Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Manejo de cuentas de e-mail

Estas en el tema de Manejo de cuentas de e-mail en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos En mi empresa yo manejo el hosting, pero tenemos algunos departamentos a los que desearia darles la posibilidad de crear mas cuentas de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Manejo de cuentas de e-mail

Saludos

En mi empresa yo manejo el hosting, pero tenemos algunos departamentos a los que desearia darles la posibilidad de crear mas cuentas de correo sin necesidad de que se comuniquen primero conmigo.

De que forma podria realizarlo, nuestro proveedor de hosting es una basura pero un contrato nos obliga a estar con el, por lo que no cuento mucho con su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Manejo de cuentas de e-mail

si el servidor web no es local, sino un proveedor de hosting, la unica manera de agregar cuentas de correo es a traves del cpanel o el panel de control que tenga tu hosting, asi que si no quieres que te molesten dale la contraseña a alguien mas que sea de confianza y gestione las cuentas. Si el servidor esta en la empresa seria mucho mas facil sobre todo si implementas qmail!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.