Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Estas en el tema de Mala experiencia con liquiqWeb, estafa? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me acaba de psar algo catastrofico con liquid web, pero no quiero llegar a decir que es una estafa... pero jusguen ustedes Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 02:10
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Exclamación Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Hola, me acaba de psar algo catastrofico con liquid web, pero no quiero llegar a decir que es una estafa... pero jusguen ustedes

Tengo un Blog en WP 2.8 con 2000 visitas al dia y consume 40GB de trans al mes.

Hace 25 dias compre un plan Web de $20 al mes (2Gb de espacio y 100Gb de trans). Todo normal hasta que hace unos dias me indicacan que habia mucho consumo de recursos del servidor por lo cual instalaron un plugin del WP, super Cache y yo tb elimine un archivo de geolocalizacion que consumia 32MB.

En responder los correos son muy rapidos y me dijeron que todo esta bien luego de los cambios...

Bueno el dia de ayer me suspendieron la Web y me comunique con ellos... me dijeron que hay mucho consumo de recursos del servidor debido a mi wordpress y que lo suspendieron y que para recuperarlo debo comprar un VPS de $100 al mes como minimo

Yo solo tengo para pagar $65 al mes... el cual es un plan VPS de 20Gb de disco, 200Gb de transferencia y 512MB de RAM. Pero ellos me obligan a que debo comprar el plan de $100.

Que yo sepa al tener un VPS el consumo de recursos del servidor y su optimizacion ya depende de mi y que no me suspenden por ello. Yo mismo me daria cuenta que esta consumiendo recursos y veria como mejorarlo. Ademas una Web de 2000 visitas por dia nisiquiera merece un VPS.

Les envie un correo solicitandoles el VPS de $65 ya que no puedo dejar mi web sin actividad, gano en adsense $100 al mes con esa web... y que sino me lo quieren vender que al menos me digan las instrucciones para poder sacar un Backup de la pagina web y Base da datos para migrar a otro servidor.

Y la rapidez en responder correos se fue al tacho, ahora ya no me hacen caso, ni me responden los correos... perdi mi web por un abuso de liquidWeb... y dudo mucho que tenga devolucion de dinero de los supuestos 30 dias de garantia...

Se que foros del Web usa este proveedor y recibe 20 veces más de visitas que yo.. quisas ya les han vendido un servidor dedicado con el pretexto del consumo de recursos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, perdí mi Web

Hola,

Lamentable tu experiencia, pero trataré de comentarte algunos puntos:

Cita:
Que yo sepa al tener un VPS el consumo de recursos del servidor y su optimizacion ya depende de mi y que no me suspenden por ello. Yo mismo me daria cuenta que esta consumiendo recursos y veria como mejorarlo. Ademas una Web de 2000 visitas por dia nisiquiera merece un VPS.
En teoría, un sitio corriendo Wordpress, o casi cualquier sitio con consultas normales a la BD no debería requerir un VPS, salvo que los plugins que estés usando tengan algún bug que causa un gran consumo, o que efectivamente, tu Wordpress tenga muchos plugins que recargan la BD, este debe haber sido el motivo, muy seguramente.

Si el VPS es administrado, ellos lo manejarán por ti, ahora si no lleva administración me temo que estarás por tu cuenta y si no sabes mucho sobre sistemas, puede darte más dolores de cabeza que soluciones.

Cita:
Les envie un correo solicitandoles el VPS de $65 ya que no puedo dejar mi web sin actividad, gano en adsense $100 al mes con esa web... y que sino me lo quieren vender que al menos me digan las instrucciones para poder sacar un Backup de la pagina web y Base da datos para migrar a otro servidor.

Y la rapidez en responder correos se fue al tacho, ahora ya no me hacen caso, ni me responden los correos... perdi mi web por un abuso de liquidWeb... y dudo mucho que tenga devolucion de dinero de los supuestos 30 dias de garantia...
Un consejo para no estar "atado" de un proveedor, siempre haz backup de todo para poder moverte rápidamente a otro proveedor en caso de necesitarlo. Si manejas tus propios dominios lo puedes hacer sin problema cambiando los DNS.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, perdí mi Web

El problema en general no es el WP sino la cantidad de plugins que se le configuran.

Acostumbrabas hacer backups?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, perdí mi Web

No puedes entrar con la ip o con el dominio temportal que te dieron al comienzo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 09:52
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, perdí mi Web

No puedo entrar por la IP ni dominio temporal, todo esta bloqueado... tengo un backup de hace 3 dias, pero yo publico 10 post por dia, aparte de como recuperar las imagenes subidas.

Me enviaron otro correo y dice:

"Hello,
>
> Chris is no longer in the office, that is the reason for delay. A VPS basic is
> not a solution for the loads caused on the shared server. I strongly recommend
> a dedicated server for this. If that's not a possibility then a VPS premium is
> going to be the only option.
>
> Thanks,
"

Osea que ahora me piden un servidor Dedicado

Que injusto... un Blog de 2000visitas por dia, asi esten mal los plugins o haga sobrecarga no merece un servidor dedicado, o suplicando y con risgo el VPS de $100 al mes... esto ya es un robo... y si no compro no puedo recuperar mi data...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Eso sucede siempre que uno tiene sitios que crecen.

a mi me paso algo parecido y me mude a Dreamhost con un VPS, por suerte, por el tipo de websites que tengo, me es rentable, pero no se como puede funcionar con la tuya (me refiero, a que en relacion ingresos-gastos, mis sitios ganan mas de lo que gasto por lo que todo esta OK).

Saludos Cordiales,
Francisco C.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Mas datos...

Les dije que solo necesito 24 horas para descargar mi pagina web y base de datos yq eu pagaria $100 por ello.

Pues dicen que no.. que debo comprar el servidor dedicado.

Ya me canse... comprare el servidor por un mes y migraré a otro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Te dejo el dato de www.dreamhost.com

Guaranteed 496 MB for $49.60/month.
A esto le tenes que sumar 9 dolares por mes.
Ai tendrias tus 65 dolares por mes cubiertos.

Si tenes cualquier duda agregame al msn> [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 13:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Si vas a comprar el VPS con ellos hay un cupón donde te dan más recursos y creo que con el VPS más chico te puede servir:

No puedo poner el enlace, pero el cupon es: WHT10OFFVPS
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 16:12
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

Hola, no quieren que compre VPS, me oxigen que sea un servidor dedicado de $150.

Bueno lo acabo de comprar por un mes y vaya sorpresa... no colocaron mi Web ahi, ni reactivaron nada... me dieron al servidor desde cero.. y yo hasta ahora sin poder recuperar mi informacion... un total abuso...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mala experiencia con liquiqWeb, estafa?

RICHARD, la información es vital en estos casos, esto marca una experiencia, SIEMPRE SE DEBE HACER COPIAS DE SEGURIDAD PROPIAS, AUNQUE EL PROVEEDOR LAS HAGA POR TI.

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.