Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El Mejor Host Gratis!!!!!!!!

Estas en el tema de El Mejor Host Gratis!!!!!!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Navegando por internet me encontre con este hosting que dice asi: Sobre nuestro hosting gratuito es para cualquier tipo de Web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo El Mejor Host Gratis!!!!!!!!

Hola a todos,

Navegando por internet me encontre con este hosting que dice asi:

Sobre nuestro hosting gratuito es para cualquier tipo de Web que no sea contenido XXX (temporalmente), Nuestro cometido es construir una comunidad de webmaster con un buen hosting de calidad y gratuito a cambio de poner un Baner de publicidad en tu Web a elegir entre varios formatos para que sea mas aceptable para su uso. Su baner se deberá siempre mostrar en todas su webs dado que nosotros financiamos este proyecto con esa publicidad, la mejora ampliación depende de los baners de nosotros y vuestra con el cumplimiento de esta norma.

Requisitos Mínimos:

Para el uso de nuestro sistema de hosting gratis simplemente es necesario el registro en nuestros foros, como observareis al registraros os registramos también en dado que también es una fuente de ingresos y es una buena manera de aportar vuestro granito de arena a la mejora del servicio, Tener en cuenta que para evitar la saturación del sistema las cuentas de activaran manualmente y deberéis elegir el Plan que necesitéis para vuestro espacio Web, Tener en cuenta que la Web tendréis que tenerla activa en un plazo máximo de 7 días desde el momento de la activación.

Esperamos por nuestra parte que el servicio este de buen agrado por vuestra parte. Las cuentas serán hasta que nuestros dedicados estén completos aunque no descartamos la adquisición de varios mas si el proyecto sale adelante eso es cosa de vosotros.




Planes De hosting Gratuito

Los planes son diferentes segun tu web, Ofrecemos planes personalizados para no saturar el servidor

Plan Hosting Gratis 1:

Este plan consta de 50 Megas de espacio en disco, una base de datos mysql, PHP, ftp,cgi-bin, Cpanel (panel de control) trasferencia de 300 G. Redireccion tipo user.ivenio.net, Tienes la opcion de comprar tu domino a un precio inmejorable como son 6,50€ anuales. Este plan es perfecto para esas webs personales y blogs.



Plan Hosting Gratis 2:

Este plan consta de 150 Megas de espacio en disco, 5 base de datos mysql, PHP,ftp,cgi-bin, Cpanel (panel de control) trasferencia de 500 G, Redireccion tipo user.ivenio.net Tienes la opccion de comprar de un dominio a un precio inmejorale 6,50€ anuales. Con este plan te podemos preinstalar tu sistema de portal PHP-Nuke Postnuke, etc. Tus foros PHPBB2, Yabbsee, etc ...



Plan hosting Gratis 3:

Este plan costa de 500 megas de espacio en disco ampiables segun tus visitas,PHP, Mysql inlimitadas, ftp, cgi-bin, 1000 G de trasferencia, etc ... esta opccion es muy recomendada para esos webmaster que tengan grandes cargas de usuarios y su hosting no le de las caracteristicas deseadas por el. Siempre que puedas demostrar minimo minimo de 1000 visitas diarias tendras acceso a este plan de hosting


Actualmente Estamos trabajando en poner en marcha 2 servidores dedicados los cuales sus caracteristicas son

Inten Pentuin Celero 2,4 Mhg 512 De Ram 1200 G De trasferencia 80 G de HD Cpanel y demas

En caso que no os funcionase la pagina web dado que se tienen que estar redireccionando las dns pide informacion a traves de mi email personal
[email protected]

Administrador General

http://www.ivenio.net
--------------------------------------------------------------------------

La verdad les digo que a mi me ha encantado este hosting, lastima que ahora como estan poniendo un nuevo server, por ahora el hosting no esta disponible, pero cuando este debe ser un muy buen host, o al menos por lo que ofrece


Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 13:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Hola!

Ya existe un MEGa post donde se conforma un listado de los mejores hosting Gratuitos, es más yo te sugeriria que postearas lo que has puesto aca, alla pues esta relacionado...

