Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Memoria y capacidad del servidor

Estas en el tema de Memoria y capacidad del servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en estos mundos Dispongo de una página web donde los usuarios publican anuncios diariamente. Los anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Memoria y capacidad del servidor

Buenas compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en estos mundos

Dispongo de una página web donde los usuarios publican anuncios diariamente. Los anuncios contienen 4 fotografias cada uno. Actualmente tengo contratado un hosting compartido con 1and1.

El problema es que cuando se carga una foto un poco pesada aparece un error diciendo que he superado la memória de servidor ( 20M , segun me dijeron ) y no carga la imagen.

La solucion que me da 1and1 es un servidor gestionado que cuesta 40€/mes que no tengo el límite de 20M de memoria. La página que administro no me dá ningun beneficio ( de momento jaja ) y por eso no quiero gastarme ese dinero al menos de momento.

Dicho esto tengo 2 preguntas:

Conoceis alguna otra empresa de confianza que no tenga este límiite de memória y que sea más barata?

En mi caso, dond debo subir fotografias al servidor mediante PHP, depende la memoria que consume el servidor de las imagenes que cargo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Es probable que lo que esté limitado es el tamaño del upload del archivo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos