Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Shared Hosting y VPS (http://www.forosdelweb.com/f19/)
-   -   Mensaje de confirmacion [nic,ar] (http://www.forosdelweb.com/f19/mensaje-confirmacion-nic-ar-122882/)

mapper 26/03/2003 17:57

Mensaje de confirmacion [nic,ar]
 
por fin comence a registrar el dominio del que tanto les hable, pero cunado mande hace ya tres dias el email de confirmacion, me dijo que el mensaje abia cambiado, que verificara que mi programa no estaba modificando el mismo, pero mi programa es yahoo.com, que es lo que tengo que hacer para que me envien el email a mi casilla de fibertel.com (es la de mi hermano, nunca me dio una) por favoir es inportante y urgente, no se cuantas veces me lo re envien

gracias

||Dj|| 27/03/2003 04:06

Si lo estas respondiendo desde una cuenta webmail no lo vas a poder completar, yahoo agrega debajo de los mensajes la publicidad de ellos obviamente.

Yo veo 2 soluciones:

Lo que hice yo hace tiempo: Bajar el correo desde un cliente pop3, para tener acceso desde uno de estos clientes vas a necesitar de un programa que te de acceso ya que como sabras yahoo lo dejo de dar hace tiempo en las cuentas gratuitas

El que yo uso es Yahoo Pops . A decir verdad anda como el orto pero funciona, si te decidis por esta opcion date una vuelta por el foro para que veas mas o menos como configurarlo.

La 2da seria terminar el trámite via fax o por carta, no se si te darán pelota o no, pero si se te hace muy complicado la 1ra podes probar.

Saludos


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.