Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Logs en postfix, ¿como los leeis?

Estas en el tema de Logs en postfix, ¿como los leeis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, creo que este es el lugar correcto para el post, espero no haber confundido. Desde hace tiempo envío unos 6000 mails diariamente, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Logs en postfix, ¿como los leeis?

Buenas, creo que este es el lugar correcto para el post, espero no haber confundido.

Desde hace tiempo envío unos 6000 mails diariamente, tengo una especie de script para los envios, donde guardo información, entre otra aquellos usuarios que no quieren recibirlos a los que anulo en caso de error.

Mi problema es que estoy empezando a leer los logs de linux, sistema en el que soy realmente malo.

Tengo problemas para la lectura de los datos y me pregunto si hay alguna aplicación para leer estos logs, estoy principalmente en leer los deferred, pero no soy capaz de leerlos bien en csv (no encuentro separadores lógicos)

Si alguien tiene costumbre de hacer esto me gustaría conocer como lo hacen, mi realidad es que quiero sacar los mails que fallaron para no envíar nada nuevamente.

He mirado mucho por internet, no encuentro la manera, por lo que preferí publicar, gracias por leerlo y muchas mas gracias si dais alguna pista.
__________________
Sergio Sánchez
www.sergio.es

Etiquetas: linux, log, postfix, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.