Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos y la madre que lo pario

Estas en el tema de Lycos y la madre que lo pario en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos!! Soy Alex de Madrid, y tuve un pequeño problema con el dominio y Lycos. Contrate un año con ellos espacio web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:46
Avatar de yave  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Lycos y la madre que lo pario

Hola a todos!!
Soy Alex de Madrid, y tuve un pequeño problema con el dominio y Lycos.

Contrate un año con ellos espacio web y dominio, hasta ahi todo sin problemas... hasta que decidi cambiarme de proveedor.

Me fui al nuevo proveedor y pedi el traslado del dominio y alojamiento web y comunique, como me aconsejaron, que escribiera a lycos para decirles q ordenaran el traspaso... entonces...por acción divina...se bloqueo el dominio...no se permitia el traspaso... y dos semanas antes de q me caducara, lycos restringio mi entrada al panel de control.

Cuando nos dimos cuenta, el dominio estaba registrado a una empresa de Kenya...

Que deberia hacer?? como reclamar ese dominio?? Ya es demasiado tarde?

Un saludo,

Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:37
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
TIPICO , comienzo una campaña contra lycos , me robaron el contenido de mi web , y encima me dan como escusa , que tiene mucho trafico y abuso de sus instalaciones , que pretenden , que no entre nadie ??? me ofrecen 50 mb de los cuales uso 20 y una base de datos de 10 mb pero solo ocupo 1 mb .... eso si mis visitas son de mas de 50 visitas (personas unicas) al dia . :( encima me dicen .... puedes copiar tu web ... pero si me la an robado , sigue estando y no esta bajo mi poder . CUIDADO LYCOS ESTAN COMENZANDO A TIMAR DE MALA MANERA , LES DEBE IR MAL ...
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:59
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por nadie_ats
...mis visitas son de mas de 50 visitas (personas unicas) al dia...
Eso no es nada, ¿cuánta transferencia mensual estabas consumiendo?, imagino que será lo que les ha "molestado"...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 22:33
Avatar de yave  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo:

Ya me resultaba a mi raro que esa forma tan descarada y "facil" de timarme no era mas que la experencia que ya tenian con otros usuarios, lo que me gustaria saber es de que manera puedo recuperar ese dominio, porque aunque lo haya comprado una empresa pirata de kenya no esta en uso.

Un saludo.

Alex
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 00:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lycos ofrece ofertas que no cumple..
que poco serios...
amigo espero que resuelvas tu problema..

http://www.delitosinformaticos.com/
talves ahi te peudan ayudar
__________________
vart:.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:44
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Pues yave , no quiero desanimarte , pero ..... puedes comprarselo , un amigo pago 100.000 de las antiguas pesetas , que casualidad ..... lycos era la compañia pero entonces crero que era de otra empresa , vamos otro propietario ,te explico , el puso una web hara unos años y fue de perlas , pero tubo muchos problemas de hosting y encima no tenia subdominios , quiso cambiar de compañia y se dio cuenta que eran propietarios lycos , el consulto a un abogado , ya que esa web le aportaba dinero , aver que podia hacer , y como no tienen nada escrito y firmado no puede demostrar nada .alfinal pago y suelen poner precios altos .Y lo bueno es que le digeron que etaba barato , es algo increible . ya conozco contigo 3 personas con este problema .

Sobre mi problema ... el de la web de lycos , como era espacio gratuito mira en parte ... a caballo regalado ... lo que me indigna es que aller tendria que aver desaparecido :( y tengo acceso al ftp pero me da error 505 , osea que esta claro , no quieren que borre la web , pero me dicen " en una semana sera borrado tu espacio" y ya van 10 dias , esperare un poco y si no la quitan ... campaña contra lycos . Creo que me sera facil encontrar mucha gente con el mismo problema que el de este post .

Solo negocia con Lycos , aver si te venden o consigues el dominio , aunque como dije antes creo que son otra gente los propietarios actuales de lycos .

No suelo hacer publicidad , pero la mejor oferta de dominios esta en www.piensasolutions.com empresa española que te pone asta su nif etc... totalmente legal 7 euros al año , y eres tu el propietario , subdominios etc... tu dominio totalmente y real tuyo y controlado por ti , sin publicidad sorpresa etc .... y asta podria decir que su hosting me esta dejando sin palabras , puedes escoger que hacer cuando llegas al maximo de transferencia mensual , y tienes perl y phyton , con cgi en todos los packs , son servidores apache . no son los mas baratos , pero de las empresas que me fio si lo es .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:33
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Si podeis todos los que tengais problemas con lycos , acedselo saber a www.facua.org los cuales denuncian a quien sea , ya ha denunciado a casi todos los isp de españa por obligar a estar 1 año minimo en la empresa cuando te ponen adsl .Y estoy seguro que si sois muchos con problemas de los dominios (que los sois) podreis hacer fuerza , un abogado me ha dicho que si tienes una empresa y su pagina web , si la registras como perteneciente a la empresa (copyright) te podrian quitar el dominio , pero no usarlo y ademas lo tendrias mas facil de recuperar y demostrar legalmete que era tuyo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 13:09
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Ten paciencia con lycos asi se pone a veces...

Cordiales Saludis
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 05:51
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Paciencia con lycos ????
1º me hacen spam , cada dia me envian un e-mail refregandome por la cara , abuso de servicios , tu web a sido anulada .... etc etc ... pero yo aun sigo viendola .
2º no tengo acceso ftp ni de ningun modo , LA QUIERO BORRAR !!!!!!!!!!
Si lo llego a saber ..... que son tan rateros .....

ALguien tiene alguna direccion o algo asi ????? o un email que respondan .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 06:08
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Copyright © 2003 Lycos, Inc. Todos los derechos reservados. Lycos® es una marca registrada de la Carnegie Mellon University.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, yo expongo mi largo caso en http://www.forosdelweb.com/f19/hosting-lycos-estafa-312912/#post1160873 gracias a nadie_ats he visto que no soy el único con problemas. Proximamente voy a enviar mi caso a todas las organizaciones que mencionais. Aparte de esto he enviado un e-mail a la revista Computer Hoy (Sección Computer cabreos). ¿Alguien ha probado a ir a la dirección que figura en Madrid San Bernardo, 17, 6º Atico? A ver si saco tiempo y me acerco por allí a ver que me dicen.
Quiero daros las gracias por vuestro ánimo y por las soluciones que proponeis. Hay gente que me dice que no merece la pena luchar por treinta y pico Euros, pero no se trata de dinero, es que me cabrea un montón no solo que me estafen a mi sino que puedan estafar a un montón de gente. Os mantendré informados.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 14:32
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si el dominio ya fue registrado a otra empresa pirata o no, es muy poco lo que puedes hacer para recuperarlo, a no ser que estes dispuesto a pagar lo que quieran pedir por el.

Si no te incomoda decir.. Cual es el nombre de dominio?
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.