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Opinion sobre: www.tusprofesionales.es

Estas en el tema de Opinion sobre: www.tusprofesionales.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber la opinión de usuarios del hosting que ofrece: www.tusprofesionales.es Muchas gracias....

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Opinion sobre: www.tusprofesionales.es

Necesito saber la opinión de usuarios del hosting que ofrece: www.tusprofesionales.es

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 13:57
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por lo que veo le están dando mucha caña a la publicidad.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:33
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Si, ¿es que no leen las políticas?
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 07:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hOLA! PUEDES EXPLICAR MAS A FONDO eso de las politicas?? TEngo con ellos publicidad gestionada (me la gestionan) y me interesa saber como son, y no se a que te refieres


un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me va muy bien con ellos

Hola a todos. Yo tengo un dominio registrado con ellos y un plan de alojamiento desde hace cosa de año y medio y por el momento todo perfecto. Lo mejor es la atención y el precio, de lo más barato que encontré y de en servicio incluso mejor que cuando estuve con arsys

Un saludo para todos

Gabi-loncho
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 236
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que abundancia de nuevos usuarios en este post

Yo realice unos cambios en una web de un cliente que tenian alojada con ellos y no tuve ningun problema. Tampoco se como anda ni de precios ni de fiabilidad de servers porque fue un periodo muy corto.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Contraté el hosting de mi web con ellos hace 6 meses en un plan básico cuya única opción de contratación era ingresar el dinero en una cuenta que me proporcionaron, por adelantado, y por dos años mínimo, cosa que hice sin rechistar. Al día siguiente me colocan la web y todo perfecto. Por supuesto, en ningún momento recibí contrato ni factura por el dinero que había pagado. Cada dos meses, y a veces cada mes, me mandaban un correo diciendo que había pasado el límite de visitas a mi web en unos pocos megas, y nada más. Como soy pardillo en estos temas supuse que era un correo informativo para ver que la web era bien visitada y todo eso. A los seis meses recibo un correo que me dice que me iban a cerrar la web. Por supuesto me puse en contacto con ellos y pregunté qué era lo que ocurría, si no les había llegado el dinero, o era falso o algo así. Me dijeron que como había pasado el límite la única opción era pagar una multa de 18 € por pasarme y contratar un plan superior por el cual tendría que pagar cuatro veces más de lo que había pagado por el ya contratado. ¡Pero si yo les había pagado por adelantado! ¡Pero oiga, que yo no sabía nada de esto! ¡Pero si no me han mandado factura ni condiciones de contratación! ¡Pero oiga...! En resumen: ME HAN CERRADO LA WEB Y NO ME HAN DEVUELTO UN DURO DE LOS DOS AÑOS QUE LES PAGUÉ POR ADELANTADO. Así que ya sabéis: si os va el riesgo, si os sobra el dinero o si queréis que os rompan el culo contra una pared... ¡háztelo con tusprofesionales.es!. Besos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Contraté el hosting de mi web con ellos hace 6 meses en un plan básico cuya única opción de contratación era ingresar el dinero en una cuenta que me proporcionaron, por adelantado, y por dos años mínimo.
Dos años parece algo exagerado, muchos hostings ofrecen un año, pero dos obligtoriamente...
Cita:
Por supuesto, en ningún momento recibí contrato ni factura por el dinero que había pagado.
Esto es algo mas normal, ya que hay personas que no necesitan o quieren factura, por lo que lo normal es enviarla si se solicita
Cita:
A los seis meses recibo un correo que me dice que me iban a cerrar la web. Por supuesto me puse en contacto con ellos y pregunté qué era lo que ocurría, si no les había llegado el dinero, o era falso o algo así. Me dijeron que como había pasado el límite la única opción era pagar una multa de 18 € por pasarme y contratar un plan superior por el cual tendría que pagar cuatro veces más de lo que había pagado por el ya contratado.
Esto tambien parece algo exagerado.
Cita:
ME HAN CERRADO LA WEB Y NO ME HAN DEVUELTO UN DURO DE LOS DOS AÑOS QUE LES PAGUÉ POR ADELANTADO. Así que ya sabéis: si os va el riesgo, si os sobra el dinero o si queréis que os rompan el culo contra una pared...
Perdonenme, pero ya es lo que faltaba por oir, no se yo si sera todo esto real, pero alguien que desee dar un servicio, tan solo algo malo o simplemente mediocre, no hace esto
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Un Saludo

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Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 06:33
Avatar de carliues  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
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Puntos: 0
Quiero poner mi dominio allí, no hosting, en el registro, donde pone SERVIDORES DNS, ¿hay que dejarlo como está? Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 07:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
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Puntos: 0
vaya "empresa" , no?

nadie zabe nada mas de ellos? (es para reirme un rato)
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Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
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Puntos: 3
Hola,

¿pero como va a ser normal que no envíen factura??? No es algo que uno haga altruistamente, es que hay que hacerlo, o ¿qué opinaría Hacienda del tema?

