Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mail de aruba

Estas en el tema de mail de aruba en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, queria preguntaros si alguno tenia un dominio con aruba, y como puedo hacer para configurar la cuenta de correo. lo de pop3 lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 11:47
Avatar de mariog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mail de aruba

hola, queria preguntaros si alguno tenia un dominio con aruba, y como puedo hacer para configurar la cuenta de correo.

lo de pop3 lo he hecho bien, porq me llegan los mens q me mandan a mi correo, pero para enviar no puedo configurar bien el smtp.

Yo envio los correos desde el outlook, les escribi un mail a los de aruba preguntandoles por esto, pero me han dicho que no lo puedo configurar como

smtp.midominio.com

ya q eso es solo para mandar desde aruba, y que lo tengo que hacer teniendo en cuenta mi servidor, mi servidor es terra, pero no se como hacerlo para poder enviar mensajes.

A ver si alguien me echa una mano

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 12:00
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira tu cuenta de correo pop con terra como la tienes configurada, creo que como servidor smtp tendras algo como mailhost.terra.es si es asi, pues en tu correo de tu web debes poner el mismo servidor smtp que usas con terra.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
lo que te recomiendo es ponerte enc ontacto con tu proveedor de servicio de internte y pedirle que te deje usar su servidor SMTP, ahora bien, lo mas probable es que no te lo permita, por que?.

POr que los proveedores de Internet han adoptado la mala maña de solo permitir el uso de su SMTP a cuentas de correo cuyo dominio lo tengan ellos en su DNS.

Sin embargo no pierdes nada con intentarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo lo he soluccionado instalandome un servidos smtp en mi pc concreramente el argosoft mail server y va muy bien y ademas es gratis un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
tienes IP fija?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
neceitas mover el registro MX del dominio a tu servidor de SMTP?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 14:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
creo recordar que en la web www.internautas.org tienes las herramientas gratis para solucionar tu problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.