Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El magnífico AdMentor, para una comunidad necesitada...

Estas en el tema de El magnífico AdMentor, para una comunidad necesitada... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos: Como algunos de vosotros ya sabreís, encontrándose en la situación límite en que está nuestra comunidad de músicos (ABCMúsicos), estoy probando un administrador/gestor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 10:21
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
El magnífico AdMentor, para una comunidad necesitada...

Saludos:

Como algunos de vosotros ya sabreís, encontrándose en la situación límite en que está nuestra comunidad de músicos (ABCMúsicos), estoy probando un administrador/gestor de banners para implementar en nuestra comunidad y así poder sacar algo de dinero para poder sufragar los gastos que se nos vienen encima.

Tras probar varios gestores de banners en ASP (sin éxito ) y tras comentarme por aquí hace ya algún tiempo que uno de los más interesantes era el Admentor, he vuelto a la carga con él , pero aunque algunas cosas ya parece que funcionan no logro solventar varios errores que me aparecen (no soy programador y hay errores que se me quedan grandes). Por eso, una vez más, me dirijo a vosotros solicitando ayuda .

No se si habrá por aquí alguien que sea capaz de hacer funcionar el AdMentor al 100% pero si alguien lo hiciera nuestra comunidad se lo agradecería mucho.

La verdad es que no parece muy complicado ya que no tiene tampoco mucho código, pero en el poco que tiene me salen unos errores que.....

Les dejo el enlace al código del adMentor que estoy tratando de configurar (quizá, en un futuro dicho código pueda serle útil a más de uno), por si a alguno de vosotros le apetece mirarlo y hacerlo funcionar (tómenlo como un ejercicio prático )

La idea es crear una carpeta llamada admentor/ y configurar el enlace a una base de datos Access situada en otra carpeta que a su vez está en otra: database/abcmusicos database

El resto....puf!

Antes de nada gracias por prestarnos atención.

Un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 12:14
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Este no es el sitio adecuado para preguntar, hazlo en asp o en aplicaciones prefabricadas.
Allí rápidamente encontrarás respuesta, o eso espero.

(Cambiate al PHP y deja que Microsoft se hunda un poco)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 18:40
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ups, perdón

Un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.