Y sobre el soporte y la atención, no se pueden pedir duros a cuatro pesetas.

Aquí tienes comentarios de otros usuarios sobre empresas de hosting.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
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Puntos: 0
Solo puedo aconsajera que nunca contrateis por 1 año ni mucho menos por dos.. por barato que salga.

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
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Puntos: 3
Hola,

contrata por el periodo que te convenga, solo fíjate a quien le das tu dinero. Pero no es mala cosa que empieces con periodos cortos para ver como funciona y si tiene un periodo de prueba mejor con devolución de tu dinero, mejor.

No es tan complicado, ¿tu llevas tu coche al taller más chapuza y tirado del barrio? si no lo haces, no pongas tu web en cualquier empresa que no tengas totalmente claro de que va. Si te gustan las experiencia fuertes, pues nada probar
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  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:26
 
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Puntos: 0
Holas,

Lo siento mucho, pero el comentario de Erik me ha llamado mucho la atención y me gustaría hablar sobre el tema del envio de la factura que tan acertadamente comenta josemv.

Todos sabemos que hay mucho por ahi suelto que se aprovecha de los usuarios (principalmente si estan en otros paises) para engordar la cuenta de resultados a costa de vender en negro.

Todo aquel que tiene una empresa legal y consolidada y actua de ese modo, el no enviar la factura como forma de trabajo habitual, a parte de incumplir la ley hace que el usuario tenga la sensación de ser engañado, en casos como el de ArmandoPop se justifica el tener ese documento para poder ir a una oficina de consumo y poner una denuncia a esa empresa, porque ¿como reclama ahora el dinero pagado por adelantado por esos servicios no prestados si no tiene el comprobante de pago "factura" en la que se refleja el servicio o bienes prestados por la empresa?.

Si a mi me llega la factura puedo guardarla en mi archivo, tirarala a la basura, quemarla o lo que me dé la real gana. Las empresas no tienen porque decidir por mí. Que cumplan con la ley. si es que pueden.

Quizás eso sea presisamente lo que no interesa a algunas empresas de hospedaje y poder hacer y deshacer a su antojo en perjuicio siempre del usuario final.

El sector necesita un código deontológico como la mayoría de sectores comerciales y profesionales. Eso sería una protección tanto para las empresas (intrusismo y bajos precios) y para los usuarios (mejora en los servicios recibidos y poder reclamar en caso de no ser así).

Venga un saludo a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 08:43
Avatar de PSChild  
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Puntos: 0
Noooo contrateis TusProfesionales, que de profesionales solo tienen el dominio.

Un amigo mio lleva 2 semanas intentando cambiar el dominio, ya que antes lo tenia redirigido y ahora quiere apuntarlo a unos DNS, y no le han hecho ni puñetero caso.

El caso es que ni siquiera le han contestado en estas dos semanas. Son unos impresentables.

Por el tema de las facturas, aunque hay empresas que no las envian si no se lo pides, y otras que tampoco te las envian aunque se las pidas, lo normal deberia ser que las enviaran.

Yo las pido, o si tienen sistema de impresion web, las imprimo, por el tema de gastos a Hacienda y demas, aunque por el pais de la empresa, hay veces que como no cobran IVA, tampoco me quitan apenas nada.
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Salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 12:54
 
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Puntos: 3
Hola,

Por supuesto que una factura aunque no tenga IVA sirve para algo, es un gasto y como tal deducible.

Me ha gustado mucho el icono

En cuanto al hecho de poner una denuncia si factura, hombre si no te la dan es imposible que la presentes, pero si habrá un justificante de pago. Tu extracto bancario o de la tarjeta y ya tienes otra cosa más que denunciar que no te dan factura. Fácil no?

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  #17 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 19:28
 
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Puntos: 0
Desacuerdo Sobre facturas...

