Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

el mejor hosting de argentina?

Estas en el tema de el mejor hosting de argentina? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. amigos como andan? como dice el titulo, cual es el mejor hosting de erradicado en argentina? que ofresca php, smtp y multidominio? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: cba
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 16
el mejor hosting de argentina?

amigos como andan? como dice el titulo, cual es el mejor hosting de erradicado en argentina? que ofresca php, smtp y multidominio?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 00:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

A mi me gusta mucho Neolo.com, ahora tienen un plan ilimitado. Yo lo uso y estoy bastante satisfecho con el servicio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

wiroos es uno de los más famosos, allí está Taringa.

http://www.wiroos.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

Soy webmaster con mas de 300 clientes y no hay nada bueno aqui en Arg. te recomiendo ampliamente hostgator por experiencia, enlace:

hostgator.com

Última edición por quetevendo; 27/09/2010 a las 12:20 Razón: quitar referido
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

Podes probar en Outper.net, wiroos es una opcion, cromahost es otra. Todo depende de lo que estes necesitando (planes, paneles, precios). La realidad es que existen muchos hosting argentinos que tienen sus servers en el exterior, por lo que yo antes de recomendarte una empresa como hostgator evaluo que podes tener servicio de calidad (con servers en el exterior, si asi lo queres) sin salir de Argentina... pagar en pesos (pago facil, rapipago), soporte en español, telefono local.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

El mercado local (en Argentina) hay para todos los gustos. Pero si creo que hay empresas buenas todo depende del tipo de servicio que se busca. Mucha gente busca precio en lugar de calidad. No digo que por pagar de mas vas a tener un buen servicio, pero si hay que mantener una relacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

Mira.. yo tengo webs desde hace años y he probado hostings de todas partes de mundo xD
De argentina te puedo recomendar quiza wiroos como ya te dijeron arriba aunque lo malo es que no tienen planes con demasiado espacio en disco y transferencia mensual asi que si tienes una web media-grande no te serviran mucho (no se si haran algunos paquetes a gusto del cliente). Sino he probado dattatec pero es una mier** en cuanto a los compartidos. Si compras un VPS al menos a mi me ha ido perfecto (con un dedicado alli no he probado).
Tambien he estado en hostrentable.. esta bastante bien no me quejo. Pero eso si lo mejor son para mi los de USA... hostgator me ha ido muy bien o sino theplanet (para mi lo mejor)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:54
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

Hay para todos los gustos como dice visual, yo uso atlanticadigital y me funciona de 10.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: el mejor hosting de argentina?

fijate en exiriumhost.com.ar vi que tienen un hosting a 5 pesos con transferencia ilimitada, y todos los planes tienen cientos de scrpits autoinstalables como wordpress joomla foros, chats, wikis, etc

saludos!

Etiquetas: argentina, hosting, web-hosting, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.