Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

el mejor dominio mentiraaaa

Estas en el tema de el mejor dominio mentiraaaa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy intentando meterme en www.breezeland.com por que nesesito un dns para activar mi dominio en nic.ar y me dice Sign Up process disabled until further ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 16:48
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo el mejor dominio mentiraaaa

estoy intentando meterme en www.breezeland.com por que nesesito un dns para activar mi dominio en nic.ar y me dice Sign Up process disabled until further notice que es eso???
no entiendo, que tengo que hacer????
ayuda, nesesito mi dominio activado (gratis) para dentro de 3 dias o me matan mis compañeros de el cole....
gracias(ayudenmee )
__________________
-- May The Force Be With You --
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
"Sign Up process disabled until further notice" significa "Registro deshabilitado hasta proximo aviso", por lo que tendras que esperar....

Por cierto, no se que quieres decir...

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 23:12
Avatar de mapper  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
me refiero a que nesesito ayuda para cuando me encuentro en una pagina que copie y puedes ver aqui http://www.geocities.com/mapperthat/registro.htm
pero nesesito que no me cueste ni un $ dolar o lo que sea (gratis)
espero averme esplicado
__________________
-- May The Force Be With You --
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que sio sin entender tu situación....

Pero se supongo que ya dispones de un dominio y necesitas que alguíen mantenga la informacion DNS de dicho dominio, verdad?. Y se supone que también tienes un llugar donde alojar las páginas de la web, verdad? Lo que te falta es solo un servidor DNS....

Pues, por ejemplo puedes registrarte en zoneedit.com y añades una zona DNS, la de tu dominio. Una vez hecho eso, deberas indicar la dirección IP donde esta alojado el dominio.

Una vez hecho eso, ellos te darán que servidor DNS (lo que tienes que escribir en ese formulario) te corresponden.

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.