Esta es la URL: La Lista de los mejores Hostings GRATUITOS --> http://www.forosdelweb.com/f19/lista-mejores-hosting-gratuitos-51758/

Cordiales Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sin darme cuenta, otro usuario habia hablado de este hosting, nada mas que habia dado una explicación mas corta, este tread lo copie a "La lista de los mejores hosting" ya que este post, explica mas...

saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola, Yo cuando vi ese post tambien quise informarme (hace mas de un mes) y me contestaron al e-mail mas o menos en una semana y que me avisarian cuando estuviera listo, y todavia no recibi nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:35
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Ctrl+Alt+Supr
Plan hosting Gratis 3:

Este plan costa de 500 megas de espacio en disco ampiables segun tus visitas,PHP, Mysql inlimitadas, ftp, cgi-bin, 1000 G de trasferencia, etc ...

Inten Pentuin Celero 2,4 Mhg 512 De Ram 1200 G De trasferencia 80 G de HD Cpanel y demas
Algo no me cuadra...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 06/04/2005 a las 15:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:51
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No tienen la sensacion de que se esta publicitando cualquier cosa ???

No hay ninguna regla etica para publicitar...

Como vemos en este caso ... 1200 Gbs de transferencia !!! 1000 gbs de transferencia !!! estamos todos locos ????

Y encima en un hosting Gratuito ????

Actualmente esa transferencia es vista en planes SERIOS de servidores dedicados, pero en planes de 500 mb de disco ??? y gratuitos ???

No me extra*ña que los clientes esten desorientados y los usuarios tambien... como competir seriamente con tanto CHANTA SUELTO ???

Cuantas visitas debe tener una pagina de 500 Mb para consumir 1000 Gbs de transferencia ???

Actualmente mi mayor clientes (que tiene un foro kilometrico) consume casi 90 Gbs de transferencia mensual, pero 1000 Gbs ???

Realmente no hay palabras para tanta mentira....

A partir de mañana mis planes de 2 Gbs de disco pasaran a tener una transferencia de 2 TeraBytes por mes...

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
No tienen la sensacion de que se esta publicitando cualquier cosa ???

No hay ninguna regla etica para publicitar...

Como vemos en este caso ... 1200 Gbs de transferencia !!! 1000 gbs de transferencia !!! estamos todos locos ????

Y encima en un hosting Gratuito ????

Actualmente esa transferencia es vista en planes SERIOS de servidores dedicados, pero en planes de 500 mb de disco ??? y gratuitos ???

No me extra*ña que los clientes esten desorientados y los usuarios tambien... como competir seriamente con tanto CHANTA SUELTO ???

Cuantas visitas debe tener una pagina de 500 Mb para consumir 1000 Gbs de transferencia ???

Actualmente mi mayor clientes (que tiene un foro kilometrico) consume casi 90 Gbs de transferencia mensual, pero 1000 Gbs ???

Realmente no hay palabras para tanta mentira....

A partir de mañana mis planes de 2 Gbs de disco pasaran a tener una transferencia de 2 TeraBytes por mes...

Suerte
Yo copie exactamente el texto que saque de la web, sin modificarlo ni nada, ademas me parece que 1000 gb de transferencia en un host gratis, me suena re re re extraño, si fuera asi, seria el lider en hosting


saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:40
Avatar de chiaravel
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ctrl+Alt+Supr
Yo copie exactamente el texto que saque de la web, sin modificarlo ni nada, ademas me parece que 1000 gb de transferencia en un host gratis, me suena re re re extraño, si fuera asi, seria el lider en hosting


saludos!
De eso se trata !!! todos quieren mostrarse como los mejores !!!

El problema es que veo que no hay escrupulos para lograrlo, digamos cualquier mentira total !! alguien caera.

Y lo peor de todo es que caen y caen y caen...

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chiaravel
De eso se trata !!! todos quieren mostrarse como los mejores !!!

El problema es que veo que no hay escrupulos para lograrlo, digamos cualquier mentira total !! alguien caera.

Y lo peor de todo es que caen y caen y caen...

Suerte
Eso es cierto! eso paso con Miarroba, antes era mucho mejor que antes, pero porque antes tenia que mostrarse y ofrecer todo, para que los usuarios vallan a su hosting, ahora que ya tiene usuarios, se caen cada dos por tres los servidores...


Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sigan este post y aporten sus comentarios

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=286322

No quiero jugar de abogado del diablo pero miren como caen

Primero dice!
"Tener en cuenta que para evitar la saturación del sistema las cuentas de activaran manualmente y deberéis elegir el Plan que necesitéis para vuestro espacio Web, Tener en cuenta que la Web tendréis que tenerla activa en un plazo máximo de 7 días desde el momento de la activación."

wow! nótese para evitar saturación del sistema

y luego más adelante

1000 G de trasferencia, etc ... esta opccion es muy recomendada para esos webmaster que tengan grandes cargas de usuarios y su hosting no le de las caracteristicas deseadas por el. Siempre que puedas demostrar minimo minimo de 1000 visitas diarias tendras acceso a este plan de hosting

o sea cualquier persona con una pizca de neuronas les recomendaria su propio plan, para que se NO les sature el sistema autocontratense un Plan hosting Gratis 3 ( ) dan ganas de llorar

sin más comentarios ojala puedan aportar algo a esta discusión para mi es bastante molesto que en un foro tan bueno como este , se lea día a día cosas como estas "super ofertas" en ves de estar discutiendo temas de más interés

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=286322
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues eso de lo de 1000Gb de transferencia es superexagerado al menos de que seas un google o t1msn o una web de puras descargas pdorias servirte aunque creo que al principio un webmaster llega a 100GB nunca eh conocido a uno que llegue a mas de 1000 GB ademas se saturaria el servidore si hay varuas paginas de ese tipo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 00:48
Avatar de ospunk  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: vivo donde hacen la luz electrica --- Guri
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Ctrl+Alt+Supr
te tengo una pregunta, tengo un host hay desde hace unos dias, por que el plan 2 tiene

Cita:
Plan Hosting Gratis 2:

Con este plan te podemos preinstalar tu sistema de portal PHP-Nuke Postnuke, etc. Tus foros PHPBB2, Yabbsee, etc ...
y el plan 3 no.

Cita:
Este plan costa de 500 megas de espacio en disco ampiables segun tus visitas,PHP, Mysql inlimitadas, ftp, cgi-bin, 1000 G de trasferencia, etc ... esta opccion es muy recomendada para esos webmaster que tengan grandes cargas de usuarios y su hosting no le de las caracteristicas deseadas por el. Siempre que puedas demostrar minimo minimo de 1000 visitas diarias tendras acceso a este plan de hosting.
O debo decirte a ti que me instales esos Script pre instalados o que?

y algo mas cual es ese Cpanel que tu dices si lo que dan es Plesk 7, no es malo si no pesimo por que no dan en verda Cpanel
__________________
:stress: www.musicfreep2p.ven.bz :-p :pirata:
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por ospunk
te tengo una pregunta, tengo un host hay desde hace unos dias, por que el plan 2 tiene



y el plan 3 no.



O debo decirte a ti que me instales esos Script pre instalados o que?

y algo mas cual es ese Cpanel que tu dices si lo que dan es Plesk 7, no es malo si no pesimo por que no dan en verda Cpanel

No entiendo muy bien tu post amigo.

Respecto a ese hosting, no le veo un gran futuro si lo solicita alguna web de descargas o sobre todo de bittorrent
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ospunk
te tengo una pregunta, tengo un host hay desde hace unos dias, por que el plan 2 tiene



y el plan 3 no.



O debo decirte a ti que me instales esos Script pre instalados o que?

y algo mas cual es ese Cpanel que tu dices si lo que dan es Plesk 7, no es malo si no pesimo por que no dan en verda Cpanel

Yo no soy el admin ni creador de ese hosting ni tengo nada que ver con ese host, visita su web y consulta, Lo unico que hice fue copiar el texto que encontre y me enviaron por mail...

Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com

Última edición por Ctrl+Alt+Supr; 07/04/2005 a las 09:25
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
jejejej lo que hay que pensar es las altas cuotas de transferencia mensual que da en un plan de 50 MB da 500GB de banda ancha algo que pues vamos una web no gasta eso, al menos que se dedique a pura descarga y tenga miles de usuarios pero vamo saun asi se me hace muchisimo 300GB para una web de 50 MB, bueno jejeje les deseo toda la suerte a este hosting porque la mera verdad si hace falta muchos hosting asi gratutios, en pocas palabras buenos bonitos y sin publicidad molestosa, prque ya ahorita los que conozco que fueron hosting geniales al pasod el tiempo no supieron comoa d ministrar las webs y se cayeron y tuvieron que optar por soluciones no muy buenas, como la publicacion inmensa de popups y publicidad muy molestosa como lycos el bannersote ese.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.