Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos!!!!

Estas en el tema de Lycos!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lycos esta ahora inoperativo, y tengo un problema, lleba ya dias asi, y quiero coger todos los archivos de mi web mediante ftp, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 11:35
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Lycos!!!!

Lycos esta ahora inoperativo, y tengo un problema, lleba ya dias asi, y quiero coger todos los archivos de mi web mediante ftp, pero no puedo conectarme, pero si ver la pagina, que puedo acer para cojer mis archivos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 11:53
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Contacta con Lycos y solicítales que revisen tu cuenta FTP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 12:54
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Si hubieras revizado el boletín que manda lycos, te hubieras enterado que a partir del 22 de este mes, estaran inoperativos durante 7 días, en los cuales NO se podra acceder al FTP, aunque las páginas estaran disponibles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 19:00
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Contacta con Lycos y solicítales que revisen tu cuenta FTP.


jeje, buen chiste Cain
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
que yo sepa los de licos españa hace tiempo eliminaron las transferencias ftp...que fue al final una de las razones por las que traslade mi sitio de servidor...esto hace ya meses...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:30
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
que yo sepa los de licos españa hace tiempo eliminaron las transferencias ftp...
???? q va

Lycos España (tripod España mejor dicho) siempre ha permitido el acceso por FTP, salvo esta semana por lo de su cambio de servidores
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
...si me encuentro en el panel de control de lycos.es ( tripod españa ) y me aparece lo de los datos para la transferencia ftp....sin embargo yo tube mucho tiempo mi sitio en ese lugar y de un momento a otro el servidor ftp me denegaba la entrada.

en el foro de lycos me entere de que existia mucha gente con el mismo problema ; por lo que traslade mi sitio ....despues he subido archivos pero via ftp web ...

desconosco si existe algun tipo de filtro ftp o porque me denegaron la entrada y solo ahora me vengo a enterar de que hay gente que aún usa FTP el lycos cuando yo estube semanas tratando de usarlo ...

demas esta decir que sigo esperando una explicación por el problema antes mencionado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.