Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Estas en el tema de Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Aunque ya tengo una web en un servicio de alojamiento gratuito, estoy buscando un servicio que me permita la insercion de Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Hola a todos,
Aunque ya tengo una web en un servicio de alojamiento gratuito, estoy buscando un servicio que me permita la insercion de Google Ads, es la primera vez que intento generar algo de beneficios y en verdad se que con una web metida en un servicio como Yahoo no puedo esperar mucho, solo quiero sacar una minima cantidad. Pero me preguntaba que servicio me podrian recomendar para añadir este tipo de anuncios. La web es muy normal en el sentido tecnico, osea es posible que si asi se requiere no use php ni mysql, apenas html y algun flash no mas.

Gracias de antemano por cualquier orientacion que me puedan dar.




PD No es que justo empiece a buscar esto ahora, llevo ya dias pateandome los servicios gratuitos de alojamiento y entre los que no especifican si admiten o no este tipo de publicidad (porque ya tienen sus propios anuncios) y aquellos que la admiten pero estan cargados de restricciones de espacio (necesito eso si algunos MB).... pues ya no se ni donde mirar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Hace dtres o cuatro años usaba gratisweb y me dejaba poner publicidad de google. Ahora ya no se si funciona igual. Tambien graffiti.net es una opcion. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 07:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Es lógico que no lo permitan. Encima que no pagas hosting, quieres ganar dinero gracias a ellos.
Para ellos lo que piensan cuando intentas hacer eso es:
Quiere ganar dinero, tendrá dinero, pero no nos pagará el hosting.

Todo beneficio requiere antes una inversión. Compra un hosting decente, y allí podrás instalar publicidad. Lo rentabilizarás en unos meses si haces bien las cosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 14:09
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Es cierto, no es negocio para ellos que tú hagas negocio a costa de ellos. EL unico que por ahí lo permite es Awardspace, pero noestoy del todo seguro, pero hombre, vamos, si vas a ganarte unos 5 dolares al mes como minimo, deberias permitirte gastar unos 2 en hosting al mes.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Primero de todo, siento haber posteado en un subforo erroneo, crei que era el mas apropiado pues estaba en parte relacionado con sistemas de anuncios.

Gracias Hospedawebs, probare gratisweb y graffiti, use gratisweb hace ya mucho tambien, y no recuerdo si permitia o no anuncios, si que recuerdo que introducian una serie de banners que descuadraban un poco todo je, pero siendo un servicio gratis quien se queja =)

Jmtwl, gracias, se lo que parece, pero yo estoy de vuelta de algunas cosas ya, tuve hostings de pago antes, y he estado ya en no se cuantos servicios de hosting y redireccionamiento, de pago algunos claro, ahora simplemente no me veo iniciando una web tremendamente profesional con la que rentabilizar la inversion en el servidor etc si puedo lo que quisiera es iniciar una web simple y sencilla en un servidor gratuito, el hecho de añadir anuncios es solo para tener una minima recompensa, igual pago una minima parte de las ultimas herramientas, pero no creo que saque mas.

Gracias Julcar, probare Awardspace, aunque como siempre tendre que mirarme el contrato, no vaya a ser que me cancelen la cuenta de Adsense (no se si por esto te la pueden cancelar... o simplemente te cierran la web, alguien me lo podria aclarar?). Y si, ya se que con una web decente y un poco de esmero uno podria sacarse dinero para pagar el hosting y encima comprarse algo chulo a fin de año, solo que como he comentado antes ahora mismo voy a hacer la web mas simple de mi vida quizas, asi que con algo de suerte me saco un dolar cada dos meses, y la economia no esta muy lucida (la mia al menos), asi que de principio hare la web esta en un servidor gratuito, si al final suena la flauta y saco dinero para recuperarme y pagar el hosting ya me vereis en uno de esos =)

Última edición por asdronin; 07/12/2009 a las 19:18
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 06:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Si sumadas las restricciones de tus proveedores gratuitos, no tienes un mínimo de 1000 visitas únicas diarias, yo que tu no me molestaría en poner un sistema de Anuncios al estilo Adsense, demorarías años en cobrar el primer pago.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:15
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Yo de ti antes de confiarme en Adsense, me podria a configurar bien el posicionamiento, y si ganas algo de Pagerank, te convendria visitar www.exponsor.com que es un sitio que te paga cierta mensualidad por poner enlaces, y el requisito minimo es que tengas PR1, yo lo uso y la verdad aunque lo tengo desde Junio aproximadamente con el blog de mi firma (que no supera las 400 visitas mensuales) tengo ya 13 euros y pico acumulados, el problema es que cobro a los 30 euros, pero algo es algo
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Gracias WebTech, la verdad es que soy consciente de ello, por esto mismo si no me cuesta nada al menos no pensare en cuanto dinero he perdido, sino en que no he sacado un centimo, no se a partir de cuanto acumulado se efectuan los pagos, pero ya se que es muy probable que no saque nada o si lo saco que me cueste mucho ver ese dinero.

