Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mail server con mi dominio

Estas en el tema de mail server con mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio .com.ar y lo registre en zoneedit que es un redireccionador con dns tambien sirve para ips dinamicas, lo pude registrar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mail server con mi dominio

Hola, tengo un dominio .com.ar y lo registre en zoneedit que es un redireccionador con dns tambien sirve para ips dinamicas, lo pude registrar todo perfecto, el dominio esta funcionando, puse el cliente ip en mi makina porke no tengo ip fija, tambien finciona perfecto ...
Ahora queria hacer un mail server me baje el Argosoft, pero di mil vueltas y no logro sonfigurarlo.
Tambien lei la info que me daba zoneedit, me decia que tenia que crear una cuenta de ip adress a , llamada mail.midominio.com.ar y despues otra cuenta MX para el servidor de mail, para que redireccione mail.midominio.com.ar a midominio.com.ar
Bueno, ai alguien sabe como configurar el mail server por favor aveseee

Mil graxxx

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 05:57
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues si fedexx...
tienes que configurar un Registro MX y un subdominio mail. o similar en los DNS
Ej:
Hazte unos registros tipo:
mail 14400 IN CNAME midominio.com.ar.
midominio.com.ar. 14400 IN MX 0 mail.midominio.com.ar.

o bien directamente un :
midominio.com.ar. 14400 IN MX 0 midominio.com.ar.

y voilá, luego pues deberás configurar correctamente el programa de mailserver que utilices.
También ten en cuenta que si no te funciona desde afuera ... puede ser porque tu ISP haya filtrado los puertos 25/110 e inclusive el 80 mismo para que justamente no se usen ese tipo de servicios de servidor.

Saludos.



y luego:
mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.