MI OPINION MALA EMPRESA ... Solo intenten esto y veran lo k les responden:

Digan que van a comprar 1 plan .. y comenteles k si despues de x tiempo pueden cambiar de registrar y veran como se los niegan .. ELLOS CASI SE ADUEÑAN DE LOS DOMINIOS .. Es mas .. los contactos estan a nombre de ellos o al menos el correo de contacto

Ah y por si fuera poco ... esconden mucho sus datos.. aparte de proporcionar datos falsos en sus registros ... Se totalmente k es ilegal pero para mi seria perdida de tiempo luchar con esta gente ...

Realmente me duele mucho perder mis dominios que ya los tenia bien identificados con mis marcas.. y no tanto lo poco que page por ellos .. espero algun dia recuperarlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 09:06
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Personalmente creo que la gente no espabila, por lo tanto estos mensajes son realmente publicidad para ellos.
Lo mejor es que cuando alguien pida recomendaciones, que digais como os va de bien en unos, y mal en otros.
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 16:38
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si la gente no toma en cuenta las malas recomendaciones ya dependera de cada quien, ademas la idea es que la gente sepa de EXPERIENCIAS reales de gente que ha usado los hostings con sus respectivos comentarios acerca de la misma, hay varios post de recomendaciones, este solo seria tratar de prevenir de algunos malos servicios, ya que alguien quiera aun y con las experiencias comentadas contratar esos servicios haya ellos, no se trata de quemar empresas sino de advertir de experiencias.
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Malo o bueno?

Estimados colegas webmasters. Creo que el tema de recomendar lo bueno y avisar sobre lo malo, ya ha sido tratado profundamente en este foro. Sin tratar de juzgar cuestiones de conciencia, les digo que: Me gusta que me adviertan sobre malos proveedores de hosting y me gusta que me recomienden buenos. Yo he recomendado buenos hostings y he advertido sobre malos proveedores. Ambas políticas son buenas. La idea es que ambas cosas nos sirven a todos si sabemos separar la paja del trigo. Tengamos en cuenta que el host es la herramienta básica del webmaster. Sin un buen host no seremos los mejores, del mismo modo que Shumacher no sería campeón en una bicicleta. No importa tu habilidad si tu página no se vé por cualquier motivo. De ahí en más y sin hablar de ninguna empresa en particular les doy las siguientes recomendaciones que espero les sean útiles.
1º El host debe estar en Canadá, dado que este país tiene el mayor ancho de banda de salida en el mundo, por lo tanto el menos congestionado.
2º Debe garantizar por contrato 99.99% up time con garantia de reintegro, ya que hay compañias que testean esto de forma gratuita.
3º La empresa debe cubrir tecnologías diversas (como servidores linux y windows, o ASP y PHP y otras) lo que nos da libertad de acción al tener que trabajar con diferentes tecnologias.
4º Debe especificar el alcance del soporte técnico de forma clara y concisa, para que no nos encontremos con que no pódemos hacer un reclamo ya que puedan desentenderse de cuestiones como las que se mencionan en esta discusión.
Si bien hay muchos otros puntos referidos a la cantidad de servicios frente al costo, eso queda librado al criterio de cada uno. Espero que esto les sea de utilidad ya que se basa en mis buenas y malas experiencias.
Saludos.
Zero Zen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 14:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Sin ánimo de ofender, pero no sé en qué te basas para decir esto:

Cita:
Iniciado por ZeroZen
1º El host debe estar en Canadá, dado que este país tiene el mayor ancho de banda de salida en el mundo, por lo tanto el menos congestionado.

La mayoría de centros de datos más populares de Estados Unidos, como por ejemplo ThePlanet y EV1Server, no utilizan ni siquiera el 50% de su capacidad instalada. En Estados Unidos nació la Internet, disponen de la más amplia gama de proveedores y la mejor conectividad a nivel mundial.



Cita:
Iniciado por ZeroZen
2º Debe garantizar por contrato 99.99% up time con garantia de reintegro, ya que hay compañias que testean esto de forma gratuita.
3º La empresa debe cubrir tecnologías diversas (como servidores linux y windows, o ASP y PHP y otras) lo que nos da libertad de acción al tener que trabajar con diferentes tecnologias.
Entonces creo que estamos hablando de otro nivel de servicio... y por supuesto de otro nivel de precios. Una empresa de hosting que ofrezca 99.99% de disponibilidad, respaldada por un SLA, y con personal entrenado en tecnologías Windows y Linux, no clasifica precisamente dentro de las "económicas", que es lo que buscan principalmente los usuarios y visitantes de este foro.

Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
*********** ES UNA BOSTA !

no contraten es un engañoooo... te hacen hacer de todo para que compres te lo manejan es verdad, pero es malisima la atencion el soporte no es 24hs... es mentira tardan muchisimo en responder.
¿Por casualidad te refieres a alguna de entre las cuales preguntaste aquí?:

http://www.forosdelweb.com/f19/web-hosting-dominios-248824/

Qué irónico, pues hasta algunos usuarios se tomaron la molestia de advertirte...

