Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Listas de correo en HELM

Estas en el tema de Listas de correo en HELM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estoy cambiando algunas de las webs que administro a una empresa de hosting española. Utilizan como herramienta de administración el HELM. Me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Listas de correo en HELM

Buenas, estoy cambiando algunas de las webs que administro a una empresa de hosting española. Utilizan como herramienta de administración el HELM.

Me gustaría saber si yo como usuario puedo con esta herramienta administrar listas de correo con las utilidades comunes: ALtas mediante envio de emails a una cuenta (Ejm: [email protected]), que se puedan dar de baja los usuarios automaticamente, controlar quien puede enviar emails a las listas, etc...

He estado viendo la herramienta que me ofrecen (HELM) y en este sentido no he encontrado nada al respecto.

Gracias
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 15:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No estoy muy seguro de que puedas lograr esto "sólo" con HELM, pero creo que el software de servidor de correo MailEnable sí tiene incluída una funcionalidad de listas de correo. Podrías intentar mirar en su sitio web:

http://www.mailenable.com

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:28
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
HELM no te va a instalar el software, tienes que instalarlo tu, y bajo mi punto de vista, MailEnable es uno de los mejores servidors mail para Windows. Así que ya sabes, instálalo, ya que si no vas a tener el servicio de correo deshabilitado en Helm.



Bai Bai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.