Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

localhost si pero IP no

Estas en el tema de localhost si pero IP no en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He empezado un nuevo proyecto. He instalado XAMMP y un sistema de registro y acceso de usuarios de codigo abierto (UserCake). El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
localhost si pero IP no

He empezado un nuevo proyecto. He instalado XAMMP y un sistema de registro y acceso de usuarios de codigo abierto (UserCake). El problema es que si pongo en la barra de dirección del navegador: localhost, entonces el sitio web funciona normal, pero si trato de acceder con mi dirección IP (dinamica), yo o algún tester voluntario, aparece que la pagina no está disponible. He probado a poner un dominio redireccionado con NO-IP y tampoco funciona... ¿Sabe alguien qué puede ser? Gracias por leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 17:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: localhost si pero IP no

¿Has abierto los puertos en el router?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 18:56
Avatar de Gabriel_Guzman  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Respuesta: localhost si pero IP no

Es Correcto debe de ser los puertos del router, así mismo asegúrate de apuntar o enrutar el puerto 80 a la ip local de la computadora en donde instalaste XAMMP
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2015, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: localhost si pero IP no

Gracias por vuestras respuestas, es probable que sea eso. Mas tarde lo confirmo que ahora estoy un poco liado =)

Etiquetas: dominio, ip, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.