La gente no aprende.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 16:48
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
*********** ES UNA BOSTA !

no contraten es un engañoooo... te hacen hacer de todo para que compres te lo manejan es verdad, pero es malisima la atencion el soporte no es 24hs... es mentira tardan muchisimo en responder.
y que empresa es?
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 16:55
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
existe un post exclusivo de hostings, que recomiendan
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
es malo p r o h o s t n e t w o r k ? veo que hablan mal del servidor y esta palabra no se puede scribir porque aparecen ******* yo estube hasta hace unos mes esn rack-hispano y me fui por la mala atencion y ahora eh contratado una cuenta reseller en prohost-network y por estos 5 meses que tube todo bien, pero no entiendo porque se habla mal de ellos, me gustaria que alguien me explique porque tengo miedo de encontrarme con sorpresas...
Ambos nombres se encuentran baneados en estos foros, por faltas graves de incumplimiento de las normas establecidas en Foros del Web.

¿Y por qué están baneados? Principalmente por spammers y en el caso de prohost, además por patán y grosero. De la noche a la mañana abrió varios temas insultando fuertemente a los administradores de Foros del Web y a otros usuarios. ¿Qué clase de seriedad puede demostrar alguien que actúa de esa manera?

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
Ah.... que raro .... no creo que una empresa haga algo semejante, estan seguro que era alguien de prohost-network o solo una persona que queria tirar abajo esa empresa...
Por supuesto que era él mismo. Entro a estos foros autopromocionándose con una sarta de mentiras. Puedes ver por ejemplo:

http://www.forosdelweb.com/f19/conocen-idealhostingsolutions-com-195857/ (muchos de sus mensajes fueron borrados por respeto a estos foros)

Y hay muchas cosas más que es mejor dejar para reserva del sumario.



Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
¿alguna empresa buena para contratar VPS? ya que esta empresa no ofrece VPS...
www.servint.com

www.kualo.com (si no los requieres manejados)

Saludos,
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:52
fernandoseptimo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Rack

disculpenme, pero rack-hispano es una buena empresa a la hora de contratar un servidor dedicado, servidores manejados, soporte 24hs, español, buenos precios..
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 22:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por fernandoseptimo
disculpenme, pero rack-hispano es una buena empresa a la hora de contratar un servidor dedicado, servidores manejados, soporte 24hs, español, buenos precios..
¿Y esto que significa? Primero se toma la molestia de irse en su contra lanza en ristre... y ahora "es una buena empresa".

Que falta de seriedad...
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
www.123register.com

que me dicen de esta empresa? alguien tiene un dominio o host con ellos???
yo tengo menos de 1 mes y les compre 3 dominios, llevo una semana y media queriendo accesar el sitio sin respueta, simplemente aparece un mensaje sobre unos cookies (segui las indicaciones y nada). Simplemente no funciona, les escribi y no me responden, toy decepcionado de esta empresa. Ahora no se que hacer.
soy nuevo en esto y me habian recomendado ese sitio para adquirir los dominios, pero fue una pesima decision. Alguien puede asesorarme? gracias de antemano.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 03:30
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Preguntaba por VPS y no por Servidores Dedicados, la recomendación de Rack Hispano sobra.

Edito: este post se esta desviando de su temática original.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 17/12/2004 a las 03:34
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
no se esta desviando, ya se desvio por completo
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Empresa: wnetve
Direccion: wnetve.com

Comentario: No recomendable, el servicio es similar al precio. Realmente consigues lo que pagas. Lo utilizé unos 2 años para hospedar una página sin contenido, solo se mostraba el index con un logo, luego decidí mover la web de una empresa pequeña con pocas visitas y ahí fue cuando conocí el servicio, el plan ASP.NET + PHP es muy malo. PHP no funciona y ASP tampoco (Plesk), le pedí que debido a los inconvenientes me colocara de nuevo al plan de solo PHP (CPanel). Muchas funciones en PHP te traian problemas cuando no los tenia con un servicio anterior. Casi nunca está conectado al Messenger y cuando lo está te responde si le dan ganas. Responde inmediatamente cuando realizas pagos.

La transferencia ilimitada es solo para atraer atención. Al final la descarga va a ser lenta.

Posiblemente a algunos les va bien. Sin embargo, si aun tienes curiosidad por hospedarte con ellos (el) te recomiendo hacer pagos mensuales (o bimensuales) y jamas le permitas registrar un dominio que consideres utilizar permanentemente (registra gratuitamente cualquier dominio sin importancia) y no pagar adelantos de un año en hospedaje.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.prodigyhosting.com.mx

Aún cuando el uptime no es malo, su soporte a clientes es FUNESTO!

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.