Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mas sobre aruba...los q lo ayais usado contestad xfavor

Estas en el tema de mas sobre aruba...los q lo ayais usado contestad xfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no kiero parecer pesado con el tema, pero lo que me ha pasado hoy es la primera vez (no podia acceder al ftp) y temo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mas sobre aruba...los q lo ayais usado contestad xfavor

no kiero parecer pesado con el tema, pero lo que me ha pasado hoy es la primera vez (no podia acceder al ftp) y temo que sea porque ya gasto demasiado ancho de banda y me quieran fastidiar para que me marche de aruba.it...y por eso queria saber, todos los que habeis estado en aruba y habeis tenido problemas, a partir de cuantas visitas o gasto de transferencia aproximadamente ha sido?? yo tengo una web con unas 500 visitas aproximadamente, y unas 3000-3500 paginas vistas diarias, y debo gastar aproximadamente algo menos de 1GB diario de ancho de banda...alguien que tenga una web similar a tenido problemas?? o a partir de que tipo de web empezasteis a tener problemas??

gracias a todos!!
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:04
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tengo 2500 visitas al dia y unas 18.000 paginas vistas y siempre que he usado el ftp funciona y no se me ha caido la web por horas. La verdad que he tenido bastante suerte pero hay gente que tiene muchos problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
No hay problema con el ftp.

connessione dati accettata
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ya lo se q el ftp funciona, digo q el otro dia no pude entrar por unas horas, y mi temor es q a partir de ahora q mi web ha crecido bastante me pueda ocurrir a menudo, por eso pregunto q a partir de cuantas visitas empezasteis a tener problemas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.