Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Loco con 1and1 y Wordpress

Estas en el tema de Loco con 1and1 y Wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola compañer@s, Me estoy volviendo loco con 1and1. En este proyecto que me embarcado, decidí contratar 1and1 e instalar Wordpress, y bueno, me están amargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Loco con 1and1 y Wordpress

Hola compañer@s,

Me estoy volviendo loco con 1and1. En este proyecto que me embarcado, decidí contratar 1and1 e instalar Wordpress, y bueno, me están amargando un poco en lo referente a "elasticidad".

Estoy intentando combinar las herramientas de Google para poder hacer seguimientos, como Analytics, Webmasters o Adwords.

El tema es que me pide que cargue unos Meta en el código de headers, pero los de 1and1 tienen mi dominio bloqueado durante 60 días No se por que, ya lo tengo pagado. La web se puede visitar, pero no me deja modificar los archivos en el FTP. Y creo que eso esta afectando al Adsense y Analytics.

Analytics me dice que tengo unas 12 visitas al día, que serán la mía y la de mi compañera. Pero la herramienta de análisis de 1and1 me dice que tengo unas 1300 al día. ¿Como es eso posible? ¿Si tengo tantas por que Adsense no me suma nada?

Un saludo y siento el royo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 13:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Porque... si por ejemplo el robot de google o de x, rastrea 300 archivos de tu web,,, te esta contando 300visitas, a mi me paso hace unos años con un stadistics propietario.
Lo de 1and1...ummm. Lejos, lejos.......
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 14:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

xavinet, estás mezclando varias cosas. El dominio, si lo acabas de registrar, está bloqueado para transferencias durante 60 días, pero eso no afecta en nada al hosting ni tiene que ver con Wordpress.

Te aconsejo que busques una empresa de hosting que te ayude un poco más que esa...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 03:38
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Cita:
Iniciado por xavinet Ver Mensaje
Hola compañer@s,

Me estoy volviendo loco con 1and1. En este proyecto que me embarcado, decidí contratar 1and1 e instalar Wordpress, y bueno, me están amargando un poco en lo referente a "elasticidad".

Estoy intentando combinar las herramientas de Google para poder hacer seguimientos, como Analytics, Webmasters o Adwords.

El tema es que me pide que cargue unos Meta en el código de headers, pero los de 1and1 tienen mi dominio bloqueado durante 60 días No se por que, ya lo tengo pagado. La web se puede visitar, pero no me deja modificar los archivos en el FTP. Y creo que eso esta afectando al Adsense y Analytics.

Analytics me dice que tengo unas 12 visitas al día, que serán la mía y la de mi compañera. Pero la herramienta de análisis de 1and1 me dice que tengo unas 1300 al día. ¿Como es eso posible? ¿Si tengo tantas por que Adsense no me suma nada?

Un saludo y siento el royo.

Gracias.

De todas formas hecha un vistazo a las respuestas que acabo de dar a otro compañero, creo que te sera de mucha utilidad para el tema de las visitas.
http://www.forosdelweb.com/f57/activ...nking-1109296/

Un saludo
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Perdón por la tardanza en responder. Estuve de viaje estos días. Echare un ojo a todo lo que me comentais. Decia lo del bloqueo por que no tengo permisos de escritura en index.php, por ejemplo, no me deja modificar nada de los archivos en raiz de wordpress, pero si en wp-contents y en los temas.

Voy a ver toda la info que me habéis pasado y a ver si aclaro algo.

Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Yo la verdad es que no entiendo porque tienes el dominio bloqueado, yo he hecho muchas transferencias y es algo rápido y no he tenido ningún bloqueo y he tenido acceso total a mis ficheros, no se porque no tienes permisos de escritura. De todas formas desde el editor de wordpress también puedes insertar los códigos que necesitas (yo lo hago por ahí) y si lo guarda es que tus ficheros si tienen permisos de escritura.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 09:14
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Si no estas conforme con el servicio cambiate a otra empresa de hosting que te de el servicio que necesitas
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Cita:
Iniciado por carcasss Ver Mensaje
Yo la verdad es que no entiendo porque tienes el dominio bloqueado, yo he hecho muchas transferencias y es algo rápido y no he tenido ningún bloqueo y he tenido acceso total a mis ficheros, no se porque no tienes permisos de escritura. De todas formas desde el editor de wordpress también puedes insertar los códigos que necesitas (yo lo hago por ahí) y si lo guarda es que tus ficheros si tienen permisos de escritura.