Hola a todos, esta vez no voy con tusprofesionales, sino comentar una vez que con "arsys" registré un dominio (ya está de baja), y contraté el plan profesional y tal, y los servicios para mi los mejores pero ojo "No me enviaron facturación de nada" ¬¬

Sé vé que eso de facturar mientras no les pidas factura mejor, y lo que no facturan ya sabemos donde vá, "AL BOLSILLO".

Asi que como es un tema lógico solo queria dejar mi comentario.

Salu2 a tod@s!
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  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 10:30
 
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Puntos: 0
Es importante saber de esto de la facturación...

Tengo una pregunta ¿en españa son válidas las facturas que se obtienen por Internet?

Así por ejemplo así por ejemplo nosotros brindamos toda la facturación por Internet mediante un sistema propio que el cliente ingresa con su código. ¿Es esto válido en España? o ¿es solamente válido enviar el papel?
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
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Puntos: 0
Güenaaaas..
Como veis, soy nuevo por aqui.
Joer, pues yo lo tengo todo metido (estoy empezando como webmaster) con esta gente de Tusprofesionales y de momento ningún problema en absoluto.
Precios, el mejor para dominios fijo. En hosting también están bastante ajustados. Lo único que encuentro un poco justo es la transferencia/MB que se estiran muy poco la verdad.
En cuanto a lo de las facturas, no sé desde cuando llevais algunos de vosotros con ellos, pero yo empecé en Mayo y al hacerme distribuidor, tengo acceso a la cónsola personal desde la cual se gestiona todo. Es como una agenda que te avisa de lo que gastas, con quien lo gastas, las recargas realizadas, te avisa si te va a vencer alguno de tus dominios o hosting, etc. Ah, y las facturas te las puedes imprimir.
Otra cosa: A mi me han asignado una persona que me atiende siempre cualquier duda o problema. Puedo enviarle emails o incluso llamarle al movil. Desconozco vuestra experiencia con otra gente pero yo estoy (de momento) muy satisfecho.

De todos modos, 2 cosas: 1- Me ha acojonao un poco lo que comentaba el compañero sobre el exceso de transferencia mensual....casi que cuando les llame les pregunto por la "hipótesis" y os cuento..;) En cualquier caso si hicieron eso, es realmente abusivo y no me quedaría de brazos cruzados en tu lugar. Como mínimo deberían devolverte el dinero de los meses que no has consumido.
La segunda cosa; realmente me gustaría no poner "todas las castañas en la misma bolsa" así que si por favor me podeis recomendar algún otro proveedor, pues mejor que mejor!
Venga, un saludo a todos!! Nos veremos por aquí.

Manare
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
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Puntos: 0
Mensaje Pos veamos...

Cita:
Mensaje Original por pabnavar
Es importante saber de esto de la facturación...

Tengo una pregunta ¿en españa son válidas las facturas que se obtienen por Internet?

Así por ejemplo así por ejemplo nosotros brindamos toda la facturación por Internet mediante un sistema propio que el cliente ingresa con su código. ¿Es esto válido en España? o ¿es solamente válido enviar el papel?
Si en tú país se aplica un 18% por ejemplo, has de aplicarlo a los españoles, ustedes lo declararian en su país y el español en el suyo, el gobierno ya hace sus cuentas luego, y si te digo esto es porque a mi me facturan de italia, y ni papel ni nada, todo digitalizado al más puro word, saludos!
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 05:27
 
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Puntos: 0
No pensaba que fueran a pensar ciertas cosas, pero bueno, recapacitemos un poco.

Dije que el no enviar la factura, (que no significa No Facturar), era algo mas normal que lo que le habia pasado al sr@ este, (transferencia, quejas, etc...), ya que el tema de la facturacion depende mucho del pais y la zona economica deonde se encuentre.

En la zona euro, los impuestos son comunes y por lo tanto deducibles, en Reino Unido, al igual que la moneda, tenemos un sistema de inpuestos distinto, y no debemos cobrar los VAT o impuestos, que son del 20%, a clientes, por ejemplo de España o America, ademas estos no son deducibles para ellos, eso si que seria , aclarando mas, concretamente en Inglaterra, si una empresa no llega a una cuota de beneficios minina, (que no de facturacion), no tiene por que incluir ciertos ingresos, sin contar con los beneficios de empresas dedicadas a TI cuentan.

