Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Malas Experiencias: *********

Estas en el tema de Malas Experiencias: ********* en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chic@s, He sido cliente de esta empresa durante 2 años, tuve contratado un Plan de inicio el primer año y un plan profesional el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 07:13
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Malas Experiencias: *********

Hola chic@s,
He sido cliente de esta empresa durante 2 años, tuve contratado un Plan de inicio el primer año y un plan profesional el segundo año, siempre hablando de un hosting compartido. Durante ese tiempo he tenido problemas aislados:
* Varias veces se llenaba el HDD del servidor y daba problemas al realizar algunas tareas (sobre todo para el correo), sesiones de la web...
* El correo dejaba de funcionar a veces, mail() no conectaba.
* Un virus en php se extendió en todo el servidor (y se machacó los paneles de control, webmail y todo)

Al principio no le di importancia y seguía con ellos, eran baratos, más o menos, y el servicio técnico era rápido. Pero a principios de este año:
* Los tickets tardaban varios días en contestar, y a veces se caía el correo, la web... y me tiraba hasta cuatro días sin algún servicio.
* El trato empeoró mucho, y sólo respondían a ciertas consultas, había temas que se han quedado varias semanas sin contestar, o problemas que no se arreglaban del todo. El correo fue uno de ellos, y un problema con el antispam que surgió después de hacer unas actualizaciones.
* Eliminaban los tickets que no les interesaban (seguía teniendo tickets muy antiguos) y se hacían los locos cuando les hablaba de los "tickets desaparecidos".
* De las dos personas que hay atendiendo mensajes, se contradicen mucho, el proceso de renovación fue horrible, y tuve que hacerlo varias veces, tal y como me dijo uno y otro.

Lo peor llegó cuando empezaron a suspender la web, en principio por mandar spam (no había mandado nada y se negaron a darme logs o a demostrarme que había sido yo, o algún usuario que tuviera correo conmigo. Por otra parte, en el informe de tráfico de correo no figuraba tanta transferencia).

Una vez hablado todo y solucionado, me decían que utilizaba mucho procesador, eso fue nuevo para mí, sobre todo porque la página había estado más de un año funcionando igual, y nunca habían tenido queja, en un momento mis scripts estaban mal programados y tenía que contratar un servidor dedicado por 80€/mes y era la única salida. (Muy raro, también se negaron a darme logs o informes para demostrarlo. ¿Podría ser por las visitas de la página? Lo más seguro)

Suspendieron la página indefinidamente, y yo me puse a enviar tickets, porque no tenía ninguno de los servicios. Les pedí que temporalmete me dieran acceso al e-mail, y se negaron, por lo que definitivamente pedí que me mandaran un backup de todo, y menos mal que accedieron, sólo una pequeña pega, lo hicieron en un directorio de su página web, una dirección muy corta. Y además sin password, y con el modo de apache para ver los archivos del directorio (¡¡¡¡ Publicaron mis datos personales, e-mail, passwords, correo... y de algunos amigos a los que le di una cuenta de correo !!!!!).

No atendían a mis llamadas, ni a mis tickets, y después de un tiempo, y de mis quejas después del mal trato que había recibido, eliminan todos mis datos personales definitivamente del servidor (dejo de tener cuenta con ellos, y no puedo acceder al servicio de tickets y me dicen que me eliminan por incumplimiento del contrato (que después leo de nuevo (hubo varios cambios desde que contraté por primera vez), y veo que ellos se reservan el derecho de eliminar a gente...).

Luego, para demostrar las pocas ganas de trabajar de esta gente, y el poco sentido común, como aún tengo el dominio con ellos, necesitaba el password del panel de dominios, y como el mail no lo tenía, no pude pedir el recordatorio, contacto con el mismo de siempre, y me dice que le de a recordar contraseña, que me llegará un e-mail... Y después de mucho hablar con él de nuevo, y comentarle todo lo que me había hecho (decirle a el mismo que me quitó el servicio, que me lo había quitado y no tenía e-mail; que el tío insistía en que me tenía que llegar el e-mail, e incluso me dijo la dirección a la que me tenía que llegar), logré que el leyera el e-mail y me pasara el password del panel.

En fin, al principio la empresa estaba muy bien, pero creo que con acciones como esta están perdiéndolo todo.

Saludos
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Malas Experiencias: *********

Hola Gaspar,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia y te agradezco la contaras.

Por favor enviame el dominioque tienes alojado con esa empresa para verificarlo de acuerdo con las reglas del sub-foro.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Malas Experiencias: *********

Esa empresa está baneada en FWD.

Pero creo que aguantaste mucho con esa empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:39
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Malas Experiencias: *********

El primer dominio que registre fue ttkorion.com, pero lo quite, y estuve un año más con el dominio totaki.com (El dominio apunta a un hosting nuevo que contraté, pero el nombre sigue contratado con esta empresa).

Salieron asteriscos al poner el nombre de la empresa esta... eso es así ¿? :P

Saludos
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Malas Experiencias: *********

Cita:
Iniciado por blakeyed Ver Mensaje
El primer dominio que registre fue ttkorion.com, pero lo quite, y estuve un año más con el dominio totaki.com (El dominio apunta a un hosting nuevo que contraté, pero el nombre sigue contratado con esta empresa).
Gracias blakeyed.
Cita:
Salieron asteriscos al poner el nombre de la empresa esta... eso es así ¿? :P
Si, eso es así pues en sistema del foro tiene baneado ese nombre.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:49
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Re: Malas Experiencias: *********

entonces? cual es la empresa? dinos para saber donde no contratar
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 01:20
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Malas Experiencias: *********

stock, lo siento el mensaje se borra solo cuando te lo escribo o salen asteriscos jojoj
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 03:02
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Malas Experiencias: *********

La empresa viene bien claro en la web del usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.