Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mantenimiento o Caída de Servidor?

Estas en el tema de Mantenimiento o Caída de Servidor? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un saludo: Tengo una web alojada en Dinahosting (de pago) y algunas veces no se puede acceder a la página (me ha pasado ya unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mantenimiento o Caída de Servidor?

Un saludo:
Tengo una web alojada en Dinahosting (de pago) y algunas veces no se puede acceder a la página (me ha pasado ya unas 4 veces y durante varias horas).
Cuando les escribo, me contestan siempre que es por "Trabajos de Mantenimiento".
¿es esto normal o son caídas de servidor...?
Además, siempre es a horas laborales, 6 ó 7 de la tarde y no afecta a otras webs que están alojadas con Dinahosting.

Necesito una explicación rápida porque estamos pensando en cambiar de servidor (del cabreo). ¿podríais recomendar alguno con las mismas características y precio parecido...?
Muchas Gracias

www.laganzua.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 02:33
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
En mi opinión, no deberias de tener más de un episodio al mes, y su duración no debería ser mayor a unos cuantos minutos 2-10, a menos que se trate de mantenimiento de emergencia o algúna mejora del sistema, en cuyo caso debe ser programada con tiempo y enviar un aviso a los usuarios. En la mayoría de los casos las actualizaciones no toman mucho tiempo, incluso las de emergencia (te lo digo por experiencia propia).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 05:39
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Virgil tiene razón, no deberían ser tantas al mes, es posible que con 2 al mes bastara en cuanto a mantenimiento, etc...
A mi me suelen avisar cuando van a hacerlo, y en horas que no suelen afectar al comercio o visitas, no onstante esto depende de donde esté ubicado el servidor, porque las horas de diferencia pueden afectar a algunos sitios.
Por otra parte ten en cuenta que otras webs de Dinahosting no tienen porqué estar en tu servidor, y no les afecten los problemas que estas teniendo.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.