Del mismo modo me da el ver como empresas situadas en algunos paises cobran el IVA a españoles, cuando ni siquieran estan en España, y eso si "que va al saco", como ustedes dicen, por ejempo cuando hablan de.
Cita:
Si en tú país se aplica un 18% por ejemplo, has de aplicarlo a los españoles, ustedes lo declararian en su país y el español en el suyo, el gobierno ya hace sus cuentas luego
y tanto que hace sus cuentas, , el caso es que pagan dos veces, pero su gobierno, no les dira que no tienen porque pagar a esas empresas.

No me referia a no facturar, si no al envio, ya que muchos clientes, o han dicho que no la necesitan, o que no la quieren, para posibles reclamaciones, etc... se puede usar el justificante de pago, ingreso, transferencia, etc... perfectamente valiado en cualquier pais.

Tambien quisiera comentarles que cualquier empresa, autonomo, individuo fiscal, etc... siempre busca los beneficios fiscales que pueda conseguir dentro de la legalidad, y hay muchas formas de pagar algo menos, siempre declarando ingresos, gastos, ayudas, beneficios, etc... y esto no tiene que ver nada con "no facturar".

Por favor, no salten a la primera, solo por interpretar ciertas frases o palabras, que posiblemente sean malinterpretadas a primera vista.
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Un Saludo

espacio web linux
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  #22 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 13:19
 
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Yo trabajo con http://www.tusprofesionales.es y no he tenido ningun problema de los que comenta ArmandoPop

Si que tuve que pagar mi hosting por adelantado, pero estuve un año pagandolo de forma trimestral y ahora lo contrate por 1 año, ya que sale más barato.

En cuanto a las facturas, yo las he recibido todas, pero las envian por e-mail y no por correo tradicional, al e-mail con el que contratas el hosting.

Sin animos de ofender, le doy a Armando la razón en lo de pardillo, ya que si te envian mensajes advirtiendo que te pasas del limite de visitas (que supongo es el limite de transferencia), quiza deberia haber llamado para informarse, ya que la multa supongo que será la transferencia consumida de mas sobre la contratada.

Lo de cerrarte la web si que es un poco drástico, imagina que telefonica de pasa una factura de 100 euros y como no sabias que llamar a Argentina costaba tanto les dices que no pagas, lo normal es que te corten el servicio a menos que pages la transferencia.

Un saludo
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
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Webmaster de tusprofesionales.es

Estimados usuarios del foro:

Soy uno de los webmasters de www.tusprofesionales.es Tras leer alguno opinion como la de ArmandoPop, a mi juicio no reflejan en absoluto la realidad, por lo que con el permiso de todos me siento obligado a responder ofreciendo algunas explicaciones.

Cito el mensaje de Armando Pop

.................................................. .............
Contraté el hosting de mi web con ellos hace 6 meses en un plan básico cuya única opción de contratación era ingresar el dinero en una cuenta que me proporcionaron, por adelantado, y por dos años mínimo, cosa que hice sin rechistar
.................................................. ...........

Estimado Armando, el plan básico puede ser contratado perfectamente de forma trimestral, supongo que si realizó la contratación por un periodo de 2 años sería por los beneficios económicos que comportan las mayores periocidades de contratacion. Como podrá ver en el enlace, el plan básico puede ser contratado de forma trimestral

Plan Basico alojamiento web

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Al día siguiente me colocan la web y todo perfecto. Por supuesto, en ningún momento recibí contrato ni factura por el dinero que había pagado.
.................................................. ..................................

Todos los clientes de tusprofesionales.es reciben sus facturas dentro del trimestre correspondiente con el fin de poder declararlas tal y como estipula la ley. Las facturas son enviadas a la direccion electrónica que el clinte introduce al contratar cualquiera de los productos de tusprofesionales.es

Si el cliente introduce una dirección falsa, errónea o abandona la cuenta con la que se realizó la contratación, tusprofesionales.es no puede hacerse responsable de ello. Además, por supuesto, cualquier cliente que hubiera sufrido cualquier extravío o falta de factura puede perfectamente comunicar con la empresa por teléfono y solicitar su factura.

.................................................. .......................
Cada dos meses, y a veces cada mes, me mandaban un correo diciendo que había pasado el límite de visitas a mi web en unos pocos megas, y nada más. Como soy pardillo en estos temas supuse que era un correo informativo para ver que la web era bien visitada y todo eso. A los seis meses recibo un correo que me dice que me iban a cerrar la web. Por supuesto me puse en contacto con ellos y pregunté qué era lo que ocurría, si no les había llegado el dinero, o era falso o algo así. Me dijeron que como había pasado el límite la única opción era pagar una multa de 18 € por pasarme y contratar un plan superior por el cual tendría que pagar cuatro veces más de lo que había pagado por el ya contratado.
.................................................. ....................