Saludos
Yo tampoco lo sé. De todos modos mi panel de control de Wordpress no tiene el editor en apariencia. No me deja editar como tu me comentas. Estoy buscando a ver si encuentro algún plugin que supla esa función, ya que por ftp me tiene bloqueado el permiso de escritura.

nexohosting, si, tienes rasón. El problema es que no sabia exactamente que servicio necesitaba antes de empezar, ya que soy muy novato en esto. Ahora que tengo el año pagado (ya que tiré por lo barato para ir aprendiendo), intentaré aprender todo lo que pueda aquí para no volver a repetir los mismos errores.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 14:08
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Si has contratado hace poco puedes solicitar la devolución antes de seguir, creo que tienen periodo de garantía. Puedes preguntarlo en 1y1.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

No sé que wordpress has instalado pero tiene que tener editor si o sí, ahora mismo va por la versión 4.0 que salió hace poco. Si lo instalas todo bien debes tener editor.

Otra opción sería como te dicen por aquí cancelar si tienes garantia o periodo de prueba.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Bueno, ya está solucionado el tema de escritura en Ftp. Por lo visto viene activado el sistema de Wordpress en un modo por defecto en el que 1and1 se encarga del mantenimiento y actualización de todo. La solución es navegar entre la opciones de dominios y activar el Free Mode para Wordpress, en el que ellos se desentienden y te dejan todo el mantenimiento a ti.

Ya puede cargar el archivo de verificación de Google y modificar algunos apartados que no me permitia antes.

El editor sigue sin aparecer, supongo que será por el tema Colorful-Delight, pero pudiendo modificar todo desde el Ftp, ahora ya no es un prpblema tan grande.

Gracias por vuestra ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 03:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Porque no lo instalas a mano desde https://es.wordpress.org/ y se acabaron los problemas?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

El editor puede que te haga falta más adelante, yo de hecho es lo que más uso en vez de editar los archivos y subirlos al FTP, lo que está muy claro es que 1and1 en vez de ponértelo fácil lo hace al revés, no quiero ni pensar una persona que suba por primera vez una web en fin me alegro que lo hayas solucionado

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Cita:
Iniciado por carcasss Ver Mensaje
El editor puede que te haga falta más adelante, yo de hecho es lo que más uso en vez de editar los archivos y subirlos al FTP, lo que está muy claro es que 1and1 en vez de ponértelo fácil lo hace al revés, no quiero ni pensar una persona que suba por primera vez una web en fin me alegro que lo hayas solucionado

Saludos
Pues ese soy yo. Todo lo que hice hasta ahora siempre fue gratuito y tal, y decidí experimentar ahora con algo diferente. Pero bueno, supongo que todo esto sirve para reforzar y vuestra colaboración y ayuda no tiene precio.

Muchísimas gracias por estar aquí.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 05:12
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Yo estoy con 1&1 desde hace 6 años y estos últimos dos meses ha sido de locos,
primero me entran virus, a todas horas haga lo que haga!!!
Ya ahora intento instalar un tema y me da problemas por culpa del servidor, a lo cual dicen que no me dan asesoramiento, si no me paso a un pack para pagar más!

Estoy empezando a apensar que 1&1 me ha bombardeado con publicidad y llamadas para que me cambie de pack y me coga un servicio de antivirus etc.... y todo esto lo hacen para que contrates más servicios!!!

Estoy hasta el gorrro!!! 1 mes de trabajo intentando todo tipo de soluciones y todavía no lo he solucionado!!!

Alguien conoce un buen hosting, que funcione con wordpress y que sea económico???
Ahora por ahora no me puedo permitir pagar 30 euros al mes, ya que estoy desempleado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 06:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Puedes mirar este apartado:

http://www.forosdelweb.com/f122/
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Loco con 1and1 y Wordpress

Posiblemente sean bots. De todos modos mira las estadisticas, procedencia, ips, que seguro que te vienen en el panel de control

De todos modos has contratado en una de las empresas con peor soporte.
__________________
Andaina.net // [email protected] en España-TlF: 902026502 24h-CHAT ONLINE-Dominios, hosting, Resellers, VoIP, GaminG, VPS, Dedicados, Housing. 30 Días Gratis SIN COMPROMISO

Etiquetas: 1and1, dominio, loco, web-hosting, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.