Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mailing desde Hosting autorizado

Estas en el tema de Mailing desde Hosting autorizado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un cliente me pide un sistema donde pueda enviar newsletter a su base de datos . Yo se hacer la plantilla para que envie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 20:56
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mailing desde Hosting autorizado

Un cliente me pide un sistema donde pueda enviar newsletter a su base de datos . Yo se hacer la plantilla para que envie el cogigo desde cualquier programa de mensajeria, pero quisiera saber que opciones hay y que aplicaciones desde el hosting puedo tener para que se haga este envio de manera efectiva y no tener problemas con reportes de spam, mejor dicho que el mailing sea de alguna manera autorizado ya que la base es bastante grande.
Agradezco su ayuda y comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 01:37
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mailing desde Hosting autorizado

aqui encontraras aplicaciones en php para gestionar y enviar listas de correo

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ers/index.html

los hay de pago y gratuitos

http://www.octeth.com/products/oempro/
este es muy bueno pero demasiado caro
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Mailing desde Hosting autorizado

Cita:
Iniciado por Barvarela Ver Mensaje
Un cliente me pide un sistema donde pueda enviar newsletter a su base de datos . Yo se hacer la plantilla para que envie el cogigo desde cualquier programa de mensajeria, pero quisiera saber que opciones hay y que aplicaciones desde el hosting puedo tener para que se haga este envio de manera efectiva y no tener problemas con reportes de spam, mejor dicho que el mailing sea de alguna manera autorizado ya que la base es bastante grande.
Agradezco su ayuda y comentarios.
Creo que deberías consultar con tu proveedor de hosting y preguntarles cuales son sus políticas de envío de correo masivo; de esa forma evitas que tu proveedor considere que los emails que envías son spam.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:55
Avatar de aandrade82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mailing desde Hosting autorizado

Ten cuidado puedes ocasionar muchos problemas, si tu cliente tuviera unos 1000 mails o 100 000 mil pues la saturacion sobre el servidor de salida seria impresionante, pero si tu proveedor tiene la politica de no mas de 100 correos por hora... los demas jamas llegaran.

Podrias ademas dañar la IP metiendola alguna lista negra, eso es imperdonable para ti y muchos otros clientes.
__________________
-----------------------------------------------
Por un México sin violencia, corrupcion y politicos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:46
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mailing desde Hosting autorizado

Muchas gracias por los comentarios y los links, muy acertados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.