ArmandoPop, el correo al que usted hace referencia es un aviso de que está superando la transferencia que su plan de alojamiento tiene asiganda.

Tal y como usted comenta, lo lógico en cualquier caso, es que si usted no entendía el correo mensual que le llegaba explicando esta superación de la transferencia, llámase para informarse.

Por otra parte, tusprofesionales.es no cierra la web de ningún cliente a menos que el cliente tenga impagos, acción que seguramente llevarán a cabo la mayoria de empresas de este pais cuando un cliente no paga los servicios de los que disfruta.

Los 18 euros no son ninguna multa, son la transferencia que usted consumió una vez excedidos los 1000 Mb de transferencia que contempla en plan basico.

Respecto a la contratación de un plan superior al basico, es logico que se le sugirirera el paso de su plan a uno superior, ya que con el exceso mensual de transferencia era evidente que lo necesitaba. Además, cuando un cliente pasa a un plan superior, todo el periodo no consumido del actual es descontado del nuevo.

.................................................. ............................
Así que ya sabéis: si os va el riesgo, si os sobra el dinero o si queréis que os rompan el culo contra una pared... ¡háztelo con tusprofesionales.es!. Besos.
.................................................. ............................

Seguramente es mucho más arriesgado intentar dedicarse a algo de lo que no se tienen conocimientos suficientes (por ejemplo al interpretar un e-mail reiterativo de sobrepaso de transferencia con una notificacion de que la web esta teniendo muchas visitas).

Tusprofesionales.es es una de las empresas con el mejor precio del pais, por lo que no es necesario que a nadie le sobre el dinero para contratar nuestros servicios, lo que intentamos es ofrecer unos servicios de calidad al alcance de todos.

Un cordial saludo para los usuarios del foro
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:30
Avatar de masterwww  
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Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
deberian de cerrar o borrar este post de SPAM
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 01:29
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
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Puntos: 29
Cita:
deberian de cerrar o borrar este post de SPAM
¿Qué spam? Yo no veo spam por ningún lado. A lo sumo una respuesta de un proveedor a un cliente insatisfecho...
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
SPAM ?? tampoco hay que fliparse, que hay veces que os subis a la parra con ciertos pots sin sentido.. como ese de "borrar el post que es spam" ¬¬ hay veces que da vergüenza ajena el leer ciertas cosas... en fin.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola,

parece que ambos tienen razón ¿no?.

Si tienes conocimientos suficientes puede que sean una buena opción a considerar, el tiempo y los clientes lo dirán. Pero si no los tienes o necesitas algo más de atención o servicio no pidas milagros, nadie da duros a cuatro pesetas.
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  #28 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 05:44
Avatar de PSChild  
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No creo que sea SPAM, empezaron criticas y ha habido respuestas, y no son malas las contestaciones por parte de los responsables, ahora, no creo que este sea el mejor medio de intercambio de peticiones y soluciones entre clientes y proveedores.
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Salu2
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 22:49
Avatar de mc2
mc2
 
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Puntos: 13
Coincido con PSChild. Ha habido críticas y qui´za algún mensaje de "autopromoción", pero no ha sido un Spam, al menos descarado.

Lo que me hace gracia es que webmastertp dice:
Cita:
Si el cliente introduce una dirección falsa, errónea o abandona la cuenta con la que se realizó la contratación, tusprofesionales.es no puede hacerse responsable de ello. Además, por supuesto, cualquier cliente que hubiera sufrido cualquier extravío o falta de factura puede perfectamente comunicar con la empresa por teléfono y solicitar su factura.
y más abajo dice:

Cita:
ArmandoPop, el correo al que usted hace referencia es un aviso de que está superando la transferencia que su plan de alojamiento tiene asiganda.
Luego..... la dirección de correo electrónico no era ni falsa ni errónea
Quizá es una dirección "inteligente" que sabe qué aceptar y qué rechazar

¿qué pensais?
¿Quién de los dos es un mentiroso patológico?
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 01:33
Avatar de cincinnati  
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Puntos: 29
Cita:
¿Quién de los dos es un mentiroso patológico?
Ninguno.
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