Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La mejor opción para tener muchos nichos

Estas en el tema de La mejor opción para tener muchos nichos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Voy a explicar mi pregunta con un ejemplo para que quede más clara. Espero que me puedan dar muchas ideas para elegir. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta La mejor opción para tener muchos nichos

Hola.

Voy a explicar mi pregunta con un ejemplo para que quede más clara. Espero que me puedan dar muchas ideas para elegir.

Me gustaría promocionar muchos productos de afiliados, cada producto tendría una sola página y con su nombre de dominio ( cada producto con su nombre específico). Por lo tanto mi intención para que salga barato es tener un Hosting y muchos nombre de dominio.

Espero que hayan entendido mi pregunta y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:43
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: La mejor opción para tener muchos nichos

Lo mejor es contratar un reseller de dominios para que te salgan a unos 7-8 euros por ej los .com, y un hosting tipo hostgator que te permita alojar un gran numero de dominios, como el baby plan por 6$ al mes. Además como solo es una página por dominio, no tendrás problemas de espacio.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: La mejor opción para tener muchos nichos

Para dominios baratos no es Godady la mejor opción?. Aunque prefiero alguna en castellano ya que no tego ni idea del inglés; pero en algún sitio he visto que Godady ya existe en español. No se si es cierto. Y gracias por responder tan rápido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 17:32
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: La mejor opción para tener muchos nichos

Cita:
Iniciado por micolo Ver Mensaje
Hola.

Voy a explicar mi pregunta con un ejemplo para que quede más clara. Espero que me puedan dar muchas ideas para elegir.

Me gustaría promocionar muchos productos de afiliados, cada producto tendría una sola página y con su nombre de dominio ( cada producto con su nombre específico). Por lo tanto mi intención para que salga barato es tener un Hosting y muchos nombre de dominio.

Espero que hayan entendido mi pregunta y gracias de antemano.
Por qué no algo como producto.tucompañia.com esto ayudará a aumentar el ranking de tus sitios en lugar de tenerlo todo en dominios separados
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:13
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: La mejor opción para tener muchos nichos

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Por qué no algo como producto.tucompañia.com esto ayudará a aumentar el ranking de tus sitios en lugar de tenerlo todo en dominios separados
+1 a esta respuesta. Usando subdominios ademas te ahorrarias bastante dinero en registracion de dominios (ya que solo usarias 1) y en servicios de hosting (tambien usarias 1).

Saudos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: La mejor opción para tener muchos nichos

Gracias a Datacenter1 y atlantadigital por ayudarme en este tema.

Pero se pueden usar subdominios si quieres, por ejemplo, vender productos de distinto nicho y cada nicho está en un blog aparte ?. Es bueno para subir en Google?

Última edición por micolo; 07/08/2011 a las 06:11

Etiquetas: hosting, muchos, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.