Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Máximo Solicitudes servidas

Estas en el tema de Máximo Solicitudes servidas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un plan en cdmon. Me sobra espacio y me sobra transferencia mensual, pero ahora me entero que hay otro parámetro que son las "solicitudes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 12:51
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Máximo Solicitudes servidas

Tengo un plan en cdmon. Me sobra espacio y me sobra transferencia mensual, pero ahora me entero que hay otro parámetro que son las "solicitudes servidas". Si me paso con estas solicitudes, entoces no se ve la pagina. Esto no aparece en las especificaciones del plan. ¿Es normal que las empresas de hosting limiten las solicitudes servidas?. ¿En que me tengo que fijar para saber el maximo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Máximo Solicitudes servidas

Puedes contactar con tu proveedor de hosting actual CDmon para esas dudas. Creo que en el panel de control debe de existir algún mecanismo que te permita ver los usos de recursos que hace tu plan de hosting.

Sobre lo que preguntas de las empresas de hosting limiten las solicitudes, esto si es posible y siempre sera así cuando contrates planes de hosting compartido, pues el servidor es compartido por varios usuarios, lo que indica que se deben de garantizar los recursos a todos por igual.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 02:52
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Máximo Solicitudes servidas

Gracias por la respuesta, y tienes razon, en el panel de control se ve, pero se ve una vez has contratado el hosting, no antes. En las especificaciones del plan no se ve.
Entonces, al escoger una empresa de hosting para mi web en que me tengo que fijar?. He buscado y en la informacion de los planes que dan las empresas no aparece el tema del máximo de solicitudes.
Por ejemplo:
Mi pagina gasta unos 5Mb de espacio, 7 Gb de transferencia/mes y 65000 solicitudes/dia (esto segun el panel de control de cdmon).
Entonces, para buscar un servicio de hosting para mi web tengo que ir enviando emails a las empresas de hosting o esto viene especificado en la publicidad del plan?

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.