Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Lycos tiene publicidad .. ?

Estas en el tema de Lycos tiene publicidad .. ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber si Lycos,en la opción que te ofrece un alojamiento de 50 mb tiene banner,pop up .. en fin publicidad ? La url es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 17:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Lycos tiene publicidad .. ?

Quisiera saber si Lycos,en la opción que te ofrece un alojamiento de 50 mb tiene banner,pop up .. en fin publicidad ?

La url es http://www.tripod.lycos.es

Gracias


---

Mundo AloGa - - - > El nuevo Mundo creado para tí ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 19:15
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Apenas un banner que ocupa el 75% de la pantalla, aunque se evade facilmente (no te puedo decir como porque de esas cosas aca no se habla :cantar: )
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 21:19
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Proba con members.lycos.co.uk te ponen un banner relaticamente chico que desaparece en unos segundos y lo que ofrecen debe ser igual al otro.........

JmN

PD.: Si queres mira mi pagina la tengo ahi............
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 03:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
es verdad, visite tu web y la publicidad no esta, eso significa que hay algun modo.

otra cosilla que preuntar, ¿como hiciste para que tu dominio .com.ar enlace con el hosting?? ¿te dieron las ip de ese hosting? cuenta por favor
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que nunca e entendido es que yo tengo el foro alojado en lycos, pero solo el foro phpbb y NUNCA me aparece ni una sola publicidad.....
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 13:48
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que pasa es que el dominio va a netfirms (que si da servicio de dominios gratis) y redirecciono a lycos..

JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.