Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un Lycos que empieza a tocar las...

Estas en el tema de Un Lycos que empieza a tocar las... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos: Llevo más de 5 días intentando actulizar los DNS de mi dominio con Lycos y me está siendo imposible. Todos sabemos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 05:00
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Un Lycos que empieza a tocar las...

Buenas a todos:

Llevo más de 5 días intentando actulizar los DNS de mi dominio con Lycos y me está siendo imposible. Todos sabemos que su soporte es incompentente, y llevo más de de 5 días esperando respuestas claras por parte del soporte oficial de Lycos.

Mi problema esque no puedo modificar mis servidores DNS, porque al parecer el sistema no funciona bien, cuando le doy a actulizar este aparentemente no hace nada. Cuando reviso haber si los DNS se han cambiado correctamente estos siguen exactamente igual, sin sufrir cambios.

Me gustaria saber si alguien esta sufriendo lo mismo que yo porque mi dominio se ha vuelto loco, el WHOIS aparece informacion que no salia antes, los DNS ya no me aparecen, simplemente han desaparecido, todo mientras escribia esto.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 07:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
La solución más sencilla a ese caos sería trasladar tu dominio a un registrador competente. Si tienes actualizado el contacto administrativo no tendrás problemas.

Una cosa: asegúrate de que los DNS que introduces están registrados como tales.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si el dominio lo adquiriste por medio de Lycos, siéntate un rato, lo necesitaras.
Ellos se ponen como contacto administrativo y técnico, de esta manera te obligan a contratar con ellos el hospedaje y si intentas irte suelen hacer lo que te están naciendo ahora “putearte”. Esto te lo digo por experiencia propia, para poder trasladar mi dominio a otro registrador tuve que mandarles más de 80 mensajes, y aun a sin ni caso, me decían que tenia que contratar con ellos.
Ellos se “adueñan del dominio” y tú no puedes efectuar los cambios, pues no tienes entrada directa a la administración principal del dominio. Ellos no son registrantes directos, suelen registrar los dominios en diferentes empresas, y ellos administran dichos dominios con todos los privilegios.
Tuve que recurrir a abogados, y cuando ellos vieron las orejas al lobo entonces desbloquearon mi dominio para poder ser trasferido. Todo esto fue durante meses enteros.
Si tu dominio es valioso, que por supuesto que para tí lo es, te aconsejo que metas mano judicialmente ya.

Espero que tengas suerte.

Última edición por Lachero; 06/09/2005 a las 08:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:48
Avatar de thunder-ion  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lachero, tendré en cuenta lo que me comentas. Porque ellos sino recuerdo mal decian que daban acceso total al dominio.

Ahora parece que puedo cambiar los DNS, pero el primario me lo mete como secundario y el secundario como primario... y a veces me retorna un error. El Whois del dominio sigue todo trastocado, y con los antiguos DNS, cuando accedo al panel de Lycos aparencen cambiados, espero que sea cuestión de tiempo para que esto cambie en el WHOIS... Con lo bonito que lo tenian montado antes xD

Me informaré bien sobre lo que me comentas de los dominios para transladarlos, haber si solo son casos aislados, por que sino son empezaria a tomar medidas con bastante antelacion si cambio de proveedor.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
thunder-ion la administración del dominio que tu tienes es a través del panel de Lycos, y dicho panel esta limitado solamente a los cambios de DSN y datos personales.
¿Te prometieron acceso total al dominio? Pues dime…
¿Ves por algún lado el desbloqueo del dominio? ¿Ves por algún lado donde puedes cambiar el campo administrativo o técnico? Ect.. porque si no es asin no tienes acceso total.

No trato de amargarte el día, solo te aviso con la mejor intención del mundo para que no pases por donde yo pase.

Cuídate.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
cuando compren un dominio

vean que uds. tienen el admin del dominio, es es fundamental, muchas empresas, les prestan el dominio, pero uds no son los dueños, luego cuando el dominio esta con visitas se va a la venta.

antes de comprar, ojo con el precio, nada en la vida es gratis, menos los dominio, ante icann todos los dominios deben pagarse, o sea no es gratis.

Nosotros vendemos dominio y cada caso que hemos visto, principalmente los baratitos, esos son dominios prestados.

asi que le pueden reglamar al santo papa y le respondera el 31 de febrero en la tarde, porque en la mañana esta ocupado

saludos
y Ojo con lo barato y lo gratis!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.