Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos -> Strato y los nameservers

Estas en el tema de Lycos -> Strato y los nameservers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, mi primer post, os cuento mis penas, Tenía el dominio gestionado por Lycos y el hosting en otra empresa, con la desaparición de Lycos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Lycos -> Strato y los nameservers

Buenas, mi primer post, os cuento mis penas,

Tenía el dominio gestionado por Lycos y el hosting en otra empresa, con la desaparición de Lycos me trasladé a Strato por que era automático y rápido, pero he te mi sorpresa que los de Strato, que tanto prometían hasta meterla, no permiten introducir los nameservers del hosting, solo un A- record que no me soluciona nada o que soy incapaz de arreglarlo.

El servicio técnico dice que eso es lo que hay y que no son capaces de más, y claro me interesaría saber si existe alguna otra opción o posibilidad, porque para pasarme de strato a otro registrador creo que hace falta un tiempo de permanencia.

Ideas soluciones??

Que otros administradores me recomendais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Lycos -> Strato y los nameservers

Hola,
Si existe un periodo mínimo para una nueva transferencia del dominio, lo mejor será que les consultes a ellos si no hay manera de pagar un extra por poder apuntar el dominio a unos servidores DNS. (Vaya cara más dura por cierto).

¿Qué tipo de dominio es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:33
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Lycos -> Strato y los nameservers

Para el cambio de registrador tienen que pasar 60 días de transferido.

Para hacer funcionar tu hosting yo creo que podrías poner en el registro A la IP de tu hosting, eso lo podrías saber haciendo ping a las DNS o preguntandoselas a tu proveedor de hosting.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.