Y gracias nuevamente Julcar por la informacion, no conocia el sitio de exponsor, supongo que es bastante rentable al parecer, aunque de momento ya digo que va a ser bien sencilla la pagina asi que para mejorar mi posicionamiento lo tengo crudo (aparte de que es algo que nunca me he puesto a investigar), por eso pense en google ads porque el requisito es nulo (bueno, ya nos entendemos) y si no saco nada pues ahi queda, si por el contrario se difunde la web con el boca a boca pues igual saco unos pocos euros je, pero al menos no me veo en la obligacion de hacer una web exquisita y mejorar el PR.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 19:11
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Me confundi de terminos, el page rank se gana muchas veces intercambiando links con paginas de Page rank alto, por ejemplo, no estoy seguro, pero creo que mi PR se lo gané a google gracias a foros del web, en algun momento coloque un enlace, en un tema que tiene alto PR en google (asumo que minimo PR2) y de punta, salió el PR (y eso que lo descubrí en Junio, no tengo idea desde cuando tengo el PR, el dominio lo saqué en enero y lo tuve un tiempo en blogger), por lo tanto creo que hasta perdí un poco de dinero por no haberle puesto exponsor antes.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 04:46
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Cita:
si por el contrario se difunde la web con el boca a boca pues igual saco unos pocos euros je, pero al menos no me veo en la obligacion de hacer una web exquisita y mejorar el PR.
Hoy en día a nivel de webmasters, el PR para lo único que se está utilizando es para valorar compras de publiciadad/enlaces, salvo eso no deberías darle mucha importancia.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Ya veo Julcar, pues no sabia exactamente como funcionaba, pero supongo que un dia de estos tendria que verificar si mis paginas en servidores gratuitos tienen PR elevado, porque creo que precisamente de un modo similar (posteando la direccion en un foro con alto PR) quizas consegui PR sin siquiera buscarlo, quien sabe?

Y gracias por la aclaracion WebTech, no sabia hasta que punto era importante el PR, y sabiendo que es mas o menos en ese sentido pues creo que no deberia preocuparme mucho de elevarlo o investigar si tengo mucho o poco, mas que si quiero poner un exponsor para rantabilizar el PR adquirido (suponiendo que sea alto...)
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:52
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

No se si sea del todo bueno...

Yo estoy con byethost, ahi tengo mi blog y publicidad de infolinks sin ningun problema hasta ahora, y estoy pensando en poner adsense
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Gracias por la informacion Juanka25, acabo de visitar byethost y he visto que ellos no incluyen anuncios con su servicio gratuito, me he leido por encima sus terminos de servicion y no comenta nada sobre los anuncios que uno añada (repito, no me lo lei entero, luego repaso). Supongo que el servicio que tienes contratado con ellos es el gratuito, me equivoco? si es asi suena francamente buena su oferta porque no tiene apenas restricciones para esta modalidad y da acceso a muchas herramientas
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 07:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

La mayoría de hosting gratuitos por no decir todos no permiten que te lucres con los sitios hospedados en ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:36
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mejor alojamiento gratuito para usar Google Ads?

Cita:
Iniciado por asdronin Ver Mensaje
Gracias por la informacion Juanka25, acabo de visitar byethost y he visto que ellos no incluyen anuncios con su servicio gratuito, me he leido por encima sus terminos de servicion y no comenta nada sobre los anuncios que uno añada (repito, no me lo lei entero, luego repaso). Supongo que el servicio que tienes contratado con ellos es el gratuito, me equivoco? si es asi suena francamente buena su oferta porque no tiene apenas restricciones para esta modalidad y da acceso a muchas herramientas
Asi es el servicio que tengo es el gratuito...

Ya he puesto adsense y no he tenido problema (repito hasta ahorita)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.