Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mejor empresa de Hosting para Ruby on Rails

Estas en el tema de Mejor empresa de Hosting para Ruby on Rails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes! He investigado mucho sobre empresas de web hosting para ruby on rails con sistema actualizado y demás, y la verdad es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Mejor empresa de Hosting para Ruby on Rails

Buenas tardes!

He investigado mucho sobre empresas de web hosting para ruby on rails con sistema actualizado y demás, y la verdad es que no encuentro, vaya, las que encuentro las he utilizado y definitivamente no son lo más optimo, como por ejemplo hostgator.

Alguien pudiera compartirme su experiencia?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 11:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mejor empresa de Hosting para Ruby on Rails

Con Hostgator te refieres a sus servicios de hosting compartido?

Soy programador Ruby/Rails y te puedo decir lo mejor para alojar una aplicación Rails o basada en Rack es adquirir hosting en proveedores PaaS (Plataforma como Servicios) como por ejemplo Heroku, EngineYard, AppFog, CloudFoundry y similares. Estos servicios ya te dan el entorno configurado para que tu simplemente subas tus aplicaciones y ya la tengas en producción.

La otra opción que tienes es adquirir un servicio de algun proveedor IaaS (Infraestructura como servicio) como por ejemplo AWS, Rackspace y similares en donde puedes crear instancias o maquinas virtuales las cuales puedes configurar a tu gusto y necesidad para alojar alli tus aplicaciones Rails.

La ultima opción es adquirir un Servidor Dedicado, o VPS y al igual que las instancias, configurarlo a tu gusto y necesidades de tus apps Rails.

Alojar una app Rails en un hosting compartido no te lo recomiendo mucho ya que es probable que en algún momento requieras usar alguna gema o configuracion en especial la cual no podrás instalar o aplicar en dicho hosting por el simple hecho de que es compartido. esta ultima opcion tienes por ejemplo a Webfaction y DreamHost en las cuales puedes alojar apps rails...

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 07:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mejor empresa de Hosting para Ruby on Rails

Gracias jam666. Llevo un par de semanas mirando qué empresas hay para alojar aplicaciones RoR y me viene muy bien tu respuesta.
__________________
(:

Etiquetas: hosting, rails, ror, ruby
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.