Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Media Temple (gs) Hoy

Estas en el tema de Media Temple (gs) Hoy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera escuchas opiniones sobre el servicio (gs) de Media Temple "hoy", es decir, he leído pestes en general pero eran en tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Media Temple (gs) Hoy

Hola a todos.
Quisiera escuchas opiniones sobre el servicio (gs) de Media Temple "hoy", es decir, he leído pestes en general pero eran en tiempo pasado y quisiera saber si ha mejorado.
En lo particular, tengo un conocido que aunque no entiende absolutamente nada de estos temas, tiene su sitio alojado allí y no ha tenido problemas en cuanto a que se cae el sistema, lentitud, etc. Su sitio es bastante básico, sin base de datos, sin canasto de compras, pero con bastante música.
Además tengo buenas referencias de Media Temple como empresa en sí, sin entrar en sus servicios en particular.
Hoy por hoy, que opinion tienen del (gs), estoy interesado en dicho servicio pero tengo mis resquemores.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Media Temple (gs) Hoy

Si no estoy equivocado el GS de Media Temple funciona sobre AppLogic de 3tera, y bueno es una plataforma grid genial, el problema es que como bien dices, parece ser que tuvieron muchos problemas al principio con ella, siempre tienes la opción de probar, porque si los han solucionado y va bien debe ser la ostia, y sino siempre te pudes dar de baja ;)
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Media Temple (gs) Hoy

Gracias Shapeware, estoy de acuerdo contigo, el problema es que si te das de baja, pues, pierdes el dinero invertido... que no es poco.
Gracias!
Alguien más que sepa como está GS de MediaTemple hoy?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:01
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Media Temple (gs) Hoy

Nosotros estuvimos en Las Vegas con los chicos de 3Tera hace un año y estudiamos la opción para alojar varias plataformas de clientes bajo este sistema y ya encontramos algunos puntos de fallo que compartimos personalmente con ellos.
Ahora no sé cómo funcionará. En sus inicios la probamos y era "algo" compleja. Imagino que la habrán mejorado durante todo este tiempo, pues varias empresas importantes la utilizan y se ha seguido mejorando y poniendo bastante inversión en este proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.