Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Memoria y capacidad del servidor

Estas en el tema de Memoria y capacidad del servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en estos mundos Dispongo de una página web donde los usuarios publican anuncios diariamente. Los anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Memoria y capacidad del servidor

Buenas compañeros, primero de todo decir que soy nuevo en estos mundos

Dispongo de una página web donde los usuarios publican anuncios diariamente. Los anuncios contienen 4 fotografias cada uno. Actualmente tengo contratado un hosting compartido con 1and1.

El problema es que cuando se carga una foto un poco pesada aparece un error diciendo que he superado la memória de servidor ( 20M , segun me dijeron ) y no carga la imagen.

La solucion que me da 1and1 es un servidor gestionado que cuesta 40€/mes que no tengo el límite de 20M de memoria. La página que administro no me dá ningun beneficio ( de momento jaja ) y por eso no quiero gastarme ese dinero al menos de momento.

Dicho esto tengo 2 preguntas:

Conoceis alguna otra empresa de confianza que no tenga este límiite de memória y que sea más barata?

En mi caso, dond debo subir fotografias al servidor mediante PHP, depende la memoria que consume el servidor de las imagenes que cargo?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:00
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Es probable que lo que esté limitado es el tamaño del upload del archivo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:30
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Si, 1and1 limita bastante los uploads de archivos, te lo digo por experiencia.

Mi recomendacion: sali huyendo de 1and1 :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Gracias compañeros,

Sin embargo no creo que sea ese el problema. Ya que esto me sucede cargando archivos de menos de 2 M y en 1and1 me dijeros que podía cargar hasta 8M . Me comentaron que debia ser que habia superado los 20M de memoria del servidor.

El problema que tengo es que no se como controlar eso. Si me dijeran que puedo subir 8M fijo que el tamaño de la imagen no supere esto y listo . Pero como sé la memoria que necesito ?


Gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 05:29
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Mi sugerencia es que intentes probar haciendo lo mismo en otro hosting, podrías intentar hasta en uno gratuito, 20mb de memoria me parece muy muy poco
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 10:06
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Memoria y capacidad del servidor

Los 20mb de memoria que te comentaron los de 1and1, son los 20mb de memoria asignada en el php.ini, lo que puede estar pasando es que tu script este consumiendo demasiada memoria, en dicho caso lo que tenes que hacer es optimizarlo. Pero no veo como un script que haga una subida de una imagen, pueda consumir tanta memoria.
Tuve un problema similar en 1and1, con un script que hize para parsear la informacion de unos archivos subidos por los usuarios, que eran replays de un juego, a veces eran muy pesados y el algoritmo de parseo era bastante rudimentario, asi que con unos retoques salio funcionando sin problemas.

Explicanos un poco mas en que consiste tu sitio, y el script que usas para la subida de imagenes, y que haces con esas imagenes una vez subidas. Si puedes publicar un link, mejor.

Etiquetas: capacidad, memoria, web-hosting, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.